Vallamos pensando en un arkero

11:44 | JUAN PABLO CARRIZO
Vienen a buscarlo

El Milan quiere sí o sí al arquero de River y por eso enviará un emisario para seguirlo de cerca y verlo en acción. La Gazzetta dello Sport asegura que la transferencia se podría cerrar en 12 millones de euros.

El Milan de Italia enviará un emisario a Buenos Aires para intentar adueñarse del pase de Juan Pablo Carrizo, de excelentes actuaciones en el arco de River y de la Selección Nacional. “El club no perdió de vista a Carrizo”, cuenta hoy La Gazzetta dello Sport. Y agrega que en los últimos meses, “las gestiones de los futbolistas para obtener la ciudadanía española avanzó a gran velocidad, por lo que en junio podría ser fichado”.

Si bien no hay cifras oficiales, la incorporación del arquero al club italiano podría realizarse en 12 millones de euros. El descubrimiento de Carrizo en Argentina fue obra del director general de Milan, Ariedo Braida, cuando en enero vino a Sudamérica para observar jugadores argentinos y brasileños.

La semana pasada, fue especial para Carrizo. El domingo 15 fue la gran figura de su equipo en el Superclásico. En el primer tiempo evitó la caída de River y en el final del encuentro hizo una atajada descomunal en un tiro libre. Luego, el miércoles, mostró su solidez en el amistoso entre Argentina y Chile, en Mendoza. Se quedó con dos mano a mano y con el reconocimiento del público.

Fuente:Olé

La verdad es la baja mas importante creo yo k vamos a sufrir, y no se me ocurre kien puede llegar a reemplazarlo, no son los k ma sme guste pero no se me ocurre otros k estos: Villar, Montoya (el de Belgrano), la verdad es una mierda k pase esto.

11:44 | JUAN PABLO CARRIZO
Vienen a buscarlo

El Milan quiere sí o sí al arquero de River y por eso enviará un emisario para seguirlo de cerca y verlo en acción. La Gazzetta dello Sport asegura que la transferencia se podría cerrar en 12 millones de euros.

El Milan de Italia enviará un emisario a Buenos Aires para intentar adueñarse del pase de Juan Pablo Carrizo, de excelentes actuaciones en el arco de River y de la Selección Nacional. “El club no perdió de vista a Carrizo”, cuenta hoy La Gazzetta dello Sport. Y agrega que en los últimos meses, “las gestiones de los futbolistas para obtener la ciudadanía española avanzó a gran velocidad, por lo que en junio podría ser fichado”.

Si bien no hay cifras oficiales, la incorporación del arquero al club italiano podría realizarse en 12 millones de euros. El descubrimiento de Carrizo en Argentina fue obra del director general de Milan, Ariedo Braida, cuando en enero vino a Sudamérica para observar jugadores argentinos y brasileños.

La semana pasada, fue especial para Carrizo. El domingo 15 fue la gran figura de su equipo en el Superclásico. En el primer tiempo evitó la caída de River y en el final del encuentro hizo una atajada descomunal en un tiro libre. Luego, el miércoles, mostró su solidez en el amistoso entre Argentina y Chile, en Mendoza. Se quedó con dos mano a mano y con el reconocimiento del público.

Fuente:Olé

La verdad es la baja mas importante creo yo k vamos a sufrir, y no se me ocurre kien puede llegar a reemplazarlo, no son los k ma sme guste pero no se me ocurre otros k estos: Villar, Montoya (el de Belgrano), la verdad es una mierda k pase esto.

milan la concha de tu madre!!! aguante el inter 8)

Sí, acabo de escucharlo en la radio. En Junio vienen a buscarlo.

Entonces que den a Dida como parte de pago… y todos contentos :stuck_out_tongue:

Mucha guita ojala la usen bien

Y el reemplazante si se va Pasarella tiene que ser Poroto :stuck_out_tongue:

Ningun refuerzo. Ojeda llego a principios de año al pedo, ahora va a quedarse con el puesto.

seria lo mas justo…pero el problema d eporoto ya es con la dirigencia xq prefirio quedar libre en junio…
que traigan a carini.

No leí nada en la Gazzetta dello Sport, de donde teóricamente sacaron que iban a pagar 12 palos. Igual para mi es un hecho que lo venden.

