Vamos a quedar peor que Newells

Es una verguenza que ni los juveniles sean nuestros. Ahí hay una carencia de proyecto terrible.

Este tipo nos ARRUINO

De ser asi es el mometno de promover inferiores sin que se los venda al pedo a yupanqui y por una coca cola

lo de newells fue desastroso, de las peores cosas que paso en la historia del futbol argentino…pobre club, la estatua de isaac newell en el piso, cables sueltos en las paredes, fierros salidos en las columnas del estadio, los baños parecian los de una carcel, no dejaron nada escrito ni nada…se van a tener que armar desde cero, uno ve las fotos de las instalaciones y es escalofriante

y lo mas probable es que quedemos como ellos, o peor…es lamentable, ya se vera lo que diga el nuevo presidente en diciembre cuando agarre el club, las cosas que van a salir a la luz mamita querida

ese era el objetivo de la bosta de aguilar

q llege el 2010 la ptm

ya stams arruinados,estos tipos mataron a River,solo falta q se vallan ellos para q se vea el augero del pozo

Espero q la suerte este a nuestro favor y no terminemos mal aunque viendo el panorama no es muy alentador espero q todo salga bien… River para fin de año necesita a un tipo como Avila q tiene la re plata y tal vez nos pueda salvar… pero q se yoo

No se crean que en el 2010 vamos a volver a ser el de antes, a la proxima dirigencia le va a costar salir del fondo donde lo dejo Aguilar.

Es realmente triste pero es así. Pienso que en diciembre River va a tener CERO activos y CERO derechos de jugadores. Es increible que se vendan porcentajes de jugadores juveniles a valores ridículos. Por ejemplo como dijeron ahi, el caso de Rios que es 50% del Villarreal, 30% de empresarios, y si lo cedian a Ñuls le iban a dar tambien un 5% del pase. Bajo que concepto se puede vender el 80% de un jugador que apenas jugó en primera?. No se entiende. Así tambien hay juadores como Ferrari, Buonanotte, Abelairas, etc, etc que ya están vendidos en gran porcentaje a empresarios o al Villarreal. Creo que el único jugador “caro” que es 100% de River es Falcao (aunque seguramente me equivoco, ni siquiera él debe pertenecer a River). Que garrón.
Aparte si no me mintieron: las visitas guiadas al estadio ya no existen más, por algo debe ser. Deben estar destrozados los pasillos del club. Desconosco porque más que a las tribunas no voy, que tambien tienen un aspecto cada vez más acorde con esta dirigencia, de un reluciente Rojo y Blanco pasamos a un opaco Gris y Rosa que aparenta un desamparo total. Que triste.

Párrafo aparte para los forros y cagones de los periodistas que jamás se encargan de decir esas cosas, de informar sobre como se destruye una institucion. Con Lopez lo único que decian “es un tipo extraño” y después salieron a hablar de su “dictadura” del “destrozado club”, del “olvido de la parte social”… Por qué mierda no dicen algo mientras las cosas pasan! Estos forros que se hacen los de River como Recondo, Nazaralla o el que sea no son capaces ni de difundir un poquito una marcha contra Aguilar. Son unos putos!. Desués todo lo que van a decir, todo lo que va a salir a la luz va a ser más doloroso “AÚN” que lo que sabemos ahora.

El culpable de TODO es Aguilar y su CD, el papada es el pez gordo, Pasarella sólo sería un pescadito que pasaba por ahí si hacemos comparaciones.

PD:Y… Camilo, Falcao no es de River, creo que River tiene un 40% pero no estoy seguro.

Ojala todo esto se termine pronto y river pueda volver a ser el que fue practicamente durante toda su historia

Lo tuyo es kamikaze, qué querés que te diga. El único con el cual diría “si asume como presidente está todo bien”, a pesar de que no fuese un político, y por el cual pondría las manos en el fuego por su amor a River, sería por Ángel Amadeo Labruna. Lamentablemente, Angelito (que dio muestras de querer a River SOBRADAS, aún siendo DT de otros equipos) está muerto.

Por NINGUNO pongo las manos en el fuego. Obviamente que Ávila me simpatiza más que Quintás, Cavallero o alguno de esa camada (quizás deba decir “me disgusta menos”, sería más apropiado), pero de ahí a decir “si asume X, como por encanto River entra a dar ganancias” me parece bastante arriesgado. Sobre todo teniendo en cuenta el pasado de cierta gente, más puntualmente de Ávila.

Lo ÚNICO tentador de Ávila es que hasta ahora, parece que no va con ninguno de la CD actual. HASTA AHORA.

Abrazos, Martín.

es verdad si asume este tipó Aguilar se va al infierno con todos sus demonios:twisted:

cuando tenga tiempo voy a hacer una lista de todos los jugadores a prestamo y de los que se le termina el contrato en junio o a fin de año…

nose si nos quedan 5 jugadores…

es tremendo…

y las cosas que van a saltar a fin de año… avila q tal es?