Si antes de la revancha se rompen los ligamentos Tuzzio, Villagra, Cabral, Augusto, Abelairas, Ojeda, Falcao, Salcedo, Rosales, Archubi y muchos otros, y por eso entramos a jugar nosotros, entonces si tenemos una mínima chance de pasar.
El arquero es tercero del equipo mexicano…como puede ser que haya sacado todo lo que se le tiró? Como hizo Bobadilla en el 06, y despues en Boca era horrible…solo con nosotros atajan estos tipos…
Si se crean las situaciones del primer tiempo, se puede. Pero con estos jugadores camarilleros…tienen menos entrega que una pizzeria a las 3 de la mañana
PD: Con el resultado que se sacó en Uruguay, vamos a penales.
vos sabes que yo hasta que se vaya el cholo no voy a tener esperanzas de nada. Pero tengo una leve impresion de que no le va a ir del todo mal a river en mexico. no se si va a pasar , pero le va a dar pelea.
Suscribo lo que dice Insider. Para mi también fue una conferencia irónica, hasta pongo en tela de juicio que su furcio “Mandiyú” haya sido adrede para distender una conferencia en que los periodistas iban a escuchar el “renunció” de Simeone. (ej. bajó Silvio Chattás a la conferencia, jamás lo hace)
Es más, estoy practicamente convencido que Simeone esta seguro que River pasa. Esa chance “mínima” fue irónico y ese “estoy más vivo que nunca” fue dos cosas: 1) clara muestra de confianza en pasar,; 2) Si perdíamos 2-0 me tenía que ir.
Por otro lado, no se porque, pero confío en que el gol de Abreu es el gol de la clasificación para River.
Gente, abro este thread porque ayer, después de la conferencia de prensa y escuchando a Simeone y después a Buonanotte, Abreu y demás, me parece que River va aganar en México y va a llegar a las semis de la copa…
Estoy convenicdo que el “Millo” levanta cabeza, gana y después, que me importa del después, despues se vera, pero puntualmente creo que el 6/11 River gana y clasifica
Estaría bueno que el domingo en Jujuy entren las pelotas que habitualmente nos erramos, sería una inyección anímica muy buena empezar a mojar, de esa forma y viendo que los chivos no son gran cosa todo se puede.
En serio, que estoy convencido. No me preguntes porque.
Lo que si te digo es que si se da, me voy a cansar de responder mensajes de los que ya piensan que nos comemos tres (ojo, antes de la conferencia creía lo mismo)
Pero lo vi al Cholo, a los ojos y no se, tiene un brillo raro, especial.Como cuando le decían, después de empatar 2-2 en La Paternal, que Boca ya era campeón, el decía “podemos ser campeones” ¿Como termino la historia?
No se, será que hoy me levante con fe.
jajaja
Sds Mati, ud tb es el titán de la multimedia :lol:
Ojala se pueda la verdad leo tu cometario y me das animo, es verdad lo que decis sobre el cholo pero hay una diferencia, al cholo sabemos no le falta fibra ni caracter a ese estudiantes tampoco pero a este river se le vive cayendo la tanga
Sabes las veces que fui a la cancha o me sente a mirarlo con esa sensacion de que hoy ganamos de que hoy algo cambia y como termine llorando con mas de lo mismo pero la verdad me diste animo