¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

ACA NO SE TRATA DE QUIEN SE VA O QUIEN SE QUEDA, ACA HAY QUE HACER LO MEJOR PARA RIVER.

LO DE SIMEONE LO SABEMOS TODOS DE CUANDO ASUMIO QUE CAMPEON O NO, EL DE RIVER SE VA EN CUALQUIER MOMENTO, POR QUE? PORQUE NO ES DE RIVER, NO ES HINCHA DE RIVER. Y TAMPOCO ENTREMOS EN ESA DE QUE ACABA DE SALIR CAMPEON ETC, POR QUE RAMON TAMBIEN SALIO CAMPEON Y EL PAYASO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS LO CORRIO, Y ESE SI QUE ES HINCHA DE RIVER.

Y ORTEGA SE DICEN MUCHAS BOLUDECES, LA VERDAD NO LA SE, PERO EL TIENE QUE JUGAR POR QUEDO DEMOSTRADO QUE CUANDO JUGO SE NOTO EN LA CANCHA, Y SI QUIERE TANTO A RIVER TIENE QUE DEJARCE DE BOLUDER CON TODAS ESAS COSAS QUE SE DICEN, POR QUE LO MEJOR QUE HACE ES JUGAR AL FUTBOL

ACA NO SE TRATA DE QUIEN SE VA O QUIEN SE QUEDA, SINO DE HACER LAS COSAS BIEN POR EL DE RIVER.

  LO DE SIMEONE LO SABIAMOS TODOS QUE CUANDO ASUMIO EL CAMPEON O NO SE IBA A IR, POR QUE EL NO ES HINCHA DE RIVER Y POR QUE SU SUEÑO ES DIRIGIR EN EUROPA. Y ESO DE SALIO CAMPEON Y AHORA NO SE PUEDE IR, RAMON SALIO CAMPEON Y EL PAYASO DE AGUILAR LO CORRIO, ESE SI QUE ES HINCHA  DE RIVER.

  Y ORTEGA SE DICEN TANTAS COSAS QUE LA VERDAD NO LA SE, SI EL QUIERE TANTO A RIVER Y QUIERE TERMINAR EN RIVER TIENE QUE HACER LO MEJOR POR RIVER Y JUGAR QUE ES LO QUE MEJOR HACE.

QUE CARAJO ME IMPORTA SI A SIMEONE LE VA BIEN O MAL EN EUROPA ! NO SOY HINCHA DE SIMEONE, A DIFERENCIA DE MUCHOS.

SOY HINCHA DE RIVER, QUIERO A LOS MEJORES JUGADORES EN RIVER, Y 20 DE CADA 20 EQUIPOS QUIEREN TENER A ORTEGA EN SU PLANTEL.

y a diego, la mayoria de la gente piensa como nosotros por eso en la cancha el 90 % ovaciona a ariel ,el 9 % no canta porque esta comprando una coca/paty/cafe o esta en el baño, y el otro 1 % son los intelectuales que hablan de la salud de ortega como si estuviesemos hablando de un libro de Arquimedes.

la gente no es tarada, y sabe como son los casos, en relacion a la joda de los jugadores etc etc, excepto muchos que se comen que falcao es evangelista, fiel a la esposa y se va a dormir leyendo la biblia.

SEGUN INFOBAE EL DIALOGO ORTEGA-SIMEONE:

-Simeone: “Ariel, yo te doy la 10, la capitanía, el liderazgo y todo lo demás en tanto vos nos devolvés a mí y al grupo. Pero si no estás en condiciones, no podés jugar”.

-Ortega: “Cholo, no seas vigilante, no me hagas esto. Mañana hablamos, pero dejame jugar el partido… es el último”.

-Simeone: “No. Así no. Lo que te propongo es que vengas con nosotros; entrás a la cancha con el trofeo del campeonato, pero vas al banco”.

-Ortega: “No, por favor. No me hagas esto. Dejame jugar”.

