VAMOS A SALIR CAMPEONES (lo digo hoy)

Esta bien , para mi tambien salimos campeones , o al menos peleamos el campeonato

voto por el ban para maxi si no salimos campeones de la libertadores jajaj
gracias por hacerme reir

Para mi ganamos algo a fin d temporada , toy seguro , agrego a favoritos a este post asi dps les cierro la cola chicas

contate otro

Yo creo que River jugando asi no tiene chances de salir campeon. Saludos

TENGO MAS DATA EN LA CABEZA QUE QUIERO DAR:

-SAN LORENZO PIERDE FINAL CON TRIANGULAR DESPUES DE HABER SIDO 1RO MUCHAS FECHAS

-BOCA PIERDE CON LAVOLPE Y CONTRA EQUIPOS CHICOS, TENIA EL CAMPEONATO COCINADO

NOSOTROS SI TENEMOS DERROTAS BOCHORNOSAS SON EN PARTIDOS NO EN FINALES

PORQUE SI RIVER ESTA PELEANDO TERMINA DANDO LA VUELTA

-PONGANLE LA FIRMA RIVER DA LA VUELTA

Me duele mucho decir esto, pero para Perder una final hay que llegar primero. No volverse en primera ronda contra equipos de Baseball.

…me gusta ke seas positivo!
…ojala asi sea…porke necesitamos una alegria despues del ultimo semestre malo ke pasamos!
AGUANTE RIVER!!!(espero ke los jugadores se levanten rapido de esta derrota)
no todo esta perdido…!

Eh loco, 5-1 deja de joder… es una verguenza… algunos se rien… nose q onda che!!

Yo creo q tenemos equipo para salir campeones pero pipo tendria q desde ya hacer varios cambios en el equipo empezando por el arquero…¡¡¡
Vamos q no decaiga la ilusion q teniamos hace un par de horas :cry:

¿Despues de ver como jugó River hoy te convenciste de que va a salir campeón?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

insisto, san lorenzo no perido la final con liga, perido en 4tos

que mala premonicion

Bien por el optimismo!
Ahora sería interesante saber cuando y en que deporte :twisted:

Todo bien river_maxi, agendo este post en favoritos y al final de los dos campeonatos hablamos. No es que no te crea en lo que decis sino que… bueno voy a ponerle apelar a tu lugica para olvidar el futbol que esta teniendo el equipo (especialmente hoy)… consejo, no se si es muy arriesgado decir eso en las primeras fechas del campeonato…

river hoy perdio 5 a1 eh! no creas q gano!

te apoyo! :twisted:

Jajaja, que buen chiste.

WTF?

Vos fijate, todo depende de como reaccionen a corto plazo los jugadores, y de como el tecnico los ayuda a recomponer la situacion, si ahora ganamos alla en peru, seria un golazo, los jugadores vendrian al monumental con mucha confianza,y si le ganamos a arsenal quedamos prendidos, ahora si caemos en un bajon perdiendo en peru,estamos al horno