Valentín Castellanos

El botón del DT lo sacó a los 70 minutos, sino les hacía 2 más.

https://youtu.be/KgFAmWTdf6c

3 Me gusta

A mi también, me parece bien que no hayamos pagado 14 por este jugador, Independientemente de lo que se pago por Borja.

Respecto a los 4 goles al Marridzzz, Gustavo Bartelt nos hizo tres una vez… no me dicen nada.

1 me gusta

Nah, no lo quería nadie.

3 Me gusta

Que Barco ya tuvo un año acá y ni en pedo vale lo que piden, se cagó en todos los partidos chivos el año pasado, que por 3 golcitos contra nadie ahora hay que salir a comprarlo? si hay esa guita para comprar a Barco, prefiero no comprarlo y que traigan de nuevo a Quintero, o que no lo hubieran dejado ir, o que la pongan en cualquier ex River de los que están en Europa, que va a estar mejor puesta que en ese, lamentablemente Castellanos ya no corre con lo de hoy

Porque me falta lo principal, contactos

Y qué terminamos haciendo? cuando VOS me decías en ese verano, que para el receso de junio teníamos tiempo de soooobra para buscar mejores delanteros y por menos guita, qué pasó? no trajeron a nadie y recién cuando nos quedamos afuera papeloneando, se les ocurrió ir a buscar a Borja, desesperados poniendo la que nos pidieron los putos de Junior y Palmeiras y nos clavamos para todo el viaje cuando se sabía de antemano, ahora con el diario del lunes, qué fue peor? poner unos millones más por Castellanos, que venía para febrero, llegaba a los octavos con rodaje, o traer a Boborja por un par de millones menos, pero ya eliminados, con un año nefasto, sin poder de reventa y sabiendo lo burro que era?

Porque allá juega contra los mejores del mundo papu, contra el Barcelona, el Madrid, al que acaba de vacunar con 4 goles, el Atlético, el Villarreal, el Sevilla, el Betis, el 90% de los equipos son mejores que los de él, no juega contra Sarmiento de Junín, Central Córdoba de Santiago del Estero y contra el rojo en ruinas, tenés que ser un elegido para ir a un club así y descocerla desde el primer partido y un jugador así, ni asoma por River, es como un muy buen jugador de acá, jugando para Arsenal, qué puede hacer contra la mayoría de los demás? kjjjj hay que ser realista

Y seguís sin aprender y haciéndote el economista, al final vos no ponés más de 5 palos por nadie, cuando esa guita ya sale cualquier 4 de copas, totalmente desfasado de los precios que se manejan hoy, como la dirigencia de River para vender a los nuestros estás kjjjj

Bueno, decime entonces quiénes valen eso para que vos los pongas para River y no me tires bolazos de europeos que no van a venir nunca acá, tirame terrenales que puedan venir acá y que para vos valgan eso, hace 1 años y medio que espero que me des algún nombre y todavía no me tiraste ni uno, te escapas siempre, capaz porque no hay casi nadie que pueda venir acá por esa guita o menos y que sea bueno

Y vos le bajas el precio porque ya le hiciste la cruz insólitamente, cuando seguro si el muerto de Borja o Rondón le meten 4 a los peruanos o a cualquier equipito de acá, te pones a bailar en pelotas, cero objetivo lo tuyo

En serio Mec, no lo fuerces al pedo, lo tuyo es hablar de astros y poner el emoji de saturno, decir que los bosteros van a ganar la séptima y que es inevitable, poner la foto de Angelito tapándose la nariz y no mucho más, andá y seguí haciendo eso que es lo mejor que haces, para hablar de estas cosas, dejanos a los que sabemos…

Ese es el tema, acá hablan de que por esa guita que pidieron por Castellanos, había 10 jugadores mejores para traer, pero quiénes? no existen, no los hay, ni por esa guita ni por menos, entonces AHÍ es cuando algunos de nosotros caímos y dijimos, que la pongan por este, antes que por nadie o por ratonear unos millones, traigan a un burro irrecuperable que no lo vendemos más a nadie, dicho y hecho, terminó pasando eso, porque la rapidez para negociar bien no es algo que caracterice a estos dirigentes…

