Valentín Castellanos

Gallardo se debe estar haciendo una paja ahora mismo.

1 me gusta

Pero maestro, estuviste un año entero con la pija adentro y callado porque el burro este no le hacía goles A NADIE! solo de penal. Y aparecés hoy como si hubiera ganado la Champions League. Tranquilo, todavía no es el momento de saltar así, estás quedando en total ridículo.

5 Me gusta

Es una pavada eso fana, porque Julian nos pajeamos como decis vos porque juega 2 minutos por partido y en esos 2 minutos siempre te mete un gol o una asistencia, es en este momento de los mejores delanteros del mundo… todo bien con castellanos, hizo algo que no se hace todos los dias… pero venia de meter 7 goles en todo el año

1 me gusta

Y con todos los titulares y cracks el Madrid eh, nada de suplentes ni un carajo

Ahora se lo lleva el City, Guardiola lo pone al lado de Haaland, se cogen a todos y la Araña va a comer más banco que la mierda, para terminar él en el Girona o en el Leicester kjjjj

Juega en un equipo de mierda, es muy difícil que la meta todos los partidos

1 me gusta

Si realmente crees que “Taty” es más que Julián, me preocupa

4 Me gusta

Estas desvariando fanatico jajajaj

2 Me gusta

somos pocos los que sabemos de fútbol y pediamos a este muchacho

2 Me gusta

Kjjjj cómo me río de esos pelotudos que piden falopa del mercado local o como Boborja que no lo quería ni el loro, y después están puteando en Política y Sociedad por la situación del país y en Campo de juego, por perder todo y que el plantel esté lleno de falopa jajajaja

Son incurables estos pelotudos, cuando no te da la capocha para entender de esto, no hay caso, por más que intentes, es al pedo

1 me gusta

Vi que metió 4 goles, y quería saber quién de todos ustedes era el primero en abrir este thread.
Seguramente ya es mejor que Batistuta y Crespo juntos.

Fanático se volvió loco capitulo 300.

13 Me gusta

No puedo creer que las viuditas del paty salieron de la cueva, mas de 1 año despues

3 Me gusta

existen? kjjj

Es al pedo empujar cuando la pija es corta, tendríamos que hacernos un foro, con menos gente, pero entre los pocos que sabemos de fútbol, que los ignorantes se queden acá escribiendo boludeces nomás

2 Me gusta

8 Me gusta

Tenes razón, es tan dificil que Enes Unal el año pasado jugando para el Getafe que terminó 15vo y a 1 punto del descenso, metió 16 goles y solo 2 de penal, Taty juega en un equipo que viene 9no y lleva 11(contando los 4 de hoy) en 29 partidos y 1 de penal

como los que quieren separar bsas, cba, sta fe y mdz del país kjjj las únicas provincias que sirven

1 me gusta

Recien veo los goles de este.
Los 4 goles los hizo Militao, que hoy es un impostor o esta pensando en las vacaciones, no se, pero parece Cabral. El 2do gol es una burrada a lo Barreto del bojo vs Borja.

Lo peor de que hayan revivido este thread es que subis y ves los comentarios de todo este año previo que son todas puteadas por todo lo que erraba jajaj

2 Me gusta
6 Me gusta