Vamos a quedar peor que Newells

Increible mirando i que a fin de año no tenemos jugadores todo el equipo esta a prestamo nadie es de River, pobre la proxima dirigencia on esta gente quedamos peor que los muertos e la Lepra.
Lopez al menos le dejo jugadores nosotros ni eso

Increible mirando i que a fin de año no tenemos jugadores todo el equipo esta a prestamo nadie es de River, pobre la proxima dirigencia on esta gente quedamos peor que los muertos e la Lepra.
Lopez al menos le dejo jugadores nosotros ni eso

lo peor es q hasta las inferiores estan vendidas… es increible de Rios por ejemplo tenemos el 20% nada mas :S

en todo esto , ademas de los dirigentes, le tenemos que dar las gracias a passarella

no digas pavadas queres…buonanotte, falcao, nico sanchez, domingo, villagra, vega, ojeda, ahumada…todos esos de quien son?? y mira que te puedo seguir nombrando

creo que lo que quicieron decir es que ahi muy pocos jugadores que son de el club y aparte que juegan por la camiseta que yo haya visto solo falcao le pone pilas dentro de la cancha

saludos rikilin

River NO tiene el 100% de todos esos jugadores que nombraste.

Tiene “pedazos” en todos los casos.

Lo lamentable es que los que aun no debutaron tambien ya estan vendidos.

Un tsunami lo de Aguilar :evil::evil::evil:

bue pero eso es en parte a q los clubes formadores exigen porcentajes tmb como con falcao q el 40% es de fair play d colombia8|

ahumada queda libre en junio, falcao queda libre en junio tambien

[quote=“rikilinmanzon, post:6, topic:68827”]

creo que lo que quicieron decir es que ahi muy pocos jugadores que son de el club y aparte que juegan por la camiseta que yo haya visto solo falcao le pone pilas dentro de la cancha

saludos rikili
[/QUOTE] igual no preguntaron quien jugaba por la camiseta…veo que no lees lo que escrbieron arriba…

Esto es desastroso!!

que mall te veo mi river, que mal te veo…!!

A estas alturas, ni el Monumental debe ser nuestro :roll:

Si asume Ávila está todo bien amigos

esto es muy trizte,ojala todo cambie algun dia

SOLO QUIERO QUE ESTE TIPO QUE DESTROZO RIVER SE VALLA Y NUNCA MAS APAREZCA. DESPUES VEREMOS COMO PODEMOS RECUPEAR LA GRAN INSTITUCION QUE DEBEMOS SER.

y puede ser que tengas razon che!

no lo creo ya le hacen la vida imposible no estando en el cargo , imaginate

siip totalmente, hasta las Inferiores nos la Jodio el HIJO DE PUTA ESTÉ :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

como dijo el gran Luca: “mejor no hablar de ciertas cosas”…