Jaja, tal vez si ayer en la cancha habia mas gente como vos y tu optimismo alguna pelota entraba, por ahi falta eso, optimismo. Total no se pierde nada, vamos a quejarnos y se rfatalistas cuando esten todas las cartas sobre la mesa, por el momento nos queda una carta, puede ser un as u otro 4 de copas, solo hay que confiar.
Realmente fe a este plantel no le tengo pero si quiero con toda el alma es que River pase,creo que los hinchas nos merecemos UNA alegria.Eso si despues, cirulaxia.
Los mas viejos saben que es eso.![]()
para mi river va a pasar , boca a a quedar afuera
RIVER es campeon de la copa ![]()
Obvio que pasamos papa!. SIno le tenemos un poco de fe y esperanza A NUESTROS JUGADORES estamos en el horno
soñar no cuesta nada !!!
Me imagino que ya visitaron el Ole online… las burlas que nos estan haciendo los mejicas, ojala que esto sirva de motivacion para los jugadores falopa que tenemos, si esto no los motiva, luego de todos los insultos, entonces estamos hablando de jugadores muy pero muy pechos…
Yo tengo fe y esperanza, es lo ultimo que se pierde, espero que lo den vuelta…
cn hinchas cm vs seguro q vamos a pasar…estoy podrido de leer q quieren la cabeza de simeone! lo q mas necesita este grupo ahora es el respaldo de todo hincha de river…no nos olvidemos q simeone salio campeon en los primeros 6 meses…eso es todo un logro…
aqellos q piden a ortega en parte tienen razon…es idolo…el ultimo idolo en pie diria…pero…sirve tener en el plantel a un tipo con problemas personales q ni el mismo puede manejarlos…si no se deja ayudar no hay nada mas q hacer…
en definitiva el partido de ayer no fue justo el resultado…river llego mas de 5 veces claras…con jugadores como tuzzio q tiene mas años q mi abuela no se puede jugar…porq krajo no juega quiroga o el pibe musachio??
todos los q no quieren a fernandez se olvidan q junto con ferrari fueron, son y seran el mejor tandem derecho del futbol argentino! solo pido, desde mi humildad cm hincha, a todos los q tengan oportunidad de ir a la cancha, q alienten al equipo…a ese eqipo q salio hace solo 4 meses campeon…
no dejemos q TyC sports y compañia agranden este problema…no demos motivos para q digan lo q dicen!!
gracias!!
Yo tambien tengo fe. RIVER y mas con el cholo, ha sabido levantar en los mmomentos malos. Espermos que me correspondan los jugadores con esa fe
soñar no cuesta nada !!
es asi!
Como dirian los ecuatorinos:
Si se puede si se puede!
:lol:
con este equipo y el ‘’ d.t ‘’ no vale tener Fe
es mas posible que aguilar baje 20 kilos antes de la revancha que River pase…
jajaja posta,si river se mentaliza en ganar (q lo veo complicado)pasamos
sabes qe? apenas termino el partido o en el 2do gol del chivas dije… chau.
saliendo de la cancha dije… allá nos comemos 4.
Pero viendo el optimismo del creador del tema y de los demas hinchas, digo…
alla lo ganamos, no importa cuanto ni como, pero ganamos y jugamos la semi en brasil o en la boca…
lo ultimo qe se pierde es la esperanza asi qe…
VAMOS RIVER, POR FAVOR!!!
vamos a pasar nose porq pero lo presiento, a pesar de no venir jugando tan bien le tengo un poco de fe al equipo
ojala que pasemos, si arsenal les gano alla, nostros le hacemos 3 ![]()
yo ya lo dije, creo qe vamos a pasar, los mexicanos se agtrandaron a morir,somos un equipo grande, vamos a ganar van a ver
Para algún desprevenido, River necesita para pasar a Cuartos:
- Ganar por 2 o más goles de diferencia.
- Ganar por 1 gol de diferencia, metiendo, al menos, 3 goles.
- Ganar 2-1, y ganar la serie de penales.
Esto es cantado…
River queda afuera por goleada, un papelon de aquellos y Boca da vuelta en la bombonera el partido contra el Inter…
Esto ya la vi mil veces, quedando como gallinas putrefactas como siempre.
eee!!! loco!!! me harte…X( tengan un poco de fe muchachos…ya parecen hinchas de boca…por favor loco…la fe es lo ultimo ke se pierde…:mrgreen:
yo tmb le tengo mucha fe al ekipo!
si jugamos como ayer…
tenemos posibilidades nos falto un poko de leche nomas…