Valentín Castellanos

Por menos de 15 palos estos forros no lo van a largar

Con suerte vale 7 palos el Taty.

No pudo llevar a su equipo a ganar la CONCAchampions v:

10/12 palos es una locura, algunos hablan de 15 y vendimos a Álvarez en 20, mamita.

Por el Pity cuánto nos dieron, porque ya no venden, vienen ponen precio y llevan, creo que 11/12 y una parte a Huracán, Palacios un poco más,toda esa plata se fue en comprás falopas y a los bolsillos de los Dirigentes.

Todo el mercado está inflado, los únicos bobos que seguimos tazando jugadores como si estuvieramos en el 2003 somos nosotros.
Si Julián fuera brazuca lo hubiéran vendido a no menos de 40 palos. Gabriel Jesus fue vendido a 32.

9 Me gusta

Gestión de estos impresentables que venden barato las joyas y compran caro a cualquier medio pelo…

1 me gusta

García aspe (?).

Pésima la dirigencia con las tasaciones.

4 Me gusta

En el club los que mandan en las negociaciones son los representantes de los jugadores. Los directivos y el manager están pintados, no dicen ni mu…agachan la cabeza y solo atinan a balbucear, que era una oferta imposible de rechazar…y siga siga…

2 Me gusta

No puedo concebir que no haya otra alternativa… vamos a terminar poniendo 15 palos por un jugador que nunca jugo en primera aca… no sabe lo que es jugar una libertadores, no tiene idea del roce sudamericano… es una apuesta gigante… mas grande que la de Pratto que el si sabia jugar la libertadores…
Tiene que haber algun otro nombre… no puede ser que quedemos reducidos a 2 o 3 alternativas que nos terminen dejando presos de la decision… por 15 palos con buenos ojeadores tendriamos que poder comprar 2 jugadores que se destaquen… mismo si ponemos 15 palos debe haber algun jugador hasta en europa mas potable que este pibe

3 Me gusta

Gabriel Jesus fue vendido a 32 palos en 2016.

Hoy seria vendido a 40-45, como lo fue Vinícius Jr en 2018, como mínimo.

2 Me gusta

¿Otra vez rompiendo las bolas con este? No aprendemos más

Forros son los que lo pagan, no ellos.

ah porque jugamos en la bundesliga nosotros

Pero con Sanchez y mora no tenes la misma contemplacion que memenetto siendo que los primeros tampoco rindieron por fuera del muñeco

1 me gusta

si, son mucho mejores

decime a quien preferis tener, benedetto/s.romero c. sanchez / p. fernandez, izquierdoz y saja (mexico) o barco g.pirez pochettino ?

mucha diferencia

Nunca dije que los tres que trajeron a River fueran buenos. Yo dije que son medio pelo…y en l caso de Barco excesivamente inflado.

2 Me gusta

claro, es lo que te dije como argumento y me discutiste:

  • no hay NINGUNO que haya venido de la mls que haya rendido

  • muy diferente a lo que paso con los que vinieron de mexico, que varios si rindieron bien

Cierren…

2 Me gusta

Hola Larrondo 2.0 , como estás?

1 me gusta

Por algo los clubes de México le viven rompiendo el culo a los de MLS…