Esta dirigencia lo va a volver a hacer… desmantela la base cada 6 meses o con toda la furia, un año… cuanto tiempo estuvimos para encontrar un arquero a la altura de River… varios años… a la primera de cambio ya lo venden (no digo que 12 millones de euros no sean una fortuna por un arquero… pero si pensamos solamente en vender jugadores no vamos a ganar nunca nada)

De los arqueros de otros equipos me gusta Germán Montoya, el de Belgrano. Sino que ataje Ojeda, que lo fleten a Leyenda y pongan a algún pendejo en el banco.

Proyecto a largo plazo con los juveniles y un técnico capaz y a dejarse de joder… no puede ser que nos deshagamos de todo aquello bueno que tenemos apenas explota. Saviola nos duró 3 años, Mascherano más o menos lo mismo…

A mediados del 2008 perdemos a Augusto por el contrato Locarno… estos tipos son una maravilla :roll:

La guita es la guita y 12 palitos (euros) es mucho, realmente. Sin embargo, pregunto: ¿cuánto nos sale formar un arquero PARA RIVER? Es decir, se que hay que afrontar compromisos, vencimientos, etc. pero, al final, que termina resultando negocio? Pongo un ejemplo: en la empresa en que laburo se pasaron un buen tiempo comprando cartuchos de impresoras reciclables. Finalmente, se terminaron haciendo mierda las impresoras, ahorraste guita en el momento pero finalmente perdiste. ¿Vale la analogía?
Saludos.

Si no fuera porque esa plata va a ir a parar a los bolsillos de aguilarcha y su secuaz fracassarella, lo venderia sin pensarlo, 12 palos es mucha guita y le haria mucho bien al club (por eso digo que no lo venderia con los dos chorros arriba)

alcanzara para revivir a delem?? :cry:

Respuesta: NO. Basta con observar la actualidad de club para darse cuenta de que este tipo de “politicas” es pan para hoy y hambre para mañana. Para mi, para que este tipo de “desprendimientos” derive en algo positivo, deberia contarse con un tipo como Bielsa por ejemplo.

Yo digo cuantos estarian de acuerdo conmigo en contra ofertar 9 palos y el pase del gordo Ronaldo (el milean pago 6 hace 6 meses)… digo teniendo en cuenta lo necesitados que estamos de goles … :roll: :wink:

Ni a palos, ronaldo debe cobrar mas que todo el plantel de river junto

Me parece mucha guita para un jugador que viene a ser suplente de Farías :lol:

Que grande el Gordo… un sueño imposible que venga a jugar acá.

Eso si me gustaría que la guita que entre por esto y por Belluschi (esperemos que la rompa en los partidos que quedan así le ponemos un precio absurdo, aunque la mitad vaya a manos espurias) se invierta en jugadores de carácter y experiencia que sirvan de sostén para que los chicos puedan lucirse (creo que este año además de un técnico decente, que es otra cosa imperativa a conseguir… esto es lo que faltó). Si quieren haría alguna excepción con Di María y Archubi (igual como tiene bastante experiencia en Primera es cuasi un experimentado) teniendo en cuenta las carencias en el puesto, pero después todos “jovatos” que sean buenos… le querés tirar centros a un lungo… trae a Klimowicz, un 3 decente… Placente cumple hoy 30 años y el Celta se está yendo a la B no creo que pidan cualquier guita, un central a lo Cáceres, etc. Igual seguro Passarella y Aguilarcha sigan hasta el 2009 y traigamos pendejitos para que hagan sus negocios.

Yo lo haría volver a Federico Higuaín

Si se va carrizo , no compremos ningún arquero más ya lo tenemos a Ojeda y con eso basta y sobra,

Ni a palos, ronaldo debe cobrar mas que todo el plantel de river junt
[/QUOTE]

Si igualmene los jugadores de River no cobran, vienen juegan un año y se van con el pase en el bolsillo… traigamos al gordo por un año que si aca hacen goles palermo y cardozo el gordo te hace 50 en una termporada :lol:

A Carrizo seguro lo van a vender. De todos los jugadores q tenemos, es el unico q realmente vale mucha guita. Lo van a tener q vender para que al Gordo le cierren los numeros en el cierre de balance.

Es una ironía. No?

Nunca vi un arquero tan malo en river plate desde que estaba Miguel (alla por los 90´(?)). Fácil se comia un gol estúpido por partido. No tiene el instinto que todo arquero serio tiene. Por algo ni fue a al mundial. Si vuelve lux sería el colmo de este river aguilarezco. Habra que buscar uno con instinto como carrizo. Igualmente que mal que estamos… una ves que conseguimos tener un buen arquero y ya lo estamos vendiendo… menos mal que somos los millonarios… que triste.

[/b]

O para que le cierren los números de su billetera. :twisted: :twisted: