¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

Riversito, me extraña. El primer gol de Crespo es centro de Ortega, o mejor dicho, pase para que lo liquide, el segundo es centro de Escudero tal como lo describís. :wink:

Abrazos, Martín.

Si, hoy justamente lo pasaron. Pase de Ortega, piff del defensor colombiano, desvio y Crespo la mete solo contra el arco…

Es al pedo desmerecer a ESE Ortega, Jona. Ese Ortega estaba en otra dimensión del que vemos hoy en día. Es lo mismo que si yo, por cuestionar al Francescoli que volvió, me olvide del Francescoli del 85/86. Ni ahí da.

Abrazos, Martín.

MUCHAHCHOS, ORTEGA SE TIENE QUE QEUDAR SIN DUDAS EN RIVER , NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA AMENAZA QUE SE HACE. PERO SI PENSAMOS QUE ORTEBA SE TIENE QUE RECUPERARA LA MANERA ES DEJANDO QUE SIGA EN RIVER Y QUE SIGA JUGANDO, RECORDEMOS QUE AL PRICNIPIO DE CAMPEONATO ESTAABA EN UN GRAN NIVEL HASTA QUE SE LESIONO CON RACING, AHI PARECE Q TUVO EL BAJON Y LE COSTO RECUPERARSE Y LE VALIO PERDERSE PARTIDOS IMPORTNATE. PERO POR FAVOR LA MANERA DE RECUPERARSE MAS ALLA DE UN TRATAMINETO ES DEJARLO ACA EN RIVER QUE ES IDOLO Y DEJANDOLO JUGAR PRINCIPALMENTE.

Claro, no me voy a olvidar de Araujo: “Shut up Macaya que se viene el gol de River, Ortega, Crespo, GOOOOOOOOOOOOOOL”.

El centro del segundo fue de Escudero, sí, luego de que Ortega apure a Córdoba…

pd: En ese tiempo, borracho y todo, Ortega era INDISCUTIBLE. Ahora tiene más de 30 añitos y tiene que ser el símbolo de jugador y el emblema de un River ganador.

0 ganas de seguir debatiendo algo que para mi no tiene discusion, que es ariel arnaldo ortega.

finalizo mi opinion diciendo

en una empresa, ortega no puede trabajar, y simeone si puede trabajar, LO LINDO DEL FUTBOL ES QUE SE LAS COSAS SE VEN TAMBIEN CON EL CORAZON, ADEMAS DE CON LA RAZON, Y POR ESO ESTA JUSTIFICADO ESTE DEBATE. ALGUNOS PIENSAN UN POCO MAS CON LA RAZON, OTROS CON EL CORAZON.

YO, COMO ES FUTBOL, ES UN DEPORTE Y ME ENCANTA VERLO, LO QUIERO A ORTEGA. SI ME ENCANTARIA LOS PLANTEOS TACTICOS DE SIMEONE LES DIRIA ALGO DIFERENTE, PERO LA REALIDAD ES QUE ORTEGA ME DA GANAS DE IR A LA CANCHA, SIMEONE NO, CON ORTEGA SIENTO QUE RIVER GANA PARTIDOS, CON SIMEONE GRITANDO COMO UN LOCO NO.

SON OPINIONES, POR SUERTE PARA MI, EL 90 % DE LA GENTE DE RIVER QUE VA A LA CANCHA PIENSA COMO YO, ES UNA SATISFACCION SABER QUE EL PENSAMIENTO DE UNO ES COMPARTIDO POR MUCHOS.

NO SOY ANTI SIMEONE, SIMPLEMENTE ME PARECE QUE SE LO INFLA DEMASIADO Y PARA MI NO LOGRO NADA.

NO SOY PRO ORTEGA, SOY PRO JUGADORES QUE NACEN EN RIVER, SOY PRO JUGADORES QUE HACEN COSAS LINDAS CON LA PELOTA, COSAS QUE NO HACE NADIE DE NOSOTROS NI MUCHOS DE LOS PROFESIONALES DEL PLANTEL.

ORTEGA TIENE UN PROBLEMA, QUE PROBABLEMENTE LO TENGA HASTA EL DIA QUE SE MUERA, POCA GENTE SALE DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, ABANDONARLO NO ME PARECE LO CORRECTO Y SACARLE SU TRABAJO TAMPOCO.

CHAU.

