Valentín Castellanos

En la última Concachampions el equipo yankie salió campeón sobre el mexicano…ojo porque se están igualando en el nivel pedorro qué tienen…

4 Me gusta

Seguimos discutiendo sobre supuestos.
Tr, no lo entenderías.

En 30 años la ganaron 2 veces. No existen.

1 me gusta

Pero este año la ganaron…

1 me gusta

La MLS tiene más nivel que muchas de las ligas que clasifican a la libertadores. Perú, bolivia, Venezuela, Chile, etc etc…
Lo que tiene es que los defensores pareciera que están siempre en un cumpleaños.

5 Me gusta

Es cualquier cosa la concachampions.

Y más con los sistemas de ambas ligas, terminan clasificando equipos que metieron rachita en los playoffs. Aún así vivian destruyendo a los gringos… Pero ahora se les dió aunque le ganaron a Pumas que es de los más flojos en los últimos tiempos.

1 me gusta

A este compren, compren a alguien, compren algo, la concha de sus madres.
Por lo menos compren 40 kilos de chori y morci y agasajen a los socios.
Hagan algo

11 Me gusta

Cierren este no va a venir nunca

6 Me gusta

Traiganlo ayer hermano, no se aguanta más no tener un puto delantero

3 Me gusta

Compren a este que es una incognita pero no puede ser peor que lo que hay, dale Brito deja de regatear banquero rata

1 me gusta

traiganlo hijos de puta , mira con lo que me conformo la puta que te pario brito

3 Me gusta

Jajajajajajaja entendí la referencia

3 Me gusta

En serio van a poner 15 palos por un tipo que no le puede hacer un gol al New York Red Bull?

2 Me gusta

La última oferta y que se dejen de joder

No sé, pero si llega a venir, como mínimo le voy a pedir 25 goles por semestre. Menos es un recontra fracaso, porque algunos lo venden como si fuera CR7.

5 Me gusta

No de nuevo decía.

1 me gusta

pongan la guita por el paty, delincuentes

2 Me gusta

Otra vez con castellanos? Tenemos mas vueltas que una elice para traer 3 refuerzos de mierda con 21 palos de alvarez 10 + 8 por fernandez y sabiendo que cold play deja 5 palos y los 18 de adidas…

3 Me gusta

Es carisimo este tipo xq vale tanto? Si no es un pibe, lo único que hizo fue destacarse en la MLS

Es infumable esto, en vez de decir no vamos por nadie, dejen que se filtre todo este humo tóxico sin fundamentos.
No se aguantan más estos mdp de mierda del club.

3 Me gusta