Soy nuevo en este foro, y me quedé porque afortunadamente encontré mucha gente que piensa similar a mi, y a diferencia de otros foros, no me tengo que bancar muchos boludos hablandomé de giladas.
Pero tambien pienso.
No somos extremadamente pasivos?
Nos vivimos quejando (me incluyo). Pero, qué más?
Qué esperamos para REALMENTE hacer algo que cambie o al menos intente cambiar lo que nos pasa?
Vamos a seguir viendo como River está cada día peor, se sigue hundiendo, y mientras tanto vemos como los que estan al lado nuestro siguen aplaudiendo a un equipo que se va destrozado en la B Nacional como si hubiesen ganado 5-0?
Nose, reclamar? armar juntadas y protestar? ALGO, pero algo en lo que realmente nos involucremos todos.
Se que en este foro hay muchos chicos en lo de la agrupación 28 de Septiembre, realmente nose bien de que trata o cual es la idea (si pueden pasar info, mejor), pero tampoco lo veo (por lo poco que vi) con la idea de reclamar.
Y seré muy pelotudo o básico, pero realmente creo que reclamando y haciendosé sentir, es la unica forma o al menos la primera en que las cosas pueden cambiar. O aunque sea soñar con eso.
Qué esperamos? HASTA CUANDO?
O vamos a seguir viendo como nos hundimos y simplemente vamos a quejarnos en un foro o en el laburo/facultad con los conocidos?
Me incluyo en todo esto eh. Lamentablemente me incluyo.
Es imposible pensar en un reclamo bien organizado un día con miles de personas?
Es imposible pensar en despues de un partido quedarse a protestar, INCLUSO habiendo ganado, y dejar presente y hacer notar nuestro sentimiento?
O vamos a seguir esperando que lo hagan otros?
Hasta SL juntó como 50 mil personas para reclamar por su cancha de mierda. Nosotros no podemos?
Si el thread es muy pelotudo o no tiene sentido, pido perdón y cierrenló por favor, pero la verdad es que estoy re caliente desde que volví (o desde que fui, mejor dicho) a la cancha. Encima leo foros, twitter, FB, y no hago más que pensar en esto. Hasta cuando?