A Labruna, a J.J Lopez, a Amadeo Carrizo los traicionaron de la misma manera, nosotros como hinchas deberíamos estar al tanto de que siempre hay alguna dirigencia que es nuestra peor enemiga y nos destruye desde adentro, y aparte enfrenta a distintos ídolos de nuestra historia, para que nosotros desde la ignorancia elijamos a uno de ellos, y elijamos mal. Ya pasó, Di Stéfano vs. Alonso, Merlo vs. Gallardo, y ahora esto, con la excepción de que Simeone no es ídolo de nuestra historia como club (sin embargo las cosas las está haciendo bien, cosa que Di Stéfano como técnico por ejemplo no hizo) Yo le pregunto a los que prefieren hoy en día la permanencia de Ortega por sobre la de un técnico, cuánto piensan que les va a durar Ortega? Yo creo que no llega a fin de año, se está matando. Ahora, si la resolución de la partida de Simeone les parece mágica, les parece que va a curar a Ortega, o creen que es Simeone el que lo enferma dejándolo afuera, vamos a ver qué pasa después… porque no se dan cuenta de que el Cholo hoy por hoy es el único que lo está cuidando, mientras que lo de Aguilar y lo de los ciegamente Orteguistas solo genera golpes de efecto que lo harán sentir complaciente y no va a querer rehabilitarse nunca, hasta el día que colapse. Yo no quiero ver eso, soy demasiado riverplatense como para tolerarlo. Que la banda nos cruce el alma, no la cabeza cortándonos la circulación e impidiéndonos pensar.

Esto es lo que generó Ortega por su enfermedad. No hay que pensarlo como tema: Ortega o Simeone, Simeone u Ortega… Acá la cuestión es Ortega o su enfermedad, su enfermedad u Ortega. Acá el enemigo no es Simeone. Y no porque ganó su primer título en River y que nos sacó de cuatro años de racha sin campeonatos, sino que hizo lo que hace un profesional en su laburo, o lo que hace un padre con un hijo que está enfermo por el alcohol. Decirle que NO. Que por su terrible problema no puede hacer lo que quiera con un club de la talla de River. Tiene que representar a todos los futblistas ya que es ídolo. Antes no tenía que ser emblema de nada porque existían tipos como Francescoli. Ahora sí, y repito: Quiero a un Ortega totalmente recuperado, que transmita responsablidad en el grupo, y que sea el símbolo de un equipo ganador bajo su cargo.

Y había mas gente ? Quien de los dos divulgó ese dialogo ? Me suena a humo …

Señores… el CENTRO fue de Escudero… (supongo que nos referiamos al 2do gol)

YouTube - 2º Gol de Crespo al América de Cali (Final en Bs. As.)

Ojo, nadie desmerece a aquel Ortega, eh…

Me voy a ver a Radiohead, chau…

NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON QUE PONGAS DE AVATAR LA IMAGEN DE SIMEONE ES TU ELECCION Y LA RESPETO AUNQUE NO LA COMPARTA ,ME PARECE QUE RIVER ES RIQUISIMO EN REFERENTES Y FIGURAS COMO PARA PONER OTRA PERO SI TE GUSTA ESTA TODO BIEN.SOMOS INJUSTOS POR QUE AHORA QUE TERMINO EL CAMPEONATO Y,LO GANAMOS ALGUNOS CON TU ADMIRADO SIMEONE A LA CABEZA PRETENDEN DEJAR A UN LADO A ORTEGA QUE CONTRIBUYO EN MUCHO A ESE LOGRO.SOMOS OLVIDADIZOS POR QUE NO RECORDAMOS LOS MOMENTOS FELICES QUE ARIEL NOS BRINDO CON LA BANDA ROJA SOBRE EL PECHO,Y FINALMENTE SOMOS EXITISTAS POR QUE POR UN CAMPEONATO( EL CUAL TAMBIEN ME ALEGRO SU OBTENCION)DEJAMOS DE LADO UN MONTON DE OTROS FACTORESY CIRCUNSTANCIAS ENTRE ELLAS UNA NO MENOR, LA PENOSA ELIMINACION DE LA LIBERTADORES POR LOS CUERVOS DIRIGIDOS POR MI QUERIDO RAMON(EN ESE PARTIDO TAMBIEN NUESTRO DT ERA EL CHOLO).CREO HABERTE RESPONDIDO.

Jeje… y yo me refería al primero. :twisted:

A lo que iba (o intentaba ir) es a destacar que Ortega tuvo intervención fundamental en los DOS goles de River contra el América en la final. Y que para mí (y siempre lo dije) fue el verdadero ancho de espadas de River en esa copa. Ah, y el de bastos fue Crespo. :twisted:

No coincido. Somos justos porque es el momento justo para que Ortega se retire con toda la gloria y se dedique a sus problemas y a su familia, que ambos lo necesitan más que River. Somos memoriosos porque nadie se olvida de los momentos que nos dio Ortega, entre ellos, las jugadas de los dos goles contra el América de Cali que estamos debatiendo con el amigo Riversito. Somos realistas porque la Libertadores no había forma de que River la gane, no con este equipo, y así como Simeone se mandó cagadas, te recuerdo que Ortega no jugó ese día porque el “ídolo” de unos cuantos hinchas de Deportivo Ortega se fue a tomar algo con los amigos y apareció en el entrenamiento, dos días antes, haciendo zetas y con aliento etílico, con una mamúa tal que la resaca le duró hasta ese mismísimo jueves. Y esa no se la perdono a NINGÚN ídolo de River. Ni que fuese el Beto Alonso, la puta madre, ¿cómo puede ser que haya gente tan obtusa?

Abrazos, Martín.

y por intelectuales como este estamos como estamos…

Jajajaa pegó mi teoría de la lucha de clases …

me referia al usuario mariano.Aclaro para no crear confusion.

