Que no se metan con Telefonica porque se pudre el rancho.
Pero estas de acuerdo en que no puede ser que una sola empresa maneje todo el negocio de la telefonía fija, no ?

Ezequiel:
el_presi:
clarin no te impone comprar el diario, hablas en serio cuadno decis eso?? con lo primero tambien, es en serio? porque eso si se grave… lo otro que dijiste es una boludes… como decir que el poder esta en el control remoto y cambiar de canal… si, pero si todos los canales son tuyos el que decide que veo sos vos…
con respecto a los servicios de comunicacion cuadno eran estatales y ahora que estan en manos de privados, no hay que perder de vista que la gran revolucion tecnologica y la masificacion hacia las comunicaciones se dio con todo privatizado ya, no porque haya sido una gran inversion privada, sino por cuestiones de desarrollo tecnologico a nivel planetario…Es un monopolio nadie discute eso(Clarin y Telecom), pero nadie te obliga a ver TN, nadie te obliga a comprar el Clarin para informarte…
No hace falta que no exista Clarin para ver el canal encuentro. No hace falta que exista el Clarin para leer la mierda del diario El Argentino.
Toda acción erronea que hace el gobierno esta justificado porque Clarin hace campaña contra ellos, si hace un par de años le chupaban el culo X(.
No todo gira en el entorno Clarin vs Gobierno
La verdad no se que puede traer de bueno que el gobierno estatice telecom.
Yo no me fiaría mucho de un tipo que estuvo a favor de privatizar YPF, haciendole un favor Menem. Menos mal que el matriomonio K le seguia los consejos a Cavallo y depositaba todo en Suiza.
Como dijo mas arriba Luis es pasar de un Monopolio al Monopolio del estado. Lo único que falta que ahora quieran abrir las cajas de seguridad…Pero estas de acuerdo en que no puede ser que una sola empresa maneje todo el negocio de la telefonía fija, no
Bueno vivimos por ahora en un pais capitalista, es como la marcas de fideos y cerveza , todas las fabrica el mismo pero con distinto nombre.
Seria bueno que haya mas competencia y no sea todo de Telecom.
Nadie nos obliga a nada… pero los tentaculos monopolistas pueden mas… no te obligan, no te ponen contra la pared; pero los ejemplos de Clarin y Telefonica o TN, son mas que claros, hablan por si solos… no necesitan atarte a una cama para que veas TN. Es un dominio mental mas que fisico o verbal… es parte del consumismo en si, no hay que explicar demasiado.
Ezequiel, te recomiendo Ser Como Ellos, de Eduardo Galeano, es una recopilacion de articulos periodisticos; que habla bastante de lo que se esta debatiendo aqui.

Millonario80:
Ezequiel:
Es un monopolio nadie discute eso(Clarin y Telecom), pero nadie te obliga a ver TN, nadie te obliga a comprar el Clarin para informarte…
No hace falta que no exista Clarin para ver el canal encuentro. No hace falta que exista el Clarin para leer la mierda del diario El Argentino.
Toda acción erronea que hace el gobierno esta justificado porque Clarin hace campaña contra ellos, si hace un par de años le chupaban el culo X(.
No todo gira en el entorno Clarin vs Gobierno
La verdad no se que puede traer de bueno que el gobierno estatice telecom.
Yo no me fiaría mucho de un tipo que estuvo a favor de privatizar YPF, haciendole un favor Menem. Menos mal que el matriomonio K le seguia los consejos a Cavallo y depositaba todo en Suiza.
Como dijo mas arriba Luis es pasar de un Monopolio al Monopolio del estado. Lo único que falta que ahora quieran abrir las cajas de seguridad…Pero estas de acuerdo en que no puede ser que una sola empresa maneje todo el negocio de la telefonía fija, no
Bueno vivimos por ahora en un pais capitalista, es como la marcas de fideos y cerveza , todas las fabrica el mismo pero con distinto nombre.
Seria bueno que haya mas competencia y no sea todo de Telecom
El monopolio de los fideos es jodido …
para el tema de lso monopolios, les recomiendo leer “imperialismo, fase superior del capitalismo” de vladimir ilich ulianov:P:lol:
no voy a leer a un rusito
Está bien la medida, claramente hay competencia desleal, pero es una jugada arriesgada. Este Gobierno si algo tiene es pelotas sin lugar a dudas
Coincido. Que tiene pelotas tiene pelotas. Y eso molesta mucho, parece.

