Vamos a Ganar el Clausura

vamos river carajo.

te banco loco,en la segunda fecha dije q ibamos a salir campeon de algo en este semestre,stoy segurisimo,deja que digan mufa o cualquier pelotudes de los superticiosos estos,acordate,el tiempo nos va a dar la razon,y acordate que todos esos que tiran mala leche van a salir a festejar,son mas panqueques que Jorge Rial

Dios te oiga…

sos un capo

yeta cierrenloooooooooo

no creo , mas alla de que todo en el futbol argentino esta muy apretado , hasta gimnasia LP teien mejor plantel , no respecto a nombres, sino respecto ajuego.saludos

lo banco al creador con lo de creersela…no me parece ni yeta ni exceso d confianza…pero mas alla de creernos todo lo queramos…los primeros q tienen q creer poder ganar algo…son los jugadores…nosotros podemos creernos campeones del universo si queremos…pero los 3 puntos los suman los q salen a la cancha…asi q d ellos depende…ojala asi sea

Vamos a ganar el mundial de clubes!!!

:roll:

Mufa
Boca va a ganar el Clausura, la Libertadores 2009 y nos va a ganar el Clasico.

Para el primer boludo que me digo bostero o amargo le digo que eso que dije se dice para ser mufa para ellos.

No tenia idea que el rendimiento actual de River era nuestra culpa, mirá que bien. No sabia que las vibras positivas de nosotros les daban más habilidad y hacian jugar mejor a nuestros jugadores o por último, hacian pensar y ser más honestos a los dirigientes.
Ahí tienes el torneo pasado primeros en la tribuna y últimos en la cancha, de harto sirvio el apoyo, el aliento y la confianza, que reacción provocó eso en los jugadores, que terminamos colgando en la tabla. :roll:
Esta bien que quieras ser positivo, pero dejense de echarle la culpa a los demás por los malos resultados y rendimientos de estos mediocres, porque la verdad que ni siquiera se merecen respeto. O acaso ellos valorizan la camiseta, el amor por nuestro club, y el peso historico que tiene River?

uy loko cierren este post de mierda

saludos rikilin

Yo creo en River. Ahora… ¿Ganaremos algo enserio? :roll:

Yo creo en River pero no creo en el equipoo… No te voy a tratar de mufa, es lo q vos pensas y sentis… me parece bien… Lo q nos puede llevar a ganar algo son los jugadores, esperemos q reaccionen y empiecen a jugar bien y con confianza, en la mitad del campeonato te digo si salimos campeones o no pero ahora es muy pronto

JAJA SIGUE ABIERTO

CIERREN ESTO!!

:buitre:

sera boistero?

Tranquilo muchachos paso a paso y perfil bajo

asdkakshdaksakdakjkj mufaaaa . cierren esto por favor