2 cosas : como dijo otro forista por aqui y yo no voy a tirar nombres creo que ORTEGA algunas veces no sale solo a beber,puntualmente mencionaban el nombre de un joven jugador de la primera division iniciales AF te suena,mas vendible al exterior que ARIEL,entonces si blanqueamos , blanqueemos todo,no seamos hipocritas. Punto dos vos no entendes que el burro como ENZO ,EL BETO,LABRUNA etc son diferentes,distintos al comun de los players del balompie,eso hace que uno pueda hacer excepciones justamente por que salen de la media normal de un jugador de futbol.Pero claro si medis con la mismA vara a un Ortega con Gerlo es medio al pedo seguir el debate. abrazos

por que sacrificar?

como? que ortega està de vuelta?, jajaja
en un 40% hizo lo que otros no hacen en 200

Vuelvo a repetir. Augusto Fernández no es santo de mi devoción, precisamente, y si se lo quieren llevar yo armo el paquete y el moño, pero acá hay una cosa concreta. Augusto Fernández tiene 20 años, y tiene edad de salir de noche, conocer minas y divertirse. Ariel Ortega tiene 34 pirulos para 35, está casado y tiene 3 hijos y otras responsabilidades. Yo no soy quien desde mi lugar (hincha) para juzgar la vida privada de los jugadores, siempre y cuando dentro de la cancha den el 100% de sí mismos y Ortega no lo hace, por su problema. En cambio, creo que Augusto Fernández no lo hace lisa y llanamente por incapacidad, nunca lo vi terminar bien una jugada, las arranca como Jota Jota y las termina como Augusto Fernández. Son dos cosas distintas.

Después, con respecto a lo segundo que decís, a mí no me cabe LA MENOR DUDA que Ortega se sale de la media con respecto a otros jugadores, Ortega es un crack y eso es indiscutible. Y también estoy de acuerdo con no medirlos con la misma vara, yo no estoy midiendo a Ortega con la vara con la que mido a Gerlo. Te pongo otro caso, el de Bochini. El mismo Pastoriza, en una nota del Gráfico que si querés la busco y te la posteo, reconocía que al Bocha no le gustaba ni medio entrenar, que llegaba tarde, que no iba, etc. etc. Y que a veces lo cagaba a pedos y a veces se las dejaba pasar, y que por eso mismo tenía problemas con otros compañeros de equipo que se le quejaban por el trato diferenciado. Pero hay una diferencia GIGANTE entre este caso y el de Ortega, y es que cuando Bochini tenía que cumplir (en la cancha) cumplía y de sobra, hasta tal punto que seguramente la vitrina de trofeos internacionales de Independiente se debe llamar “Vitrina Ricardo Bochini”. Y similar tipo de contemplaciones tenía el Beto Alonso con Labruna de DT. Pero también, en la cancha, le devolvía cada una de esas contemplaciones con juego y con goles. En cambio, este año, al Burrito lo precisábamos rompiéndola contra Boca, y Ortega dio lástima. Lo precisábamos rompiéndola contra San Lorenzo, y cayó en pedo a los entrenamientos, y no jugó porque no podía levantar las piernas. Entonces, no es lo mismo, porque yo, justamente, no le voy a exigir a Ortega que entrene con la intensidad con la que entrene Gerlo, pero a su vez, tampoco le voy a exigir a Gerlo que se cargue el equipo al lomo contra Boca. En los partidos difíciles es cuando le pido a los CRACKS que se pongan el equipo al hombro, y Ortega en esos partidos no estuvo. Y si en serio me van a discutir que partidos como contra Olimpo, Gimnasia de La Plata o Huracán, todos de local, son partidos jodidos, es porque debemos ser hincha de distintos cuadros, yo estoy hablando de River, River Plate, el de Argentina, o sea… :mrgreen:

Entonces, te pongo un ejemplo: si yo soy DT y viene un crack y me dice: “vea, profe, a mí me rompe soberanamente los huevos levantarme temprano y correr como un pelotudo”, pero después con genialidades suyas me gana los partidos “echatécnicos” (que en River son el superclásico y las eliminatorias de Copa, básicamente) yo le digo “cuando venís sentate en el banco de suplentes a tomar sol y arrimate cuando hagamos fútbol” y al jugador que se me queja de eso lo echo por pelotudo. Ahora, si ese mismo jugador me plantea eso, yo le doy las libertades y después en el Superclásico repta por la cancha y en la eliminatoria de Copa me cae mamado a los entrenamientos, le corto todo privilegio, y si se me retoba, de un patadón en el orto lo mando hasta su casa sin escalas, porque en el fútbol algunas veces los jugadores pueden tener la cabeza en la guillotina, pero el que siempre la tiene ahí es el técnico.

Abrazos, Martín.

Mas clarito imposible Martincho…

1° Si hubiera estado otro técnico y perdiamos asi con San Lorenzo, primero que renunciaba y despues qe los jugadores iban a estar para el orto animicamente.
2° Abelairas ni hubiera jugado en el equipo titular.
3° el Enano no rendia tanto NI EN PEDO