Vamos a por todos los títulos que nos faltan. VAMOS RIVER!

RIVER
¿Tano y Chiche?

En medio de trabajos tácticos, Almeyda probó con Vella y Arano como laterales de cara al choque ante Almirante Brown. ¿Terminarán adueñándose de las bandas ante la Fragata?

Poco a poco, la reanudación de la B Nacional se acerca. El turno de River será el domingo ante Almirante Brown de visitante en Isidro Casanova. Por tal motivo, el Millo, puliendo detalles, continuó con sus entrenamientos en el predio que tiene el DT Matías Almeyda en Benavídez. No hay que dejar librado al azar nada y, por ello, la puesta a punto sigue.

La principal novedad del día se dio sobre el final de la práctica. Luego de algunos ejercicios de definición y pasadas de velocidad (los que jugaron el amistoso contra All Boys hicieron tareas regenerativas), Almeyda decidió colocar en cada extremo de la cancha dos defensas, con 4 jugadores cada una, que recibieron el ataque de un grupo de juveniles. En una se pudo apreciar los nombres de Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano. A su vez, acompañaron Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio ¿En la otra? Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Juan Manuel. Fueron secundados por Cristian Ledesma y Nicolás Domingo.

Si bien Almeyda aún no confirmó el equipo, este ensayo deja entrever que Vella y Arano, por el momento, le sacan una diferencia a Abecasis y Díaz en la lucha por los laterales. ¿Serán los que arranque ante la Fragata? ¿Tano y Chiche nomás?

Link: ¿Tano y Chiche? | Olé | Diario Deportivo


Evidentemente el plan, tal como dicen los afiches, es ganar todos los campeonatos que nos faltan. Por eso, para eso hay que empezar por descender hasta la D, y desde ahí empezamos. Clavamos la D en la temporada 2014-2015, la C en la 2015-2016, la B Metro en 2016-2017, la BN en 2017-2018 y ahí sí vamos por las Libertadores, los Mundiales de Clubes y todas esas cosas que no valen una mierda.

VAMOS RIVER.

Estoy que VUELO.

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

RIVER
¿Tano y Chiche?

En medio de trabajos tácticos, Almeyda probó con Vella y Arano como laterales de cara al choque ante Almirante Brown. ¿Terminarán adueñándose de las bandas ante la Fragata?

Poco a poco, la reanudación de la B Nacional se acerca. El turno de River será el domingo ante Almirante Brown de visitante en Isidro Casanova. Por tal motivo, el Millo, puliendo detalles, continuó con sus entrenamientos en el predio que tiene el DT Matías Almeyda en Benavídez. No hay que dejar librado al azar nada y, por ello, la puesta a punto sigue.

La principal novedad del día se dio sobre el final de la práctica. Luego de algunos ejercicios de definición y pasadas de velocidad (los que jugaron el amistoso contra All Boys hicieron tareas regenerativas), Almeyda decidió colocar en cada extremo de la cancha dos defensas, con 4 jugadores cada una, que recibieron el ataque de un grupo de juveniles. En una se pudo apreciar los nombres de Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano. A su vez, acompañaron Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio ¿En la otra? Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Juan Manuel. Fueron secundados por Cristian Ledesma y Nicolás Domingo.

Si bien Almeyda aún no confirmó el equipo, este ensayo deja entrever que Vella y Arano, por el momento, le sacan una diferencia a Abecasis y Díaz en la lucha por los laterales. ¿Serán los que arranque ante la Fragata? ¿Tano y Chiche nomás?

Link: ¿Tano y Chiche? | Olé | Diario Deportivo


Evidentemente el plan, tal como dicen los afiches, es ganar todos los campeonatos que nos faltan. Por eso, para eso hay que empezar por descender hasta la D, y desde ahí empezamos. Clavamos la D en la temporada 2014-2015, la C en la 2015-2016, la B Metro en 2016-2017, la BN en 2017-2018 y ahí sí vamos por las Libertadores, los Mundiales de Clubes y todas esas cosas que no valen una mierda.

VAMOS RIVER.

Estoy que VUELO.

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

El miedo que tiene Almeyda de que le gané Giunta es Preocupante

No lo pone a Abecasis?? cuántas personalidades (dañinas) tiene este tipo?

TODAS. :angry: :angry: :angry:

No tiene Personalidad , Tiene MIEDO

ganas de matar

Ya no nos podemos guiar por los entrenamientos, el tipo te cambia faltando 20 minutos la formación inicial. En caso de que nuevamente haga comer banco a Abecasis el tipo este se nos esta cagando de risa en la cara.

Almeyda es lo más inútil que vi como técnico. Me gustaría estar exagerando.

No es ni falta de personalidad ni miedo, sino que así como arreglaron nuestro descenso ahora están arreglando nuestro no ascenso.

Gorosito, volvé… perdón, derrapé. Ban.

Ya a esta altura del partido, prefiero hasta a Cap o Varacka. Y sí, también derrapé.

Robert Duvall creo que está en pareja con una argentina… ya debe estar interiorizado de nuestra cultura y nuestras pasiones… lo re veo como DT de River.

O si no, traigamos a Borges y Álvarez así en estatua y todo.

sep… está casado con una chica salteña, la hermana es vecina de mi hermano…

Por Dios… no sé si prefiero que vuelta Astrada.

NI EN JODA.

El lunes lo escuche a Castillo y dijo que hablo con Almeyda de esto y fue mas o menos asi:

Desquiciado: “Tengo la duda si Abecasis y Diaz o Vella y Arano”

Castillo: “Pero para, vos de verdad pensas eso? que Vella es mejor que Abecasis? Arano no puede jugar mas en River”

Psicópata: “Si, pasa que hay cosas que ustedes no ven…”

Para mi que Vella la da uno de los suyos antes de cada practica, sino no se entiende que mierda es lo que ve Almeyda

Mi maaaaaaaaaaaadre… Gastón, lo que no vemos evidentemente es el sobrecito que le pasan esos dos hijos de puta. Otra explicación no hay.

Asi quiere “cumplir su sueño” de llevar a River a la A? Este hijo de puta nos quiere dejar en la B otro año, la puta que te pario Almeyda, que mierda tenés en la cabeza?