Ojalá tengas razón, pero me parece que sos un iluso.
Estos jugadores de mierda que tenemos, ultra pecho fríos, jamás van a dar vuelta la historia, y menos como visitante.
Que se vayan todos estos jugadores-putitas.
Las Chivas no se hace tan fuerte de local: por la Sudamericana no le pudo ganar al humilde Aragua (VEN) ni al Atlético Paranaense.
Por el Apertura mexicano, de local, empató 1-1 con el Monterrey, perdió 3-5 con Santos, empató 1-1 con Morelia, empató 2-2 con Tigres.
Sólo ganó dos partidos de local en lo que va del semestre, 1-0 (contra Jaguares y Atlante).
sabes que yo tambien le tengo fe a river
me encantaria q pasemos
si pasamos esta para mi los jugadores se van a motivar y nos van a sacar campeones
los jugadores tendrian que leer esto y mirar todo lo que sufre el hincha a ver si en el vestuario antes de entrar a la cancha se ponen los huevos y salen a ganar el partido
y se dejan de fijar en la plata
que la plata va y viene y quedar como “idolos” de river eso queda siempre
pero de este club noc kien va a qdar como idolo capas diego si no se va y diaz
pero bue yo pongo las manos en el fuego q river pasa a semis
espero no kemarme
Bosteros los esperamos en semi que ay si les rompemos el ojete y encima en su cancha
idem…aunque en la copa, yo tengo una sensacion diferente…por ahi que hacemos un gran partido y pasamos, pero lo dudo y bastante…y como en esta copa, no hay una tabla de posicion, por eso tengo cierta esperanza…pero yo creo que en mexico nos vamos a la mierda, o por ultimo hacemos un buen partido pero no nos alcanza para pasar