-Simeone: “Ariel, no estás en condiciones. Y además, si te pongo, creo un precedente muy malo para el grupo. Así no. Lo lamento”.

-Ortega: “Si no juego, no voy”.

-Simeone: “No vengas. Ahora se lo comunico al grupo”.

Eeehhh… tranqui, facudv… ja. Las mayusculas hacen parecer que estas exaltado. Es solamente un foro de futbol :wink:

Ahora resulta que defender al actual tecnico de River es ser hincha de Simeone… :roll: Por mi que fracase y se vaya al descenso con el Atletico Madrid. Simplemente me parece que eso no va a suceder porque creo que es un buen DT.

Estaria bueno preguntarle a hinchas de otros equipos si quieren que vaya a su club el muñeco Ortega…

Me parece que no le va a ser facil encontrar club (al menos en la primera de Argentina) si se va. Tampoco me olvido que en cada cancha visitante siempre se escucha como las hinchadas contrarias no se cansan de MOFARSE de nuestro idolo. Igual, si lo quieren, mejor… que paguen lo que queda del contrato…

Chau ortega muchas gracias por todo lo que nos diste qe fue mucho pero fue
no esta en condicion para jugar ya no se lo banca nadie al burrito ni los compañeros ni el tecnico y la hinchada cada vez menos a este paso si no se retira va a terminar yendose re puteado y eso es peor porque eso si que no lo merece

Facu querido, se nota que no sos hincha de Simeone, pero a mi que carajo me importa si 20 de cada 20 equipos quieren a ortega en el plantel ! no soy hincha de ortega, a diferencia de muchos

:twisted::surprised:

Mi comentario viene a que vos sos uno de los que levantan la bandera de “Ortega SALVO a Simeone”… Por eso te recorde que con el mismo concepto a Ramon (Dt que vos citaste en tu anterior comentario y que es de tu preferencia) y otros DT tambien los salvo Ortega y varios mas… Espero que ahora se entienda mejor…

El Cholo no tendria porque irse ni antes ni despues de que termine su contrato. Y en el caso de Ramon, mas alla de que ni vos ni yo estuvieramos de acuerdo hay que decir que tampoco lo “volaron” como vos dijiste sino que simplemente no le renovaron el contrato que vencia a mediados del 2002

PD: El Loco Abreu entro contra voka si no me equivoco (y se perdio una imposible, para variar :roll:) En cuanto a la verguenza mas grande… si hablamos de Copa Libertadores, a mi me avergonzo mucho mas perder dos veces con Caracas en 1ra ronda, que voka me de vuelta un 3-1 en un tiempo o comerme cuatro contra el Gremio en el 02…

La postura de los ‘Orteguistas’ es increíble. Como pueden poner a un jugador por encima de RIVER? Sea Labruna o Abeliaras.

Si fue asi, cholo te banco.
La verdad Burri si fue asi, podrias haber ido al banco pero, el profesionalismo no le anda sobrando en estos dias al pobre Ariel.

Burrito curate quiero ver tus gambetas de nuevo

Como andas??? Ahhhhhh…vos sabes que cuando lei lo del peso pense que te
referias a alguna gorda…pero era por la discucion con aquel forista, cierto? jajaja

Todo bien por aca…vos que tal? Que cambiado esta el foro!

Aguante River!

El centro no fue de Escudero ? :confused:

Ortega lo fue a correr al arquero para forzar el error, eso si… y no voy a negar que fue una de las figuras principales en esa gran conquista

Igual, ya pasaron 12 AÑOS, muchachos… saben que ? El Beto apuro el tiro libre para que Alzamendi la metiera contra el Steaua y asi “nos dio” la copa del Mundo… y si lo llamamos ??

En el 5 a 0 metio el 4to gol… y los demas goles quien los hizo ?? Carrizo hasta creo que atajo un penal estando 2 a 0 si mal lo recuerdo… Ese cuervo de Ruggieri se habia comido 7 con bosta… en el clasico de ese campeonato que ganamos 3 a 1 sin Ortega y sin Gallardo armo el primer cabarute de este ciclo en la semana previa…

Agujereo a voka con un poco de cagazo a la hora de tirar el doble penal a Caranta. Lastima que no pudo repetir la actuacion en el ultimo clasico ya con Simeone en el banco… y lastima que con esta ultima derrota haya quedado dos clasicos abajo en su historial personal contra los bosteros…

Echemos a Simeone… traigamos al que ustedes quieran. A Ramon, a Gallego… si se queda Ortega los quilombos van a seguir…

Para mi Ortega en River tuvo un muy buen primer ciclo en el que consiguio grandes cosas y se gano un lugar en la seleccion, un buen segundo ciclo en el que logro un campeonato y destellos de buen futbol y un tumultuoso y mas bien negativo tercer ciclo con espaciadisimos chispazos de talento en medio de cabareteos y camarillas

siiiiii a full tecnicos hay montones ORTEGA uno solo…

a mi tema me llamaron. y vuelvo a hablar de las formas. un equipo el de simeone que quedo afuera de la manera mas vergonzosa que vi y que escuche paso en la vida. y que salio campeon, con su principal responsable: la suerte.

el otro quedo eliminado por penales habiando accedido a esa definicion de manera heroica (sibien considero que lo tenia que haber definido a la serie antes), y que gano el campeonato siendo por lejos el mejor equipo y mostrando un muy buen futbol en muchos pasajes de ese torneo.

ni hablar de los superclasicos.

Ganando un partido 2 a 0 con dos hombres de más en el segundo tiempo en tu propia cancha y que te elimenen no tiene con que empardar, menos algo que lo supere.

Que asco el cabeza de termismo que aflora en este thread.

Como vamos a dejar ir al Cholo Simeone, por un tipo que está enfermo y ni por asomo puede formar parte de un plantel profesional, y menos aún de River Plate.

Por gente que piensa como vos, el hijo de puta de Aguilar es presidente de RIVER…

:lol: :lol: :lol:

entre los mejores posts del año, ambos (?)…
asi que formo parte de la “elite intelectual”… mira vos, a mi me cae muy bien, y confieso que en varias cosas millonario80 tiene razon… aunque el origen o poder adquisitivo creo que no influye en lo mas minimo en mi opinion, y por ejemplo no me molestaria que venga Ramon, seria interesante, claro que sabiendo ya que Simeone no esta, y Simeone se tiene que quedar mas tiempo…

Hernan, creo que Abreu no aplica como un estandarte de la elite del aguante, creo que hay union en una mayoria de las dos clases, un 74,99% por decir algun numero, en contra, un 20% que lo bancaba en el primer momento y pide “paciencia” diciendo, “tiene que aparecer, yo le tenia fe, si no bue, se tendra que ir” (ahi estoy yo), y un 5% empecinado en el “que groso que es el loco”. Falta el 0,01%, ese es Sumargui.

Uno quedo afuera con 2 mas de local, otro por penales… es cierto.

Pero para ver que tal le va al candidato de la multitud hay que espera unos meses.

Perdon si es SPAM pero me permito ir cantando…

Este es el famoso Pipo
el famoso ganador…
Ese que v olvio a River
Para ser Campeon…:stuck_out_tongue:

A ver, resumo.

. tengo la costumbre de ir a la San Martín (cuando voy… estoy lejos).
. tengo de ídolos a Labruna, Alonso, RAMÓN DÍAZ, etc.
. banco a Ahumada, no banco (AHORA) a Ortega.
. banco a Simeone
. no me cabe ni medio Maradona como bocón profesional, como jugador de fútbol, me harté de aplaudirlo y lloré con el gol a Inglaterra.
. sí me cabió Ortega (cuando era un profesional)
. no quiero saber nada con Bianchi
. me parece que Tévez debería ser titular de la Selección.

¿En qué categoría me ponés? Decime quién te hizo la encuesta, porque en la mitad te falló, te explico.

Abrazos, Martín.