Valentín Castellanos

La tenés adentro vos también Herni, no vale enojarse y banear eh, peleemos con las mismas armas, sino cualquiera es pijudo, todavía me acuerdo cuando le porfiabas a @John_Kramer que a Eurito no lo iban a vender en 120 palos ni siquiera con la manija del mundial, que el valor es una cosa y el precio es otra haciéndote el Keynes, y todos sabemos lo que vino después, por ahí sos mufa y tenés que decir esas cosas, para que pase lo contrario

Seguí estudiando economía nomás, que el fútbol no es lo tuyo, evidentemente y hoy aparecés todo ardido por acá, porque te duele y te sentiste tocado jajajajaja

Alentá y bancá a Borja nomás, así nos va a ir en las jodidas, esperá nomás, yo me quedo contento de que el tiempo me dio la razón, muy tranquilo estoy

1 me gusta

Poca cosa 7 en el año (4 al madrid) en un equipito como el Girona, no?

1 me gusta

Está a préstamo en Girona (ni Girona fueron tan loquitos de caer en la trampa), pero ahora con esta actuación histórica tal vez el NY lo pueda vender de una vez por todas a más de 10 palos. Ojo que tal vez Brito se anime, si total, con lo que quieren pagar por Barco y lo que pusieron por Borja es una joda esto.

Hace un año que estabas esperando cualquier cosita del Taty para sacar chapa y no podías. El tema es que estás quedando como un exagerado total. Lo de hoy era para venir a sacar chapa, pero te fuiste a la recontra mierda y quedaste peor :sweat_smile:

1 me gusta

4 goles al Real le hizo kjjj

1 me gusta

PARTIDAZO del Taty cogiéndose solito al mejor club de Europa hoy por hoy, propinándoles un pijazo histórico que se va a recordar por mucho tiempo, dándonos la razón a los que confiamos en él cuando sonó para River, que le vimos cosas para romperla acá, y ahí lo tenés, qué mejor manera de demostrar que esa? eh, qué más quieren?

Ya está, cierren el thread y que los boludos le prendan velas a Borja ahora, que rueguen que nos dé la copa el muerto displiscente ese que no se lo encajamos a más nadie y nos hizo tirar la guita, yo por suerte no lo banqué ni lo voy a bancar nunca, esos 8 palos que nos salió el muerto ese, nos van a hacer un agujero más grande que si poníamos la que había que poner por este pibe, con edad de reventa y condiciones tremendas

1 me gusta

Y acá lo discuten encima, todavía tienen cara para ir en contra de Castellanos kjjjj qué moral y cuánta soberbia y orgullo para no dar el brazo a torcer!

Como si fuera algo de todos los días que uno le meta 4 al Madrid, si cualquiera le metía 4 al Madrid, el que fuera de los ex River o un Haaland o uno de esos, acá se pedía cambiarle el nombre al foro por el nombre de ese jugador ya kjjjjj

La tienen adentro, quedaron girando como un trompo y no saben cómo dibujarla, esta sí que no la vieron venir!

La tengo adentro por que? porque le metio goles al Real Madrid?
Me chupa la pija los goles. Ese muchacho no valia la plata que pedian. Que la hayan dilapidado en Borja no valida lo otro.
Ahora lo que yo no entiendo es la exitacion porque el paty castellanos metio 4 goles con el Girona. Nada de lo que paso te dio la razon. Este pibe no valia eso, ni antes ni ahora. Pero si me queda claro que tenias algo bien adentro durante bastante tiempo. Por eso tanta exitacion.

Y a Borja lo detesto desde el dia 1. No sabes con que correrme.

Y de Enzo dije que no valia 120 palos. Nunca dije que nadie lo iba a poner. Si sos ignorante y no sabes la diferencia entre valor y precio, no es culpa mia.

Por ultimo, ya que lo llevas a terreno personal. Yo no estudio economia, ya estudie hace tiempo y no trabajo de eso. Vos alguna ves estudiaste algo o estas las 24hs en el foro y mirando series?

2 Me gusta

Asi es, @Mec-River86 es el lider de los borjistas

5 Me gusta

No pará pará, me banco lo de Menudencias, pero lo de Borjista no eh!!!

8 Me gusta

Lpm acá también hay forobardo?

Ahhh porque es facilisimo y cosa de todos los días que un jugador de un club de mierda así, le meta 4 a uno de los Madrid mejores de todos los tiempos, ultra ganadores y que se vienen cogiendo a todos sin despeinarse, mirá vos! fue de puro pedo y casualidad jajajaja

Como Enzo Fernández no? kjjjjj

No querías a Castellanos y tampoco a Borja, entonces a quién querías? vos le cuidas el pesito a River como si fueras dirigente del club o si fuera tu guita, nunca voy a ponerme en esa yo, me chupa la pija la guita de River, yo soy hincha para salir campeón, festejar y tener a los mejores jugadores, renegar lo menos posible con el fútbol

Yo tengo título y soy profesional, de otra cosa, pero no hace falta estudiar economía para darse cuenta cuando en el fútbol un negocio es bueno o malo, cuando un jugador es bueno o es falopa, no es tan difícil esto, no es astronomía, es fúlbo

Recontra histórico lo que hizo hoy Castellanos pero también hay que decir que venía teniendo una temporada normalita eh

No, ni siquiera es asi.
Girona es parte del City Group. Lo llevaron con la intencion de revalorizar porque nadie iba a pagar esa plata jugando en la MLS. No es que el Girona lo pidio

1 me gusta

Nooo, para nada, con Borjita y Rondón estamos de 10, ganamos la copa de taquito kjjjj

Que la defensa sea nefasta, no invalida que la delantera también, lo único bueno que tenemos hoy por hoy es el medio, ni siquiera el arco, mirá lo que te digo

1 me gusta
2 Me gusta

Ah, es verdad, me había olvidado que estaba metido el City group. Tal vez con estos 4 goles puedan sacar una venta, porque lo que hizo en todo el año fue bastante mediocre.

Preguntale a los hinchas del Chelsea si lo vale ahora que lo compraron

Yo le cuido el pesito, pero vos andas haciendo las cuentas por Barco. Cual es la diferencia?

Titulo de que?
Porque no te dedicas al negocio del futbol si es tan facil?

Típico, gata flora, no hay pija que le venga bien, dicen que no a todos, no a este, no al otro, entonces a quién querés? a nadie? a un falopa de Patronato? mamita, cómo me sacan estos boludos más preocupados por la economía del club que por el plantel, si acabamos de vender por fortunas y vamos a seguir vendiendo por fortunas en menos de lo que pensamos cuando apenas debute Echeverri y varios más, no sé qué tanto cagazo tienen, mamita, si acabamos de gastar una millonada para las obras de mierda esas que está haciendo el colorado jajajaja

Yo quiero COPAS, títulos, salir campeón, pijear a todos, levantarme de la silla, disfrutar de los buenos jugadores, de cracks, no redondeando para abajo, bajando la vara y conformándonos con mierda como el año pasado

Y esperá nomás, que así como te comiste esta pija hoy, más temprano o más tarde la va a estar metiendo en un club mejor y ahí vas a salir con otra, para no perder nunca, es así

Bajo el valor desde que paso a Girona. No se si te dice algo eso

Vamos a ver como termina la temporada, Si mejora pueden llegar a sacarle una venta. Si sigue como antes, estos goles no van a cambiar nada mas que la anecdota de meterle 4 al madrid