Vamos a por todos los títulos que nos faltan. VAMOS RIVER!

¿Hace falta probar a Arano en algo?

Yo lo probaría con una franelita en la mano, limpiando los vidrios en el estacionamiento. Capaz sirve.

Te odio almeyda, te odio.

Tenés razón… pasa que te están metiendo una 45 en el orto y estás pidiendo que por lo menos te digan que no te va a doler.
Yo no espero más de este tipo desde hace rato, pero no puedo entender cómo la gente lo banca todavía… El hincha de River no entiende una pija de fútbol, period.

Sí, como modelo de fusilamiento.

Algún experimento científico.

PONELO AL NARIGON Y RENUNCIA HIJO DE PUTA

#elrepresentantedemaxilopez te lo hace servir para algo

Almeyda, deja de insistir con esos muertos hijo de mil puta!

Empezamos la 1a vuelta con Alayes y Domingo siempre jodiendo, no empieza mejor la 2a :evil:

-Si vas a jugar con linea de cuatro atrás: el 4 es Abecasis
-Si vas a jugar con doble cinco: es Ponzio/Cirigliano y Aguirre.

Ponzio no pude jugar ni en Sacachispas, amigo, please…

Encima no podemos ni exigir que lo echen y traigan a otro, porque el hijo de puta del kaiser solo pondría a otro soldadito suyo, por lo tanto seguiríamos viendo jugadores de la talla de funes bobi.

PD: Almeyda sos un mandril.

alguien que se postule para encajarle una bala en el cráneo a este individuo?

no es asi hay que pedir que saquen este y despues pedir que saquen al otro

Yo cambiaría los términos. Primero, sacar a Passarella. El resto se va solo.

Estamos cada vez peor, este tipo realmente cada día que pasa nos sorprende con algo peor, cuando pensamos que ya vimos todo y que nada peor nos puede pasar, aparece el demente este y se manda una como esta, Castillo también dijo que Almeyda tiene HOY a Funes Mori por encima de Trezeguet e incluso también sobre Cavenaghi, y si, se le abrió el arco dijo, esto es a propósito no me jodan, esto no lo hace ni un nene de 9 años, aca hay mala intención, empezando por el presidente.

A nosotros solos nos pasa. Tenemos a una hinchada anestesiada. Gente que está más pendiente de que no los carguen por no apoyar, putear a los jugadores, llenar las canchas, alentar siempre y no por temas estrictamente futbolísticos. De qué carajo estamos hablando?? Esto es fútbol viejo, la gente tiene los ojos tapados por los telones.
Si quieren ir a apoyar háganse porristas.
Mientras siga todo así y nadie exija nada este pelotudo va a seguir a cargo. Por qué? porque cree que tiene el apoyo del hincha de River, así como también el hijo de mil putas del forro presidente que tenemos. Los dos están como quieren, si nadie les hace sentir un mínimo de cagazo.
Bardean a los que más razón tienen: Los hinchas que caracterizaron a River y los que realmente putean porque las cosas no son como deberían. Si supiesen estos pelotudos que el “plateísta amargo y puteador” fue gran partícipe de la historia de River y un factor importantísimo para lograr que este club fuese uno de los más grandes entenderían un poco más de la historia de River.

Que gente de mierda… se viene todo a pique y les importa más saber si se robó alguna bandera que si se cabeceó bien en algún área.

A él habría que darle con un palo en la jeta y que se le abra el arco superciliar, yo creo que debe haber una lista de jugadores de los cuales DAP le dijo a su fiel ayudante Igor: “si se venden te toca tal porcentual…”, otra explicación no hay para que ponga a ese grupete de garompas con medias. Sinceramente no quiero volver con esa frase fácil de decir que “espero que pierda así se va”, lo pensé pero ojalá le hagamos 5 a Marinero Brown y subamos rápido, ya entre lo que tenemos que soportar de este payaso y encima estar en la B nos están obligando a que nos busquemos un hobby, algo qué hacer por 2 horitas los fines de semana, no entiendo ese ímpetu que tienen por ganarse el odio de la gente.

vera un sobre que reparte con la comision directiva de los premios que le dan estos dos…si no, no se explica nada.