Jajaja hincha de River bartelt

1 me gusta

Pero que hablás, si con Aliendro hacías fuerza para que no venga (Y SIENDO LIBRE!) y ahora estás con la pija adentro porque la está rompiendo toda. Todos tenemos un muertito en el placard, y sobre todo en un foro.
Con Castellanos estuviste en la cueva esperando que haga algo, ya te quisiste morir cuando fue al GIRONA!, pensando que ya lo compraba el Chelsea. Personalmente cuando un jugador o DT me cierra el orto, vengo acá y lo digo. Ahora bien, decir que Castellanos me cerró el orto porque le hizo 4 goles al Real Madrid en un partido NN, bueeeno, me parece demasiado.

Saliste exaltado con un claro brote psicótico (que generalmente se te ve, ojo con eso) por un gran partido de Castellanos. Si venías a sacar chapa a la altura de la circustancias, quedabas mucho mejor.

ajjaj se hacen todos los boludos ahora, yo me acuerdo muy bien, estaba medio foro en pija y dándole el beneficio de la duda al negro de mierda ese, DESDE QUE LLEGÓ y a otros tantos se los compró por un gol que ni él sabe cómo lo hizo, contra ATUNSIVI descendido, yo cuando leía esos comentarios después de ese partido, me quería morir, vergüenza ajena me dio, ahí supe que tocamos fondo y que el año estaba perdido, que el ciclo era terminadísimo y que había que empezar de cero, habían comprado mierda al toque

Si entramos al thread de Borja y vemos lo que ponían cantidad de foristas el año pasado desde que llegó, mamita, un montón se tienen que ir del foro por no saber absolutamente nada y pifiar en todo

1 me gusta

Le hizo 4 al Real Madrid, pero solamente 1 al Elche que está último. :thinking::thinking:
Son partidos.

Tal cual!!! no pueden negar lo innegable, lo que la dibujaban algunos el semestre pasado con tal de bancarlo con uñas y dientes y no putearlo por meter goles de cartón kjjj recién DESPUÉS de los dos goles a Racing fue que lo empezaron a putear muchos, pero eso fue hace nada y porque le regaló el torneo a la mierda, antes de eso, el 80% del foro estaba arriba del barco borjista y solo unos pocos lo seguimos puteando

Quieren tapar el sol con un dedo, se piensan que somos boludos sin memoria aajaja

1 me gusta

Recién AHORA y después de lo de Racing y de mostrarse displiscente y con cara de ogete lo putean, cuestionan su venta y todo, eramos pocos los que no queríamos saber nada y nos agarramos la cabeza cuando se confirmó que venía este, y más de uno se hizo el chistoso diciendo que Borja mejor que Castellanos y haciéndose los sarcásticos a pura risita viniendo a este thread cuando el negro metió 2 golcitos de mierda jajaaj son muy fáciles muchachos, con qué facilidad se los compran y meten en el bolsillo, una cosa de locos

Ahí ya estaba cocinado, algunos puteábamos desde antes de la vuelta con Vélez porque sabíamos que si no venía Suárez, traían al sida ese, que era uno o el otro y terminó pasando lo que dijimos

Porque nunca me gustó como jugador y no me parece que tenga EL nivel como para que viniera si o si y juegue acá, así como digo que si para junio traemos jugadores de ese calibre, del torneo local, como piden a gritos acá, volvemos a hacer sapo en la copa, y ya estoy viendo comentarios antis de que no quieren ex River y piden injunables del torneo local, como si esos fueran garantía de ganar la copa jajajaja

Primero, no estuve en ninguna cueva, pero no tengo porqué venir acá y comentar solo, como un fanboy despechado, cuando el jugador ya no puede venir a River, di por terminado el tema y listo, y segundo, mentira, de dónde sacaste que me quise morir cuando fue al Girona pensando que lo compraba el Chelsea? eso lo estás inventando vos boludo jajaja