Ezequiel:
Millonario80:
Pero estas de acuerdo en que no puede ser que una sola empresa maneje todo el negocio de la telefonía fija, no
Seria bueno que haya mas competencia y no sea todo de TelecomEl monopolio de los fideos es jodido …
:lol:

no voy a leer a un rusito :
No es rusito, es uruguayo.
Listo, segui pensando que todos los rusitos son montoneros inadaptados entonces.

Ezequiel:
Millonario80:
Es lo que todos queremos. Pero partiendo de una base, estamos todos de acuerdo en que es una aberración que uno no pueda elegir la compañia de teléfonia fija, y tengas que comerte la que te toca por tu zona, siendo rehén de esa empresa por no tener opción
Boludo es gravisimo, yo con el id no puedo saber quien es el hdp de puta que me amenaza desde hace 6 años a las 3 de la mañana porque me aparece secreto. Con la Cris va a cambiar y me va a aparecer el numero…
Hablando en serio…no discuto que sea un monopolio como Clarin(aunque Clarin no te impone comprar el diario), yo me pregunto que diferencia había entre el servicio antes de que este Telecom y cuando era estatal.
Lo que quiere hacer la presidenta es tan rídiculo como lo que quiere hacer Homero y dividir la ciudad por el numero de clave…Ah sí? Ven aquí!
Si lo estatizan, va a ser turbio como todo negociado en el que estén implicados los K

Ezequiel:
Listo, segui pensando que todos los rusitos son montoneros inadaptados entonces
se lo decia al presi vladimir ilich ulianov… si consigo el pdf lo bajo.

Mariano_A:
Ezequiel:
Boludo es gravisimo, yo con el id no puedo saber quien es el hdp de puta que me amenaza desde hace 6 años a las 3 de la mañana porque me aparece secreto. Con la Cris va a cambiar y me va a aparecer el numero…
Hablando en serio…no discuto que sea un monopolio como Clarin(aunque Clarin no te impone comprar el diario), yo me pregunto que diferencia había entre el servicio antes de que este Telecom y cuando era estatal.
Lo que quiere hacer la presidenta es tan rídiculo como lo que quiere hacer Homero y dividir la ciudad por el numero de clave…Ah sí? Ven aquí!
Si lo estatizan, va a ser turbio como todo negociado en el que estén implicados los K
Juancito_Zappa:
Ezequiel:
Listo, segui pensando que todos los rusitos son montoneros inadaptados entoncesse lo decia al presi vladimir ilich ulianov… si consigo el pdf lo bajo
Con mas razon… de hecho ese libro se lo debe haber fumado Galeano en dos secas… dale leelo y despues me contas, disculpa por la agresividad, hoy estoy mas anti-monopolista que nunca.

Ezequiel:
Mariano_A:
Ah sí? Ven aquí!
Juancito_Zappa:
Listo, segui pensando que todos los rusitos son montoneros inadaptados entoncesse lo decia al presi vladimir ilich ulianov… si consigo el pdf lo bajo
Con mas razon… de hecho ese libro se lo debe haber fumado Galeano en dos secas… dale leelo y despues me contas, disculpa por la agresividad, hoy estoy mas anti-monopolista que nunca
Todo bien no hay problema, ahí lo encontre
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Es lo que todos queremos. Pero partiendo de una base, estamos todos de acuerdo en que es una aberración que uno no pueda elegir la compañia de teléfonia fija, y tengas que comerte la que te toca por tu zona, siendo rehén de esa empresa por no tener opción
En muchos lugares del país se puede elegir. Por suerte no tengo teléfonica ni telecom.
Si o sí el próximo paso es CHEVALLIER. No puede ser que sólo haya una empresa que te lleve directo de campana a capital y encima te cobre 15 pe el viaje. Antes existía masterbus pero la compraron creo, ahora no hay competencia.
Es un fla pero rompe las pelotas en serio. Escuchame Cris, escuchame que para algo mis padres pagan los impuestos.:lol
Es un precio de mercado. Las combis que te llevan desde morón al centro te están cobrando 10 mangos el viaje…
Ah, con el tema en cuestión, obvio que estoy en contra de los monopolios (a menos que sean monopolios “naturales” como puede ser el caso de un gasoducto). Incluive un duopolio es bastante perjudicial para el consumidor.
Estaria bueno para frenar un poco el monopolio,pero seria otra gran inversion y por ende un gasto que creo que el gobierno no puede hacer,ya lo demostro con el futbol.
lo de los celulares seria un oligopolio?

lo de los celulares seria un oligopolio
Un tripolio. O cuatripolio, si contás Nextel.
Oligopolio porque son pocos oferentes, lo de los celulares

Oligopolio porque son pocos oferentes, lo de los celulare
La pregunta es, cuantas empresas debería haber para que sea considerado libre competencia ?