¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

LEI POR AHI EN UN INFORME QUE SIMEONE SE IRIA A FIN DE AÑO PARA QUE ORTEGA SIGA EN RIVER…
YO ESPERO QUE SIMEONE NO SE VAYA A FIN DE AÑO.
ES RIDICULO PONERLE FECHA DE VENCIMIENTO AL TECNICO QUE ACABA DE SALIR CAMPEON. ¿SE IMAGINAN SI BOCA HIBIERA HECHO ESO CON BIANCHI EN EL '99?
¿VAMOS A SACRIFICAR A UN TECNICO CON MUCHO FUTURO PARA ESPERAR 6 MESES A UN JUGADOR QUE ESTA CASI DE VUELTA Y CON SERIOS PROBLEMAS DE ADICCION???
SERIA ABSURDO, PERO DE ESTA DIRIGENCIA INCAPAZ ENCABEZADA POR AGUILAR TODO LO NEGATIVO ES POSIBLE.
ACLARO QUE ORTEGA PARA MI FUE, ES Y SERA IDOLO, PERO DE UNA VEZ POR TODAS VEAMOS LA REALIDAD: ES UN MUCHACHO ENFERMO QUE CADA VEZ ESTA PEOR, Y SI NO SE TRATA SU PROBLEMA CON SERIEDAD LOS PROBLEMAS VAN A IR EN AUMENTO.

LEI POR AHI EN UN INFORME QUE SIMEONE SE IRIA A FIN DE AÑO PARA QUE ORTEGA SIGA EN RIVER…
YO ESPERO QUE SIMEONE NO SE VAYA A FIN DE AÑO.
ES RIDICULO PONERLE FECHA DE VENCIMIENTO AL TECNICO QUE ACABA DE SALIR CAMPEON. ¿SE IMAGINAN SI BOCA HIBIERA HECHO ESO CON BIANCHI EN EL '99?
¿VAMOS A SACRIFICAR A UN TECNICO CON MUCHO FUTURO PARA ESPERAR 6 MESES A UN JUGADOR QUE ESTA CASI DE VUELTA Y CON SERIOS PROBLEMAS DE ADICCION???
SERIA ABSURDO, PERO DE ESTA DIRIGENCIA INCAPAZ ENCABEZADA POR AGUILAR TODO LO NEGATIVO ES POSIBLE.
ACLARO QUE ORTEGA PARA MI FUE, ES Y SERA IDOLO, PERO DE UNA VEZ POR TODAS VEAMOS LA REALIDAD: ES UN MUCHACHO ENFERMO QUE CADA VEZ ESTA PEOR, Y SI NO SE TRATA SU PROBLEMA CON SERIEDAD LOS PROBLEMAS VAN A IR EN AUMENTO.

aunque parezca ridiculo, no me parece algo descabellado que ronde por la cabeza de Aguilar.

el tecnico salio campeon por carrizo, ortega, el enano y abelaidas.
Si se quiere ir que se vaya.
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR
yA les cerro el upite a mas de uno en el campeonato

en opiniones como esta precisamente, son las que se basa Aguilar para hacer mucha de las cosas que hace.

mm antes de que venga simeone muchos sabiamos que se iba a ir a fin de año…

simeone se va a ir igual ya que cumple 3 años de tecnico y podria dirigir en españa eso ya se hablaba antes de lo de ortega

A veces pienso que cada hincha es un Aguilar en potencia…

si se tiene q ir para q ortega sea feliz q se vaya!!

Otra opinion que alimenta esas ideas descabelladas del Pelicano …

Saludos

cuanta razon tenes…ya es insostenible ortega en river…
y recuerden, a aguilar no lo podemos sacar, pero alguien lo puso…tiene mi edad como dirigente de river, esta desd el 89…

Por las opiniones y los nenes que van a la cancha y siguen tirando bengalas y haciendo caravanas festejando lo triste de la gestion aguilar.!
pd:No creo que aguilar leyera mi opinion pero si vio “su caravana”

Si Simeone se va Ortega va a ser feliz…? no creo… Ortega va a ser feliz en la medida en que pueda recuperar a pleno a su familia, a sus hijos… el futbol no es nada al lado de eso.

Que te parece raro??? que larguen a este Dt por que gano un solo torneo??? eso te parece raro???
Raro fue que a Ramon le pegaran una patada en el toor luego de ser campeon y no solo de un campeonato, sino de 7 campeonatos, si, a Ramon lo votaron de River siendo campeon 7 veces, uno de esos campeonatos era la Copa, un Tricampeonato, asi y todo se lo voto a la mierda, que de raro tiene que lo voten a este Dt, por favor, con el Anticristo nada es raro, ahora, Ortega es un gran idolo y no lo cambio por el Cholito, el Cholito se va a fin de anio, quieramos o no, se va, ademas, este Dt gano este torneo porque en el ultimo tramo le ayudo el Burrito a ganar en los ultimos partidos incluyendo el de G y E de la Plata…

Asi que, no hace falta el se va, ni se necesita el que se quede, es el lema de el Anticristo…

No creo que Simeone esté tan desesperado por dirigir en Europa… No lo están esperando con los brazos abiertos en el Manchester, en el Bayern o en el Real Madrid.
El Cholo no es ningún gil, sabe lo que representa dirigir a River. Además, el año que viene juega de vuelta la Libertadores. Y va a querer revancha. No creo que tenga tantas ganas de irse como muchos piensan.

obvio q tenes razon…pero por algo se empieza…

la llegada de Ortega fue otro eslabon de la triste gestion de Aguilar… te guste o no es así… fue una jugada demagoga que hizo para quedar bien con muchos hinchas aun sabiendo de los problemas de alcoholismo que acarreaba y de la erogacion económica que significaba… a mas de dos años de su llegada, un titulo ganado no es nada al lado del esfuerzo que se hizo para traerlo.

Totalmente de acuerdo con vos, Aleito.
Y lo peor es que Aguilar piense como esta gente. Eso es lo más grave…

Sí…???
Yo no estaría tan seguro…

no… Aguilar no piensa así, sino que interpreta a la gente que piensa así y actúa en consecuencia… eso es lo mas grave.