Vamos a pasar igual.

En la era aguixxx todo es posible (Pero en contra de River)

Quedamos afuera ayer hermano Riverplatense. Alla por ahi empesamos ganando pero 1 gol nos van a meter :frowning:

No importa porque igual hay que meter 2, nos hagan o no nos hagan 1 gol. Yo firmo un 2-1 a favor nuestro.

No, ni vamos a ganar ni vamos a pasar.

si…vamos a pasar…
VAMOS A PASAR DE LARGO, COMO CABALLO EN PISTA DE HIELO

Para qué quieren pasar? todavía no los entiendo

Para especular con una eventual “revancha” con Boca…

:lol:

eso me temo yo tambien
pero igual voy a tener fe que la historia sea al reves esta vez…
( que ilusa)

Ojalá tengas razón, pero me parece que sos un iluso.
Estos jugadores de mierda que tenemos, ultra pecho fríos, jamás van a dar vuelta la historia, y menos como visitante.
Que se vayan todos estos jugadores-putitas.

Nooooooooooooooo a los penales no ahi si perdemos con el arquero que nos gastamos :roll: mejor ganemos 2 a 0 :wink:

Aaah, seguimos consumiendo alucinógenos parece :lol:

me tengo fe
pero hay que cambiar varias cosas y mantener la valla en 0 o en 1 como mucho

Con el gol de Abreu al menos pude dormir esa noche. Hasta que no se hayan jugado los 90 minutos en méxico, mis esperanzas siguen vivas.

Acuerdense que el América perdió 2-4 en su casa y después ganó 0-3 en Brasil, y eso que el américa no está mucho mejor que nosotros.

Las Chivas no se hace tan fuerte de local: por la Sudamericana no le pudo ganar al humilde Aragua (VEN) ni al Atlético Paranaense.

Por el Apertura mexicano, de local, empató 1-1 con el Monterrey, perdió 3-5 con Santos, empató 1-1 con Morelia, empató 2-2 con Tigres.
Sólo ganó dos partidos de local en lo que va del semestre, 1-0 (contra Jaguares y Atlante).

Y Arsenal de Sarandí el año pasado les ganó 3 a 1.

sabes que yo tambien le tengo fe a river
me encantaria q pasemos
si pasamos esta para mi los jugadores se van a motivar y nos van a sacar campeones
los jugadores tendrian que leer esto y mirar todo lo que sufre el hincha a ver si en el vestuario antes de entrar a la cancha se ponen los huevos y salen a ganar el partido
y se dejan de fijar en la plata
que la plata va y viene y quedar como “idolos” de river eso queda siempre
pero de este club noc kien va a qdar como idolo capas diego si no se va y diaz
pero bue yo pongo las manos en el fuego q river pasa a semis
espero no kemarme

Bosteros los esperamos en semi que ay si les rompemos el ojete y encima en su cancha

AJAJAJAJAJ QUE GRAAANDE, OJALA EL OPTIMISMO DEL QUE POSTEO SE HAGA REALIDAD :confused:

idem…aunque en la copa, yo tengo una sensacion diferente…por ahi que hacemos un gran partido y pasamos, pero lo dudo y bastante…y como en esta copa, no hay una tabla de posicion, por eso tengo cierta esperanza…pero yo creo que en mexico nos vamos a la mierda, o por ultimo hacemos un buen partido pero no nos alcanza para pasar

ojala me equivoque, pero…

Es más probable que Riquelme se ponga la casaca de River, que pasemos de ronda…

entre q no tenemos chances ya de por si y este thread… jaja

Pasamos…Pasamos! si no se arma un cabarute entre estas semanas…uno mas grande digo…pasamos pasamos!! y si no pasamos, fue…es fulbo. Segui Participando