Vallamos pensando en un arkero

que raro que nunca hayan sondeos por el presidente, no se lo podremos encajar a algun club de la “D” de españa o italia? (para alguno que quiera desafiliarze definitivamente, creo que le vendria muy bien)…

Bue, no podia esperar otra cosa de estos tipos…esta seria la primera oferta,

Que ataje Ojeda, en central atajaba bien, aunque este jueves vamos a ver si era asi, o el arco de river es mas grande que el de central

Dario Sand :roll:

No problem muchachos, lo tenemos a Leyenda… :roll:

Ahora en serio, 12 millones de euros es mucha guita por un arquero, si invirtieramos en goles esa guita no me molestaria que se vaya.

y si la “invirtieramos” en joda, alcohol, mujeres, juergas…? porque eso es exactamente lo que estamos haciendo con guita de las ventas de Higuain, Mascherano, Lucho, etc. que terminó usandose para traer a Ortega.

Es una ironía. No?

Nunca vi un arquero tan malo en river plate desde que estaba Miguel (alla por los 90´(?)). Fácil se comia un gol estúpido por partido. No tiene el instinto que todo arquero serio tiene. Por algo ni fue a al mundial. Si vuelve lux sería el colmo de este river aguilarezco. Habra que buscar uno con instinto como carrizo. Igualmente que mal que estamos… una ves que conseguimos tener un buen arquero y ya lo estamos vendiendo… menos mal que somos los millonarios… que triste
[/QUOTE]

O % ironia

A mi me gusta , bajo el nivel despues y no fue a la seleccion no se porque , habia estado en todas las convocatorias , fue campeon juvenil , campeon con la seleccion y arquero invicto de la primer seleecion que traia una medalla de oro . En River tuvo momentos muy buenos tambien .

Con esa guita que compren un NUEVE como se merece River y echen de una patada en el orto al perro de Farias

y si la “invirtieramos” en joda, alcohol, mujeres, juergas…? porque eso es exactamente lo que estamos haciendo con guita de las ventas de Higuain, Mascherano, Lucho, etc. que terminó usandose para traer a Ortega
[/QUOTE]

yo diría que aguilar, como frutilla del postre de su gestión, repartiera esa guita proporcionalmente entre todos los socios

no boludo… yo no lo dejaria ir ni por 20 millones. porq si ojeda resulta ser otro costanzo, nos comemos 5 goles por partido…

RIVER ESTA EN DONDE ESTE (cerca de la punta, aunque este jugando mal) GRACIAS A CARRIZO. SI NO FUERA POR EL, NOS HUBIERAMOS COMIDO 5 CONTRA BOCA, Y MINIMO 3 POR PARTIDO…

nosotros estamos terceros en el campeonato por carrizo, a menos q me den a kaka o a ronaldo yo a este arquero no lo suelto por nada

ojeda capaz tiene un buen rendimiento y pueda cubrir el lugar de carrizo
hay q darle una oportunidad

Ojeda a mi no me gusta es una onda Constanzo muy atolondrado (mierda k palabra me mande) y se come goles muy boludos, es mas me parece k es mejor el k tiene central ahora k este k le compramos (aun sin saber xk)