¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

Si no me equivoco, river si queria traer a belluschi tenia que comprar a ortgea…

Con respecto al tema encuestion, yo no creo que el cholo se valla…

un tecnico absolutamente mediocre que tuvo la fortuna de contar con ortega buonnannote y carrizo en su plantel.

Yo si lo sacrifico , ortega se la tiene qe bancar loco , yo lo re banco es mi idolo pero no estoy de acuerdo con lo qe dijo.

CHOLO VAMOS POR MAS TITULOS
aunque si se siguen llendos jugadores va a hacer dificil

el unico gancho que le queda a aguilar con la gente de River es ortega y lo esta usando. el burro es un grande pero no seamos boludos, en el estado que esta no nos sirve. el cholol tiene buenas proyecciones a futuro, es un profesional serio, viejo tenemos la chance de formar algo estructuralmente bueno y no lo tenemos que desperdiciar.

se habla del atletico de madrid donde es idolo, y hoy ser tecnico de river no es una vendision como en otras epocas tenes que lidiar con perros como cabral

Me encanta, si no estas muy a favor de Simeone sos un aguilar en potencia?

Jajajaja, yo por lo pronto no veo nada de raro.

Insisto quizas hoy tendria que estar dirigiendonos el Negro Astrada.

Aparte Aguilar piensa esto por que tiene bien en claro que Simeone se va en diciembre o como mucho en Junio, por que esto para el es un peaje para ir a Europa.

Perdonen que les rompa la burbuja a muchos pero: SIMEONE NO AMA A RIVER!!

Si fui duro pido perdon, pero es asi.

Ahora mas que lamentarse por algo posible (estoy seguro que mas de parte de Simeone que del papada) pensemos en ganar todo el semestre que viene, y despues hacer una marcha para pedirle a Simeone que se quede por siempre.

Mientras tanto, estaria bueno un poco de mesura.

Saludos.

pero mas allá de que si se va a no Simeone, a mi, venga el técnico que venga, con Ortega en el plantel me va a dar la impresión de que ese vestuario va a ser un caos, una total anarquía.

Eso es otra cosa distinta, totalmente distinta a SIMEONE U ORTEGA?

Es mas creo que ya hay como 2 o 3 posts sobre ese tema.

Saludos.

No se si Simeone se querra ir si o si. COmo sabemos plata no le falta, y todavia es muy joven , asique como tecnico podria ir a Europa en cualquier momento. Si sigue cosechando exitos en River, y lo bancamos no creo que se quiera ir. Ahora si por cada cosa que salta se pone en tela de juiciio la continuidad del Cholo me parece que es una mierda estan en un ambiente asi y cualquier tecnico se querria ir.
Obviamente que estoy de acuerdo con que el cholo se quede.
Como hincha de river y siempre fanatico de Ortega me parece que habria que ayudarlo de otra forma y no haciendo todo lo que el quiere. Por mas que Ortega sea un idolo y sea de River, hay que razonar que el tipo esta “enfermo”. Muchos todavia no entienden de eso. Del alcoholismo no se sale con una pastillita tipo la gripe. Hay que hacer tratamiento de por vida. Si sigue este camino se va a cagar la vida y en unos años va a terminar quedandose solo.

yo creo que con una dirigencia mas o menos seria, despues de haber ganado el clausura, ya se deberían estar haciendo las cosas apuntando a la Libertadores del 2009, trayendo refuerzos convenientes (en la defensa me resulta fundamental), afianzando al grupo, buscando la continuidad del cuerpo técnico sea quien sea… pero no: ahora todo es un puterío, se comienzan a ir los jugadores, otros viendo los quilombos que hay, dicen: “gracias pero me quedo en la B de España”, en el plantel ya se crearon claras y me imagino infranqueables divisiones… en fin, ya sabemos como nos va a ir en la copa del año que viene a mas de medio año de comenzar a jugarse.

maury tampoco me parece que la excusa sea siempre poner “la division del plantel” cuando perdamos

en todo caso es el plantel contra ortega, asi que no veo mucha division

hay dos millones de equipos que ganaron todos peleados, ahi tiene que notarse tambien la mano del tecnico, como cualquier jefe de un grupo humano no todos se llevan bien y algunos hasta se llevan mal

saludos

Aqui no hay que sacrificar a nadie.
A Ortega hay que retirarlo por su vida, lo futbolistico viene despues.
Simeone es el mejor tecnico que podemos tener, le devolvio la fe al hincha y nos hizo gritar campeon aunque no les guste a todos sus detractores. De todos modos creo que de fin de año no pasa, por alguna trastada de la Morsa o por decision propia.

los mismos jugadores hace 6 meses hicieron un pesimo campeonato…

Yo a los idolos los respeto y aprecio pero no están por encima de River.

