Vamos a Ganar el Clausura

A los bosteros les funciona creersela asiqe vamos! creamos qe vamos a ganar algoa jajaja:D

A los bosteros les funciona creersela asiqe vamos! creamos qe vamos a ganar algoa jajaja:D

Closed =)

Cierren esto urgente por favor, no se que me molesta mas si las pocas neuronas de la gente de River o estos Thread mufa, sin fundamentos.

Un argumento contundente!!!
A mi vecino le funcionó creerse que se compraba un Cero kilómetro, yo me la voy a creer a ver si me sale…:confused:

este año voy a ganar un millon de pesos…a ver si me funciona…

si jugamos como en el primer tiempo contra arsenal no kiero imaginarme lo q va a pasar

pero si jugamos como en el 2 tiempo puede ser

SSSSHHHHHHHHHHHHHHH… Mufa!

VAMOS A SALIR ULTIMOS

amargo

Cυαи∂σ мιяeѕ ραяα єℓ тαbℓσи ναмσs α єѕtαя sιємρяє cσи νσѕ

Es una pelotudez bien grande creer en eso de la mufa. Eso es de esotérico asqueroso. Lo mismo que las cabalas.

Estoy de acuerdo con el creador del post.

Cada uno abre un tema.

cierren esto, pura y sencilla Mufa

Saludos

:locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked:

hey porque le dicen mufa, el esta confiado :S yo estoy confiado en ganar la copa.

Amargo sos vos capo,
lo dije en forma “ironica” de algun modo,
vos sos amargo.
Salame

Dejalos a los bosteros, no vale la pena imitarlos en NADA, que se la crean, nosotros perfil bajo.

qe bobos alguna gente loco,
no tienen confianza en nada y asi nos va.

A nosotros no nos funciona creernosla.

Este semestre algo vamos a ganar el clausura o la copa. Yo me quedo con ésta.

Yo tengo confianza y por eso voy a abrir un nuevo tema