Valentín Castellanos

Yo seguí comentando en este thread cada vez que la metió, no solo hoy, aparte, todo suelto de cuerpo decís goles a nadie y de penal, aaah porque Borjita, Rondón y el búfalo Beltrán vienen cansándose de meter goles de jugada y contra equipos buenos, más goles de penal que Castellanos entre los 3 juntos tienen y comiéndose cantidad de goles todos los partidos kjjj qué rápido se suben al tren ganador eh, qué rápido creen que ya estamos bien así y que no hace falta más nada, en junio ya te veo y los veo negándose a que vengan ex River que pueden darnos un salto de calidad, porque “con lo que tenemos estamos bien”, bien serviles y dóciles a la dirigencia nefasta esta

Tranquilo que el ridículo sos vos, de los pocos que vienen a negar que un tipo le meta solo 4 pepas al Madrid, cuando bailan desnudos cuando otros meten uno solito contra nadie kjjjj

No era para nada buena su temporada pero hacerle 4 goles al madrid le va a subir el precio sin ninguna duda.

1 me gusta

Bueno, que la Araña se pijee solito al Madrid, teniendo el equipo que tiene, lo espero sentado, vamos a ver qué hace en esas semis de Champions, pero cualquier cosita que haga, un gol de pedo, un pase comunacho, acá se lo van a inflar a morir, aaah pero le bajemos el precio a 4 goles al Madrid solito, con un equipo de mierda, al mismo que ganó la Champions y que seguro gane esta de nuevo, como si fuera moco de pavo, soplar y hacer botella…

Acordate como fue, faltaban unas semanas para el cierre del mercado, y desde USA pedían cualquier boludez por Castellanos. No era el momento para calentarse al pedo y ponerla toda, era la misma movida pelotuda que haber ido a comprar a Borja por 8 millones de dólares.
Casi un año en el GIRONA a préstamo, y recién ahora hizo algo distinto como para sacar algo de chapa. Te parece que daba para decir que era para poner 12/14 de una viniendo de la MLS? Hoy tampoco los pongo, porque no demostró valer eso.

No hay que cuidar la platita, hay que ponerla por jugadores que realmente los valen. Castellanos y Borja no demuestran ese valor para River. Tal vez un equipo Europeo te lo paguen, por ahora no se vio. Veremos con estos goles al Real Madrid, el City Group debe estar descorchando después de esperar tanto.

1 me gusta

No, solamente marco la doble vara de algunos acá, solamente porque quieren seguir en la pose de que Castellanos es falopa y que River se iba a ir a la quiebra por poner 14 palos y traerlo, que a uno le bajan el precio a morir, haga lo que haga y al otro lo re mil inflan por cualquier cosa

Y que Álvarez no se descuide haciendo la plancha en el City, que si sigue así, o va a comer más banco que ahora, o al que van a mandar a uno de los clubes satélites del City, va a ser a él, si no se rebela y pide jugar jajajaja

Y te parece poco 11 goles en 29 partidos en un equipo de mierda y recién llegado? kjjjj larguen el FIFA pibes, las estadísticas les están haciendo mierda la cabeza

Es impresionante la total esquizofrenia, mezclando todo, metiendo a los jugadores actuales de River que la mayoría NO PIDIÓ como Borja y Rondón. Estás dando por sentado que Castellanos es jerarquía después de meterle 4 goles al Real Madrid en una liga ya terminada, a un Real Madrid totalmente pensando en otra cosa. Ojo, es meritorio, de hecho es lo único bueno que hizo en el año.

Realmente te imagino así:

2 Me gusta

michael-jackson-popcorn

5 Me gusta

De los mismos antis, tal como hicieron MUCHÍSIMOS el año pasado en el thread del Dibu Martínez y solo un puñadito veníamos a tirarles verdades como puños, qué pasó después? la rompió toda en el mundial, lo ganamos y todos esos antis se borraron o la quisieron dibujar, cuando FESTEJABAN cada gol que le metían en el ASTON VILLA, mamita, lo cogido que hay que estar para llegar a eso, incluso hubo uno, que se cansó de cagarse de risa de eso, no apareció más por el foro desde el 16 de diciembre, no sé qué habrá pasado, si se corcheó o se hizo otra cuenta para no ser descansado por todo el foro o simplemente es un cagón que no se bancó jetonear al pedo y no bancarse el vuelto, bueno, acá es lo mismo

1 me gusta

Nosotros tenemos a Borja que salvo en Colombia nunca fue titular en ningún lado …

Que se yo, a mi no me volvía loco, pero 12 por Castellanos sin duda era mejor negocio que 9 por el colombiano.

1 me gusta

Vi los goles y eh…meh. No me termina de convencer la verdad. Obviamente, hubiese puesto los 8 palos de borja + lo restante por este, que de ultima tenia valor de reventa. En realidad, hubiese buscado otra opcion, pero bueno

Bobito, no entendés de mercados ni de nada, cómo te lo van a pestar acá, a este ex país? tan pelotudos no son los yankees, si lo prestan, es a uno del City Group, queda todo entre amigos y lo muestran en una de las mejores ligas del mundo, para venderlo desde ahí, si lo queríamos acá, era ponerla toda, qué préstamo ni un carajo kjjj

No esperaba nada, sabía que tarde o temprano iba a rendir, porque tiene calidad, no es un burro irrecuperable como Borja, pasa que para darse cuenta de eso, hay que saber de fútbol, tiempo al tiempo, paciencia y las cosas llegan, y lo de hoy no es “cualquier cosita” eh, quiero ver cuándo es el próximo que le meta 4 a un Madrid así y dependiendo quién sea, cómo se van a poner acá…

Fue mal negocio el de Borja, creo que la mayoría acá dijo lo mismo. Pasa que algunos piensan que fueron 2 o 3 gatos locos que putearon por esa compra exajerada.

Se dan cuenta por qué no hay que olvidar estás cosas

2 Me gusta

Borja, todo el foro en pija estaba para que llegue, y mas cuando metió un par de goles.

2 Me gusta

Me parecen poco 7 en 28, te estoy mostrando que un turco en un equipo casi descendido hizo el doble…

2 Me gusta

ajajaj ahora se hacen todos los pelotudos en este foro, son divinos, el año pasado, medio foro bancaba que viniera Borja, no le creían al macaco con sus videos y como cabezas duras, querían verlo acá primero antes de opinar, éramos un puñado nomás que dijimos que lo odiábamos desde antes que pusiera un pie en Ezeiza

Son como con los K, que ahora nadie los votó, nadie sabe cómo ganaron si nadie los votó nunca, ahora resulta que nadie bancaba que viniera Borja, cuando el año pasado por esos días, había muuuchos en pija bancando su llegada jajajaja me hacen reír

Primero, estás muy nervioso, hora de la pastillita o de llamada al psiquiatra.

Segundo, estoy hablando de que no hubo ningún equipo que cayó en la trampa de poner esa cantidad de guita, de hecho nadie lo hizo. Tuvo que salir el City Group a prestarlo a un equipo del grupo.

Sabes que el 90% acá putea la contratación de Borja no? porque parece que fuiste el único que puteaste por la compra de mierda que hizo River.

Nooo, pero una boludez eh, una cosita nomás, algo de todos los días, cero histórico, lo hago yo después de clavarme 2 asados y 3 tubos de vino ajajajajaj

Cuando se dijo que iban a poner 8 palos, estában casi todos a las puteadas. Era una locura…

1 me gusta