VAMOS A SALIR CAMPEONES (lo digo hoy)

Cuando casla nos gano en la copa… quien termino festejando?..

Ellos perdieron con la liga… nosotros dimos la vuelta… y el periodismo puto tuvo que quemar todos los libros

Mañana nos van a tirar mierda de vuelta, van a querer que vuelvan los fantasmas…

pero la gente HOY EN LA TRIBUNA LO DEMOSTRO… no se deja llevar por una goleada, no se deja llevar por el periodismo puto… sabe que algo cambio y sabe que RIVER DA LAS VUELTAS Y LOS DEMAS MIRAN

Cuando casla nos gano en la copa… quien termino festejando?..

Ellos perdieron con la liga… nosotros dimos la vuelta… y el periodismo puto tuvo que quemar todos los libros

Mañana nos van a tirar mierda de vuelta, van a querer que vuelvan los fantasmas…

pero la gente HOY EN LA TRIBUNA LO DEMOSTRO… no se deja llevar por una goleada, no se deja llevar por el periodismo puto… sabe que algo cambio y sabe que RIVER DA LAS VUELTAS Y LOS DEMAS MIRAN

según tu lógica, salimos campeones de la Libertadores entonces.

ja…jajaja…me voy a dormir.

8|8|:roll:

JAJJAJAJAJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajAJJAja

GRacias x sacarme una sonrisa.

jajaja esta bien… me gusta q seas positivoo
Yo dije lo mismo cuando boca nos ganó en el clausura 08… Se lo dije a mi viejo… “River sale campeón ACORDATE” jajaja

Y todo puede ser… vamos a ver si el tiempo te da la razón :slight_smile:

con todo y Goleada tenemos 7 Pts, hasta por encima de las Cabareteras estamos. . pero esto No puede volver a suceder, El 1.er partido oficial del año y terminamos pidiendo la Hora :roll::roll: . Hoy el Ogro y el Muñeco entraron para tener 11 en el Campo, aunque pareciera que tuvimos 9 en el Campo, porque sinceramente no pesaron absolutamente nada en el partido .

Saludos.

ojala que si, ahora que jugado q estas

5 a 1 salio el partido… despertate pibe

Jaja!! Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde uno nunca sabe, estas cosas del futbol por ahi…

tomenle la palabra. si se cumple, un regalo entre todos para él…

ahora si no se cumple, empecemos a pensar en varias torturas chinas para él.

yo sugiero una perforada de tetillas, ¿quién da más?

No me parece gracioso…

:lol:

yo croe q podemos pero el local la copa dudo muchooooooooooo
pero eso si el prox partido en la copa es fuera pero tenemos q ganar pero aca de local el dom es importante a ver si levantamos cabeza de esta dura derrota

Que chistozo eh. Te faltó decir que Ojeda va a ser la valla menos invicta y la completabas :lol:

che ellos no llegaron a la final con liga perdieron en 4tos

Si ganamos la libertadores, voy a tu casa y te cocino por 1 mes.

Flaco, aflojale al tinto en la cena.:slight_smile:

puede ser que tengas razon, pero si no sale ojeda no creo que sea facil

YO TE BANCO