Vamos a pasar igual.

tuzzio adentro cabral afuera, no dbaa mas los ultimos 15

sigo pensando q aguilar y los jugadores se tienen q ir… renovemos el club

la veo muuuy dificil(para no decir imposible)xq si bien el equipo llego varias veces,varios jugadores siguen en un nivel muy bajo y atras nos hacen goles muy boludos,igual tengo un poco de esperanza en q liguemos un poco y el equipo muestre un poco de amor propio pero ta jodida la mano.:confused:

Este equipo, lo único que puede pasar, es vergüenza

Que fé que se tienen hermanos algunos eh…
Mas allá de que los jugadores nos decepcionaron, y que es verdad que está complicado para pasar, sino alentamos al equipo por mas malo que sea asi no vamos a salir.
Eso no caracteriza al hincha de River
Nosotros amamos a river, no a los jugadores, claro está
Pero ahora estan estos.
Listos, hay que bancarlos por qe otra no hay.
Con esa fe que se tienen, espero que despues si pasemos no festejen si pasamos de ronda o que.
Si no tiramos todos para adelante complicado.
Aunque esté complicado para pasar, se que lo vamos a hacer.

No quiero ser mufa, pero es muy inprobable

si river gana le hago una ovacion a angustia fernandez

Gente, me gustaría saber si soy el único que interpretó como irónica a la conferencia de prensa de Simeone.

Hago hincapié en dos frases, con sus respectivos tonos de voz: “Uh, no sabés lo que me alegró el gol de penal. Estoy recontra vivo”. Y la otra: “Tenemos una mínima, pero una mínima eh, chance de pasar. Pero bueh”.

Más o menos así fueron las frases. Particularmente, entiendo a la segunda como irónica y estratégica, en caso de pasar de ronda, porque, convengamos, Chivas fue un rival de mediocre para abajo y River mereció otro resultado por la cantidad de llegadas del primer tiempo.

Abrazo.-

ojala se pase

la cosa es simple…river jugando como el primer tiempo tiene chance (hasta augusto tuvo chance de marcar) pero tiene q hacer un gol rapido para no ponerse nervioso y ser el river del segundo tiempo…hay q tener en cuenta q no van a tener a toda la hinchada insultandolos y las hinchadas mexicanas no meten miedo…

seeee, 3 se comen los indios :wink:

Admiro profundamente tu optimismo, pero para mi estamos afuera, ellos son horribles es cierto, esta serie la tendriamos q haber apsado tranquilos, si entraba una de las primeras le haciamos 4, pero no entraron y asi nos fue, ya estamos eliminados.

Ojala qu e pasemos todavia tengo un poquito de fe :frowning: aunque mi marido me dice uqe ya no vea los partidos por que me deprimo mucho ,ya tengo que ir esta tarde donde el doctor a pedir mas antidepresivos:cry::cry::cry::cry::cry:

Yo pienso que nos vamos a quedar afuera, pero hasta que el arbitro no pite el final del partido en mexico, tengo esperanza

depende … si Loser Tuzzio, Abelairas y Disgusto NO VIAJAN , en una de esas llegamos al 15% de probabilidades de pasar ,

Eso si , no se hagan ilusiones con el referì , RIVER es el equipo màs imbècil para elegirlos…
Recordemos que a pesar de todo hubo penalazo a Falcao cuando ìbamos 0-0 en el 1er tiempo…
Pero bueno , nuestro representante en AFA y creo que en la Conmebol es JULIO MACCHI:evil: ,hàbil ladròn ,de profesiòn agente de bolsa , Director del Banco Ciudad y dirigente de RIVER , pero absolutamente inutil para lograr beneficios para el fùtbol del club

No se por que, pero confio en pasar, estos jugadores mejoran con los insultos jajaja.

La fé es algo que cada uno puede tener y nadie puede criticar u objetar.
Pero para tener fé hay que sostenerla en base a algo y la verdad es que no tengo sobre que sostener mi fé.
Siempre voy a querer ver a River ganar, pero hoy me dá la sensación de que con quien se juegue, se pierde.
Todo muy raro.

No, para nada. Creo que a este plantel lo asusta salir a ganar. River no es que no juega al futbol porque especula, si no porque no tienen ganas.

Apuesto que ganamos 1 - 4
Vamos River Plate!!

Espero que no sea verdad que te deprimís tanto por algo tan trivial como el futbol …