Vamos a hacer algo de una vez?

Pero si quieren hacer algo haganlo en el club y no posteandolo en un foro

Creo que hay un problema y que ahora van todos socios a ver los partidos y parece ser que es mayoría una nueva clase de socio que es indiferente a los fracasos.

Hay cosas que son inexplicables , ya parecen hasta más exigentes los de Racing.

La verdad que tenés razón.Voy a hacer mi autocrítica.Yo me canso de pelearme en twitter y en la comunidad de RIVER de Taringa!,con todos estos termos, festejadores de fracasos, de juego feo y de entradas vendidas, pero no hago un carajo más que criticar, y creo que ya es hora de empezar a actuar, porque por lo visto el barco no toca fondo nunca y esto se pone demasiado espeso.

en el partido con aldosivi discuti con un boludo porque me decia que al equipo no se lo silba, q es de bostero y mas boludeses de ese tenor…sinceramente no me creo capacitado para definir que esta bien y que esta mal… pero en lo personal me quedo con el river de mi infancia que ganaba todo y cuando jugaba mal la gente se lo reprochaba, les hacia sentir la exigencia, ahora veo una gran masa adormecida, impasible ante el descenso, ante derrotas inexplicables… yo creo que lo unico que queda por hacer es militar en river, aca seguramente hay pibes muy valiosos, que pueden aportar lo suyo desinteresadamente…tenemos que sacar a los hijos de puta que rotan en el poder con distintos disfraces, ver a river asi es una mierda, un dolor insoportable.

El teatro colon se transformo en el tropitango bailable, hay mucho boludo que va a la cancha y no entiende nada de futbol, hace 1 temporada capaz que empezo a ir y capaz en su vida agarro un libro de la historia de river, contra esos no podes por que son mazas lamentablemente

Nunca va a hacer nada la gente de river, se fue a la b y siguen gritando y cantando boludeces, es la hinchada más patética del fútbol argentino, lejos.

Soy sincero chicos, seguí a RIVER muchos años pero dejé de ir en la última época de Aguilar, coincidente con cambios drásticos en mi vida.
Por eso, no se si volveré, mi corazón siempre me dice que sí. Pero si vuelvo va a ser con mis pibas que son chicas, así que en ese caso, la SAN MARTÍN o la BELGRANO serán mi lugar.
Que digo con ésto.
Que dificimente cumpla con lo que pido, prefiero pisar la hipocresía lo menos posible.
Luego de ésto, estoy tranquilo en decirles que me parece UNA GRAN IDEA, ir copando un sector de la cancha. Empezar a crecer como grupo. Eso va a generar unión, y lo mejor es que está la otra, la del pensamiento.
He ido a las marchas y fue eso lo que faltó. Eran todos grupos aislados, había angustia, enojo, pero nada mancomunado, homogeneo, sólido.
Sería como hacer una barra brava, pero con la razón como bandera, luego no importa si en la congregación aparecen banderas del 28 de septiembre, o de gallinas locas.
Juntarse en el playón, no ha servido mas que para llamar la atención de todos los policias del estadio. Tambien concurrí, pues es “la plaza de mayo”, de river, en donde uno puede hacerse oir. Pero ese lugar vive mas como lugar de protesta y acá lo que se quiere es encolumnarse en el sentido opuesto, pero sin perder eficacia.

Espero se desarrolle ésta idea y cuando no esté con familia, tener un lugar en la cancha en donde el sentimiento y el pensamiento marquen pertenencia.
Abrazo

No la pensemos más y vamos a ponernos de acuerdo, yo por mi parte propongo ir a la SAN MARTIN ALTA BIEN ARRIBA DE LA PARTE IZQUIERDA DE LA TRIBUNA. la primera vez vamos a ser 10, la segunda 20 , la tercera 50, y de a poco tenemos que hacer algo, nosotros, los socios, los verdaderos hinchas de River. Desde mi parte, vs Central, voy a estar ahi, espero que podamos cambiar, no podemos seguir permitiendo esto. Y despues OBVIAMENTE al hall sea cual sea el resultado para marcar nuestro reclamo.

Yo no soy socio por temas economicos , pero cuenten conmigo para lo que sea

No es por pinchar el globo ni desalentar la propuesta. Pero no alcanza, tiene que ser algo más serio, más formal. Con la costumbre sola termina siendo un grupo aislado que va a la san martin y al rato se disuelve.

Me siento identificado. En mi caso, siendo del interior (E.R.), sin laburar (estudio, pero no tengo ingresos económicos) mucho no puedo hacer. Y creo que hay varios que estamos en la misma. Igual me viene bien preguntar ¿alguna idea para ayudar desde mi lugar, aparte de discutir con otros “hinchas” amigos y no tanto que son TH? ¿Ponerme a estudiar y dejar de romper las pelotas? Ja

Los de SL juntaron tanta gente porque hubo una agrupación que realmente se quiso hacer escuchar y quería arreglar las cosas desde su lugar. Mi hermano desde el comienzo de esto fue a todas las marchas de SL y eso que no es socio ni va a la cancha, pero su sentimiento por SL le puede. Ahora no concurre porque labura y estudia y ya bastante cansado esta, pero les aseguro que si tendría tiempo iría sin dudarlo.

A lo que voy es que nosotros criticamos, es verdad, pero nos falta alguien/algo que nos incentive, parece que vivimos con miedo a quejarnos y no se porque es. Yo fui a la marcha para que se vaya Passarella después del descenso, nos cagamos de frió y aún así me sentí útil. Pero la verdad también me lleve una decepción al ver que tanta gente quería que se vaya y poco le importo hacerse escuchar. Por lo que saco la conclusión de que a muchos les gusta estar como estamos y solo quieren quejarse para ir a la corriente de algunos. Vivimos en la ambigüedad y no nos molesta, es lo que creo yo.

OK Presi, entiendo que “la 28” no pueda salir a pedir a los gritos la renuncia de DAP, porque se aspira a un cambio más profundo y con un formato institucional.

¿Ahora, no podría ser por lo menos algunos trapos (sin ninguna indicación de la agrupación, si les parece mejor) pidiendo por la ida de Almeyda?

¿Ó tal vez, volantes repartidos en la puerta bajando esta clase de líneas, tal vez con fines no tan elevados como los que repartieron, pero un poquito más combativos?

Digo, no sé. Estoy a full con ustedes en el plan de largo plazo, pero yo trataría de hacer algo más de ruido en lo que al presente se refiere. Llámenlo propuestas concretas para ya mismo, ó como prefieran.

Un abrazo
Angel