Partido NN, si, contra el Madrid, segundo en la liga y que se viene cogiendo a todos, como si perdiera así cada 2 por 3 el Madrid jajaaj como si fuera como River, que cuando pelea la copa tira el torneo y pasa papelones y no pasa nada, no papi, eso en ese club no existe, les exigen jugar y ganar todo, nada de tirar, de jugar a menos ni nada o los sacan de una patada en el ogete, sobradas muestras hay, los hinchas ahora deben estar re calientes por perder así contra ese equipito. Como si fuera fácil y cosa de todos los días meterle 4 goles a ese equipo y más estando en un club chico, ni los mejores en la Champions les pueden meter 2 siquiera kjjj

Eso era hasta el segundo gol, ya metiendo 2 más, era para venir y que cierren los cantos todos los antis que hablan sin saber y sin mirar más partidos de fútbol que los de River, imposible analizar y opinar así

3 goles menos que Benzema tiene en la Liga y el francés tiene 5 de penal en cambio el taty solo 1

3 Me gusta

No tiene nada que ver eso, el fútbol no es transitivo, nosotros le metimos uno solo raspando a Unión que está último en el torneo y 2 a Lanús que está peleando el torneo o 3 a Godoy Cruz que pelea por entrar a las copas, no significa que porque le haya metido 4 al mejor, al resto le tiene que meter el triple de goles sino es un muerto, lo destacable acá es que le metio 4 así nomás (cuatro, como si fuera poco o común) al mejor club actualmente de Europa, cuando otros no le pueden meter ni uno solo

Que yo me acuerdo facil el 80% del foro se agarraba de los pelos cuando dijeron Borja viene por 8 palos, si lo traian por 3 o 4 bueno vaya y pase pero casi nadie de aca estaba de acuerdo de pagar eso por el burro colombiano, ademas lo analizábamos y no encajada de ninguna forma en el estilo de lo que le gustaba Gallardo de delanteros rapidos, corredores y velocistas.

9 Me gusta

ajajaja domados los antis

2 Me gusta

Me incluyo en esos pocos.

Y bueno, saber taaaaanto de fútbol no siempre sale bien parece. Con mirar solamente un par de partidos de Colón ya se sabía que podia jugar en River, y más siendo libre, era una gran oportunidad.

Si Castellanos la rompía este año en el Girona, te iba a dar toda la razón. Pero por ahora solo hizo un gran partido ante el Real Madrid en una liga terminada. Veremos si en junio pasa a un equipo grande y hace verderamente un buen año, no tengo ni un tipo de problemas a venir a decirte que estabas en lo cierto. Ni en pedo me tomo esto como una causa de revanchismo, ni voy a venir a putear a todos si se da lo contrario, me parece muchísimo eso.

La diferencia es que vos pareciera que no querés traer a nadie por la guita que salen, que preferís no traer a nadie antes que gastar una fortuna en uno, se llame como se llame

Mirá que todavía no ganó nada acá eh, andan muy exaltados con este equipo que pecheó y cagoneó en toda competencia habida y por haber el año pasado, con el broche de oro final entregándole el título a la mierda, no sea cosa que se coman un pijazo inesperado, yo todavía los sigo mirando de reojo a la mayoría porque ya me quemé con esta gente

No sé qué sería romperla para vos, siendo Castellanos y en ese equipo, sea como sea, así metiera 40 goles, algo le ibas a encontrar, el pelo al huevo, la quinta pata al gato, que no juega con nadie, que tiene que hacerlo en un club grande, etc, etc, porque son así cuando entran en ese personaje

Y de qué liga terminada me hablás, cuando ni los descensos ni el campeón están definidos ya? Barcelona le lleva 11 a falta de 8 partidos todavía, y justo este Barcelona que se cansó de pechear y perder estos años, mirá si siendo del Madrid podés tirar la liga, cuando te podes quedar con las manos vacías si perdes la Champions, repito, esto no es River ni el fútbol argentino eh, allá no piensan como acá con esas cosas

El tema es que si pasa eso, ya va a ser tarde padre, porque a River no va a venir de visita, era antes, ahora ya fue, hay que saberla ver antes, no cuando ya es tarde y no se puede

Parece el thread de Gran Hermano esto.

4 Me gusta