Hay que pensar en lo que le hace mejor a River, hoy Simeone es lo mejor que tenemos, por mas de que no ame la camiseta o por mas de que apenas el Atleti lo llame se toma el primer vuelo, hoy está en River, es una persona que nos está haciendo ganar y nos conviene.

Ortega esta todo el dia borracho y tiene mil quilombos en su vida, hoy le hace mal a River y como dije, la camiseta está por encima de todo. Que Ortega se vaya, se recupere de su enfermedad, si vuelve con su nivel lo recibiremos como se merece y si no vuelve mas a jugar, lo seguiremos queriendo por todo lo que nos dió.

No pongamos a los idolos por arriba del club. Cada cosa en su lugar.

Mas alla del tema ortega era sabido que seguro simeone se iba en diciembre, asi que no creo que sea que se sacrifique uno para que siga otro.

yo me imagino un plantel dividido por el tema Ortega… algunos estarán a favor de los privilegios que pretende tomarse, otros en contra, como en todo grupo, siempre es así.
Entiendo que no se puede pretender que todos sean amigos, eso no existe en ningun grupo de 30 tipos adultos de formaciones en muchos casos muy disimiles, pero hay situaciones que exceden el limite de lo tolerable para algunos… es decir, no se trata de una division provocada porque algunos escuchan folklore y otros rock, aquí la division surge porque algunos ven afectado sus propios intereses familiares, lo cual me parece “grave”… “porque yo no puedo llevar a mis hijos al colegio a la mañana porque llego tarde al entrenamiento, y otros pueden llegar en pedo a la hora que se les cante las bolas…?”. Ese tipo de situaciones son perfectamente evitables pero a la vez muy perjudiciales.

Aguilar dice haber “salido” de la Popular. La verdad, la forma en que cubre su espalda simulando defender ciertos códigos o preferencias “de tribuna” es impecable. Lo que me llama la atención es la poca resistencia a los espejitos de colores…

Ramon en su segundo ciclo que duro un año gano tanto como Simeone en medio año… UN campeonato local y UTILIZANDO no solo a un Ortega en bastante mejor estado sino tambien al que el mismo bautizo “gordito culon” Cavenaghi, Dalessandro, Cambiasso, Coudet, Ledesma, Cuevitas, Rojas, etc…

Ademas, si decimos que Simeone salio campeon por Ortega que vamos a decir de Ramon ?? Que salio campeon por el Enzo ?? :twisted:

Igual coincido con vos en dos cosas:

1- El gran Cholo se va a fin de año y no rajado ni en helicoptero ni con cartitas lloronas de por medio sino por motu propio
2- Ramon no debio haber sido echado por Papada…

La verdad, yo prefiero uno que no ame a River en la palabra pero lo respete en los actos, a uno que se llena la boca hablando y después se cague en la camiseta.

Cuantos equipos viste que hayan salido campeones sin que se hayan destacado jugadores o hayan aparecido jugadores claves, es mas ese es el discurso del cholo, “Apuesto al mano a mano y confio en mis jugadores” o algo asi

Ortega es de River y se tiene que entrenar

100% de acuerdo, yo lo pedia de vuelta, sin saber de su enfermedad

Y el Milan salio campeon del mundo con Kaka, Seedorf, Maldini, Inzaghi, pero claro Ancheloti tiene suerte.
Me olvidaba de destacar las grandes incorporaciones que le hizo Aguilar a Simeone hubiese sido imposible ganar un campeonato despues de 2 años

No creo que se valla por Europa, pero se va a ir porque es un tecnico muy laburador para tanto puterio

A mi me importa taaaaaaan poco que Simeone no sea hincha de River… con tal de que haga su trabajo y actue con profesionalismo y obtenga resultados estare conforme.

Por lo menos no es como otros ex tecnicos que en varios pasajes de sus vidas amaban a voka… :twisted: (telefono Leo… telegrama Daniel…)

Que nos dirija Astrada ??

NOOOOOOOOOOOOOO !!! X(

Aunque les recuerdo a los Orteguistas que si hubo un tecnico que se hizo olimpicamente el boludo con el tema del burrito fue Astrada que sabia lo que pasaba y astutamente ni movio un pelo para que vuelva… Esa es quizas una de las pocas cosas en las que le doy la derecha al merquero…