Vamos a por todos los títulos que nos faltan. VAMOS RIVER!

Abecasis contra Boca jugo para el orto.

Posta que se nos cagan de risa todos. Es lamentable.

Trasca que son una maquina de declarar pelotudeces, Almeyda las pone en practica, TODAS!

A POR LA “D”!

Igual posta que genera dolor de ojos.

ta bien, te la respeto pero no la entiendo sinceramente teniendo tantas glorias a lo largo y ancho de toda la historia, que te quedes con el capitan del descenso, pero bueno.
Con respecto al tema no puedo creer q abecasis no sea titular indiscutido, realmente vella no me parece TAN malo pero, abecasis viene haciendo las cosas excelentes viejo, y lo de funes mori a mi me gusta como jugador y soy de los q piensan que tiene condiciones, PERO POR ENSIMA DE TREZEGUET Y CAVENAGHI ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, ABSOLUTA.

para cuando la revelion del hincha?

el presidente de river es passarella… eso nos exime de discutir aranos y vellas… este demente q al dia siguiente de descender designo a almeyda es el responsable… el pelado, arano, vella, diaz son parte de la kermesse, nada mas.

Lo del capitán del descenso es relativo, River descendió hace mucho, no por la última campaña, además que sea el capitan no incide demasiado para mi, tranquilamente podria haber sido carrizo el capitán y el resultado iba a ser el mismo. Vos por ejemplo lo tenes a Crespo de firma, que fue un excelente jugador, pero una vez que se fue a europa no volvió nunca más, ni siquiera 6 meses cuando River más lo necesito (en esta categoría tambien entra Ayala, Aimar, Saviola, D’alessandro, etc), en cambio contestó que quería mucho a River pero que tenia una familia italiana y que no se iban a acostumbrar… hoy se va a jugar por unos buenos morlacos a la India, se ve que es más fácil la cultura india que la argentina. Son maneras de ver el fútbol. Con respecto al Almeyda DT, le dí crédito, el mismo que le doy a todos los dts que dirigen River y me demostró después de 6 meses que tiene horrores y que el puesto le queda enorme, igual no lo hago responsable del descenso, si del nulo funcionamiento que demostró River desde que él asumió como DT.

Amigo tenes la opción en el foro de ignorar a X forista y se te ocultan todo lo que postea y ahí no me ves más ni a mi firma ni lo que yo escribo.