Vamos a por todos los títulos que nos faltan. VAMOS RIVER!

Con Abecasis no llegó a jugar, capaz que el pibe le puso cara de ojete y lo cuelga un toque, de este bizarro se puede esperar cualquier cosa.-

hay algo que no hayamos ya dicho de Almeyda?
A mi ya se me acabaron las palabras y ni hablar de la paciencia.

Lo unico que quiero es que esta agonia no se prolongue 19 fechas, si vamos a andar pesimo en el torneo que sea ya asi explota todo de una buena vez.

Despues de eso deseo que los hinchas nos levantamos del letargo en el que estamos y nos decidamos a sacar a patadas en el orto a este mamerto y expulsarlo para siempre del Club.

Increible, para que Almeyda se vaya River tendria que no ascender (ahi supongo que no resistiria, aunque nada me sorprende) o una racha muy grossa sin ganar quedando quinto, pero eso creo que llevaria a lo mismo, o sea quedarnos un año en la B. Otra forma no hay, y con ascenso este tipo se queda minimo hasta que se vaya Passarella, que seguro va a ganar las elecciones, asi que sera hasta el 2017.

Esos hijos de puta, la concha de su putisima madre

Almeyda, Passarella, Arano Vella y la puta que los pario

Mierdas humanas, canceres, basuras mal nacidas.

Como puede ser que sigan jugando esas inmundicias!

Creo que me voy a desmayar

Y fijate Leo que hay tanto tema para hablar de este muchacho que estamos dejando de lado a mi entender uno de los mayores mamarrachos jamás escuchados por un técnico: “la semana que viene arrancamos con la pelota parada”, a uno le provoca hasta risa pero si lo analizás reviste una gravedad inimaginable, River no es Acasusso o Midland que los jugadores tienen que laburar en la semana en sus respectivos trabajos porque cobran una miseria, hablamos de uno de los clubes más grandes del mundo, no quiero imaginarme a Mourinho tirando esa fantochada, los gallegos le prenden fuego la casa, el tipo nos está faltando el respeto a nosotros y a los propios jugadores, espero que los mayores se carguen la responsabilidad y dejen al descubierto a este sorete, si queremos ascender es imprescindible que se vaya cuanto antes. Abrazos.

Almeyda no solo que es un inutil y un mala leche…tambien es un cagon…

La ultima que faltaba ,le tiene miedo a un club de mierda como braun…renuncia hijo de puta

¿No será que los Mayas le pifiaron por un año y medio, el mundo desapareció sin darnos cuenta y estamos soñando en el mismísimo infierno? Porque yo no entiendo un carajo todo esto.

Si perdemos con los dirigidos por Blas, yo creo que le amanecen los primeros chiflidos en el siguiente partido, en el Gallinero . . .

[quote=“Angel_2007, post:89, topic:96202”]

Si perdemos con los dirigidos por Blas, yo creo que le amanecen los primeros chiflidos en el siguiente partido, en el Gallinero . .
[/QUOTE]No creo…la hinchada de justin bieber que tenemos lo adora.Son acapaces de tirarse de la segunda bandeja para mamarsela al tecnico y a los jugadores.Con esa mentira del apoyo incondicional nunca se va a ir…

ALMIERDA

Me niego a seguir viendo River hasta que Arano este oficialmente prohibido de por vida.
Habiendo tenido jugadores tan grandes, que tan bien jugaban, mirar a este adefesio arruinando la banda roja y arruinando toda pelota que toca me indigna.
Como también me sigue indignado y me indignará toda la vida que este adefesio haya salido a la cancha a defender la historia de River contra Belgrano. Fracasado, estar en River es como un sueño para él, un jugador tan torpe… nunca pensó que iba a llegar hasta aca.
Yo se que la culpa es del que le da de comer y no del chancho, pero no puedo evitar insultarlo y desearle lo peor cada vez que veo que los técnicos lo siguen poniendo una y otra vez…

Si Almeyda pone a FM por encima de Cave y Trece, hay 2 opciones (bah, pueden ser las 2 juntas) :

[ol]
[li]Almeyda sabe menos de fútbol que Utilísima[/li][li]DAP lo obliga a priorizarlo porque lo quiere hacer $$$$ (campeonato económico y/o personal)[/li][/ol]

Si ascendemos pueden darse imágenes perturbadoras para cualquier hincha. El solo hecho de imaginar a Arano dando la vuelta, revoleando la camiseta al son de "es para vos, es para vos … " creo que supondría contar con suficiente material para editar Actividad Paranormal 4 y reducir a las partes previas a apenas un cuento de hadas.

A mi me parece una estupidez de todos modos esto. Supongamos que Almeyda y Passarella son buena leche, que ascendemos por la jerarquía individual y la falta de calidad de los rivales. Así nos vamos a la B de nuevo el año siguiente. ¿Qué tiene de bueno eso?
El problema base sigue, en 2013 hay que solucionarlo como sea.

Ya es insostenible que juege Arano de titular.Vella vaya y pase , me gusta mucho mas Abecasis pero tampoco Vella es tan malo, pero Arano que mierda le ve?

Arano es el Rollinga del Mono Mario, no me jodan

Con los laterales como le fue a River.

Puntos / Partidos Jugados----------- Puntos obtenidos %

Abecasis y Díaz ----------20 / 10 --------- 66 %
Arano y Vella ------------ 7 / 4 ---------- 58 %
Vella y Diaz ---------------5 / 3 ---------- 55 %
Sanchez y Díaz ----------1 / 1

chabon yo no tengo que dar explicaciones de por que tengo esa u otra firma… La tengo porque se me cantan las pelotas. La tengo porque le tengo mucho cariño al almeyda jugador y la tengo desde mucho antes que asumiera como dt. Y la voy a tener hasta que se me ocurra cambiarla o yo ando interrogando por que cada uno lo tiene a tal jugador en la firma? Se que como dt no le da para serlo pero no lo odio ni mucho menos´. Y si digo q es un pelotudo es porque no voy a defender a rajatabla cuando declare una boludez. Lo puedo apreciar mucho pero de ahi a creer que todo lo que diga esta bien y pensar q es guardiola como tecnico estoy muy lejos de eso.

Ya dijo en otro tema que no pierdo mas tiempo pidiendo jugadores y menos cuando no deberia existir discusion sobre quien juega, solo me imagino a los Dts contrarios cuando leen estas noticias cagarse de la risa en la casa y motivar a sus jugadores diciendoles que el tecnico rival les regalo posibilidades, en el medio y en las orillas que no se pueden desaprovechar.