Vamos a por todos los títulos que nos faltan. VAMOS RIVER!

Fue, no ascendemos ni en pedo este año.

A putear y a silbar a morir en cada partido, no hay otra.

Bueno ya que derraparon todos yo pido al bambino veira, con motivación volvemos Igual siempre quise que tenga una segunda etapa el bamba en River

no hay que pedir otro dt hay que pedir a ramón

Si dirige Basile no se por qué no puede hacerlo Veira…

No me sorprende.

A este tipo hay que lincharlo el proximo partido de local, hay que reputearlo todo el partido, esto no puede seguir asi.

Estoy seguro que hasta Passarella arma mejor este equipo.

¿Por qué no? Ponzio es polinfuncional, no olvidar. :twisted:

Volvemos a tener un 4 como la gente en el plantel y este inutil no lo pone !!!

Para mi Ferrari nos dejo una maldicion


Siempre tendremos a mano el querido PICHIRUCHI:

Qué pelmazo, Almeyda. Empiecen a inventar nuevos calificativos que se me acabó el repertorio para putearlo.

Odio que nos quieran llevar de la bronca a la resignación. No perdamos el enojo, no nos racinguicemos, no dejemos nunca de exigir excelencia aún en estos momentos de mierda.

Ya no hay más nada que decir de Almeyda, simplemente que es estúpido. Ojalá a la segunda fecha esté viendo los partidos por televisión

desde que el infeliz de Ahumada dijo lo del silencio atroz, que la gente de River no para de llevarle la contra y se come cada galletita… me cago en la ostia y en vos Ahumada!!!

Si pone a estos dos burros, ya me conformaria con que a River lo venga a dirigir Orestes Katorosz…

Pero funes mori siempre se le abre el arco… fijense si no… cada vez que esta en frente al arco el tiro sale desviado… es por que el arco se le abre a la izquierda o a la derecha pero nunca se queda en posicion para que el paralitico le de un pase a la red…

Si Palermo era “el optimista del gol”, Funes es el terrorista del gol.

el domingo ganamos y punto.

Uuff… menos mal que lo dijiste, no iba a poder dormir.

ya me esta empezando a dar bronca Almeyda, que mierda tiene en los ojos

para ponerlo a Arano… y después para no ponerlo a Abecasis

Si el otro era el “Titán” éste es “Pepino el payaso”:lol:

Es que ustedes no entienden a nuestro último ídolo. Los pone para que los negros de Casanova los pasen por el alambrado, se los lleven al rancho y no los devuelvan más.