Valeri le pone pimienta (?)

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

En Lanus era crack…en el Rojo empezo mal y ahora estaba jugando muy bien pero se rompio.

Además de banear a los bosteros se debería hacer lo mismo a los hinchas de otros clubes. Por qué se debe permitir que un hincha de lanús se venga a hacer el salame al foro de river? acaso no tienen foro propio?.

No estoy de acuerdo…

Zlatan es parte de nosotros, parte de nosotros…parte de nosotros!

Qué se vaya a jugar a la bosta y se le pegue la sarna.

No estoy de acuerdo…

Zlatan es parte de nosotros, parte de nosotros…parte de nosotros
[/QUOTE]

Yo tampoco coincido , zlatan , es casi humano , aparte es parte de nosotros , le pone picante al asunto , y no es un clasico rival ni mucho menos , no jode , no nos jode , se porta bien , casi casi respetable .

Te banco zlatan .

:lol: :lol: :lol:

Juega bien, pero ya lo estan inflando mas de lo que es.

Zlatan es un capo, muy piola, además en el fondo, debe cacarear una gallinita.

Demosle unos añitos y lo convertimos! :shock:

Vamos con la cruzada pro-River!

Mira, a zlatan lo conozco desde la otra pagina me parece que mas de un año y la verdad es un tipo muy respetuoso, jamas lo vi insultar a nadie y sabe ubicarse, inclusive te digo hasta parece un hincha de river mas por su odio a boca, que haga una bromita no es nada grave,aparte que problema hay si ultimamente se nos rien hasta los venezolanos fanaticos del beisbol, otro es el hincha de huracan que tambien me parece respetuoso…

SALUDOS…

Se agrando Chacarita…

Me parece desubicado perdir ban para los hinchas de otros clubes. Siempre con respeto, y en una sociedad democrática, no hay ningún drama que los Zlatan, Manteca80, Alexis_Sanchez, etc accedan a nuestro portal.
Si vienen acá es porque esta página es la mejor. Lejos. :wink:

que se quede tranqui que mañana se comen un baile de aquellos…

Pero mi amigo roman , tendriamos que analizar caso por caso , yo de los que vos nombras , solo le daria amnistia a zlatan , es mas , lo nacionalisaria riverplatense , pero a los demas les mandaria migraciones .
Despues de todo , no es una sociedad democratica , es un foro de RIVER .

Un abrazo

Che quien es este?

Encima en la tapa del ole…que raro no?jajajaja…

este diario simpre buscando generar polemica, no hay que prenderse que diga lo que quiera,

Rivr tiene que hacer su juego…y ganar obvio

Yo juro por Dios , miro futbol porque mi mujer me hincha las pelotas y no me deja ver otra cosa , y mas que mal uno engancha los nombres de gente importante , pero este pelotudo y en la tapa ? dejate de joder .

Tenes razon , polemica con pelagatos no hacen ahora .

Encima estoy seguro que esta todo fuera de contexto , fijate meten a la flia .

Ole = rial bostero .

Che este Valery es un salame importante… No lo conoce nadie y ya anda tribuneando… Ojalá la Bosta no lo compre y se muera jugando en Lanus.

OLE YA ESTA TIRANDO FICHAS PARA QUE BOCA LO COMPRE, Y ESTE PELOTUDO DE VALERI YA SE CREE MUCHA COSA…

Exactamente. tácitamente le cerro las puertas de River/Locarno al pibe, y el se mando la cagada de hablar de más, igual Belluschi hizo algo parecido y despues llego a River.

un jugadorazo, lo vengo pidiendo para river desde el torneo pasado

Valeria Lynch?:?:

Ese fue el tituo amarrillista de BostaOle, que diario de Mierda…