Valeri le pone pimienta (?)

El volante, una de las figuras del Lanús de Cabrero, calienta el choque con River.“Me encantaría jugar en Boca”, tiró. Ya en lo táctico, tampoco se quedó atrás: “Voy a estar más preocupado por atacar a Ferrari”.
Olé.

Que le pasa al pendejo puto este,? :twisted:

Un dato: la madre juega MUY BIEN AL FUTBOL, y dice que ella le enseño a juugar lo vi recien en ESPN REPORT. :o

PD: lo tengo en supergol :smiley:

El volante, una de las figuras del Lanús de Cabrero, calienta el choque con River.“Me encantaría jugar en Boca”, tiró. Ya en lo táctico, tampoco se quedó atrás: “Voy a estar más preocupado por atacar a Ferrari”.
Olé.

Que le pasa al pendejo puto este,? :twisted:

Un dato: la madre juega MUY BIEN AL FUTBOL, y dice que ella le enseño a juugar lo vi recien en ESPN REPORT. :o

PD: lo tengo en supergol :smiley:

Ojala se lesione o se engripe y no pueda jugar contra River por pelotudo :twisted:

Es la figura del campeonato, pero ya sale diciendo boludeces…

Zlatan forro…

Como es hincha ce lanus y de valeri lo puteo a el je je…

ojala te agarre ahumada y te parta la rodilla( y ya que estamos que tambien se la parta ahumada)

se esta haciendo un gran trabajo enb las inferiores de lanus…quien es el coordinador?? desde hace rato andan sacando una camada importante de jugadores.

por suerte no estoy aca el domingo je

Ya tenes miedo :?: :smiley:

ojala q te rompas los ligamentos cruzados

hoy lo vi en 90 minutos d futbol. y es muy correcto el pibe, solo le dijeron q boca estaba interezado en el y logicamente dijo q le gustaria jugar ahi pero q tiene la cabeza puesta en lanus. muy coherente el pibe para mi

Nah, pobre Zlatan, el no tiene la culpa.

No para de sacar jugadorazos Lanus de inferiores: Gioda, Leto, Archubi, Valeri, Pelletieri, Biglieri, Aguirre, Acosta.

Valeri, quien te conoce infeliz??

Me parece un gran jugador, excelente…

De Lanus prefiero a Aguirre y Acosta

YO LO PREFIERO AL PEPE JAJA

Primera reflexión: qué busca mierda que son la mayoría de los periodistas, cómo les gusta armar puterío. Después si la gente de River lo putea al pibe, “son unos inadaptados”. La verdad, me tienen las bolas infladas.

Segunda reflexión: la verdad es que no lo vi jugar. Pero si nos cargaba ya era mucho. ¿Tan devaluados estamos que hasta los pendejos nos pierden el respeto?

Abrazos, Martín.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Primera reflexión: qué busca mierda que son la mayoría de los periodistas, cómo les gusta armar puterío. Después si la gente de River lo putea al pibe, “son unos inadaptados”. La verdad, me tienen las bolas infladas
[/QUOTE]

coincido,mira como le tiran la gente en contra al bigoton.