Vallan A La Cancha Igual No Importa La Lluvia,

bueno (que te tengo que dar las gracias por el concejo)
no es taan facil nene

Flaco todo bien, pero el que puede va y el que no, no … que sabes que edad tiene maru para decirle “estamos grandes” gracias a dios yo puedo ir cuando quiero y desde pendeja, pero hay gente que se le complica mas que a otros…

:wink:

Saludos!!

el 1er tiempo la gente se porto igual qe siempre, pero la lluvia parece q es alguna droga, o algun estimulante, cayeron 5 gotas y ya estaba toda la gente cantado: esta es la bandaaa… del gallinero…

sluds!

Ale, al de los pilotos lo vi a los 30minutos del segundo y ya estaba hecho una sopa asi que ni valia la pena los 5 mangos jajaj :smiley:
Y despues yo de mi tribuna no me muevo :stuck_out_tongue:
Nah que se yo, tengo conocidos ahi y bueno, nos quedamos todos cantando bajo la lluvia jaja :smiley:

Saludos!!!

La lluvia es lo de menos yo ala cancha voy aunque caigan rayos sobre la tribuna o aunque la tribuna tenga riesgo de derrumbe. POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA.
alentar=gritar=cantar.

justo iva a abrir un thread de estoo VAYAN IGUAL A LA CANCHAAA GENTEEEEE

VAAAAMO NO NOOOOS QUEDEMOOOS! DALE QUE SE REPITA COMO CONTRA LOS SAN JUANINOS !

YouTube - “Ohh, vamos River Plate” (Gol y Festejos)

asi tiene q estar la cancha hoyyy genteeee ASIII

JAAJAJA obvio paapa, la lluvia sabes donde se puede ir!!! jaja

el monumental va hacer una fiesta!!!

HAGAMOS COMO CONTRA SAN MARTIN DE SAN JUAN. LA LLUVIA NOS MOTIVA MASS !

Ah, está lloviendo en BsAs? jeje, le mandamos la tormenta de Cba…

Vayan!!! no sean culiaos!!! no hay nada más lindo que saltar y cantar bajo la lluvia…

Eso si, que cagada el campo de juego, cae un chaparrón, se inunda y no se puede jugar…la verdad q ojalá no pase como frente a los Sanjuaninos…:roll:

Estaba dudando que si llovia no iva a ir a la cancha … :roll:

Aunque nieve y caigan rayos voy a ir a la cancha !!!

NO TE PREOCUPES, HOY COPAMOS

quien dijo que no voy a ir?
o que no vamos a ir?
jajaa,