Vallan A La Cancha Igual No Importa La Lluvia,

LOCO NO SEAN AMARGOS VALLAN TODOS A LA CANCHA IGUAL, NO SE QEDEN MIRANDOLO POR DOMINGOL, POR UNA LLUVIA DE MIERDA, EN SERIO,
HAGAMOS QE VALLA TODA LA GENTE AL MONUMENTAL,

P.D: River Plate,

LOCO NO SEAN AMARGOS VALLAN TODOS A LA CANCHA IGUAL, NO SE QEDEN MIRANDOLO POR DOMINGOL, POR UNA LLUVIA DE MIERDA, EN SERIO,
HAGAMOS QE VALLA TODA LA GENTE AL MONUMENTAL,

P.D: River Plate,

OBIO PA!! VAMO A COPAR EL MONUMENTAL!!

“Esta lluvia de mierad no quiere parar,vEsta lluvia de mierad no quiere parar, SON los bosteros, q no paran de llorar”

Estos dias asi, me encantan para ir al Monumental.

Como dije en otro post, en serio muchachos no saben el privilegio que tienen uds al ir al Monumental y si, puede ser una tormenta ni la HDP pero deben, tienen que ir siempre a llenar la cancha. No saben lo que daria por ir al monumental ya sea con un calor infernal o con una tormenta, igual iria, Todo por River!!!

Salu2!!!

vallan todos a la cancha como daria por ir no puedo ir seguido no me da plata loco!!

la concha de la lora… yo no puedo ir
porq mi viejo no me quiere dejar… ademas que vivo en ituzaingo y ya son las 3 y media casi

pero los que pueden que vayan!!!

lastima que no pudE ir a la cancha, estoy demasiado lejos de mi querido river…dias como estos son los mejores para ir al monumental

lo jodido ahora va a ser jugar los proximos diez minutos

VAMOS RIVER TODAVIA

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, SON LOS BOSTEROOOOOOOOOS QUE NO PARAAN DE LLORAAAAAAAAAR

Recien vuelvo de la cancha (San Martin Alta como siempre).
Me olvide el impermeable en mi casa y me cague mojando pero realmente lo pase barbaro :smiley:

jajaja yo fui con camperiiitaa y todo y me empape iguall , sivori bajaa , unaaaa fiestaaa
y habia bastante gentee tmbbb

no me importó que lloviera… ni me movi de la sivori baja… esta bueno cuando llueve como hoy porque se alienta sin parar…la popular, las plateas incluida la San Martin (algo increible pero real)… realmente una fiesta…va como siempre

yo tb fui a la san martin alta,y fue terrible como nos mojamos todos y como no nos abrian la puerta:confused:

no soii de ir a la platea pero hoy en la belgrano alta tubo bueno el aliento en el ST bajo la lluvia

me encanta estar en la cancha cuando llueve =)

Vieron muchachos con lluvia incluida igual se armó la fiesta!!

Vamos que mejoramos!!!

Salu2!!!

yo un poqito me moje, tuve todo el partido en la sivori alta, (popular), i termine en cuero todo el segundo tiempo, todo empapado,
I M P R E S I O N A N T E el aliento,

que bajen los precios y voy con mucho gusto a los partidos con o sin lluvia, nieve, etc

Ni la lluvia nos va a separar, todo mojado te voy a alentar…
jaja!
encerio, fue una fiesta todo el partido…

jajaja, no habia algun vendedor de panchos, pero cuando empieza a llover, te vende los pilotos? xD

hubieras ido para la SM media, que estuvieron buenos y nos dejaron pasar en el 2°

igual me empape llendo para Cabildo! :mad:

Salu2

Me recontra cague mojando, en un momento ya se puso gede la lluvia, encima lo suspenden. Pero bueno…

tal cual capo flako k vivis a 21 cuadras del monumental hay que ir mientras de el cash hay que ir o con amigos y ponen todos aguantan al que no tenga hoy estaba en mi casa de merlo y dije tengo que ir y sali a las 3 llegue comodo llovio y no se pregunta no parace como que river alienta a full cuando llueve o me parece ami?? a maruchita le digo cuantas veces te escapaste para ir a bailar o a salir x ahi con tus amigos/as por river le vas pedir permiso? daleeee tamos grandes:P ademas anda con la gente de river t tomas el sarmiento hasta liniers de ahi caminas para dnd van todos los de river que sale un micro a 3 cuadras de la estacion y t deja en river y a la vuelta apenas salis de river(tns k apurarte si keres ir maso menos comoda) el micro te espera ahi nomas de cuando salis del playon sale 2 pesos y va rapido para en todas las estaciones del sarmiento.
hoy llegue a la cancha y me iba a la popular pero dije voy a probar platea a ver que onda ya presagiaba que no iba a cantar nadie compro la entrada voy a la sivori baja y como que al principio no querian cantar mucho pero dps se prendieron la vdd sorprendido pense que no se cantaba asi ,la popular bue ahi ya se sabe que ahi cantan todos:P.
dps quiero hacer una queja aunque capaz no tiene nada que ver sali dela cancha corriendo x la lluvia llegue a la parada del 15 para irme a mi casa de almagro no me voy a ir hasta merlo ni daba. espero el 15 1 hora y pico y no llega bondi mala onda dps al rato largo llega y se inundo todo y mas tardo pero bue x river si quiere llover que llueva tardar 2 hs i bue todo es por el amor a river. saludos gemte suerte y vamos el millo!!!