Valentín Castellanos

En 2 años lo traemos por 5M

1 me gusta

Perdedor de clásicos, no sirve.

3 Me gusta

Basta de jugadores de la major loser soccer

2 Me gusta

Se reactiva lo del Taty, hacelo Muñe, insistí y no te critico más por este año, traeselo al dt, Brito cornudoooo

8 Me gusta

A principio del año era interesante, porque hoy en dia lo podias tener a nivel argentino con la categoria que ya demostro en esa liga falopa. Hoy lo traerias con necesidad de exigirle en 1 mes ponerse a punto fisico.

Lo prefiero por Borja, pero tampoco me convence.

1 me gusta

Estoy podrido hermano harto es poco, no veo la hora de que sea 7 de julio ya no me interesa si vienen refuerzos o no quiero q se termine esto.

6 Me gusta

cierren esto , vean los videos solo tiene goles de penal y abajo del arco , no tiene goles de afuera del area , no es habilidoso ni rapido , que acaso quieren otro romero ? o larrondo …

1 me gusta

Traiganlo viejo y déjense de romper las pelotas, por más que venga Luchito. Porque el yorugua en 6 meses se toma el raje

4 Me gusta

La contratación del Paty es como jugar a la ruleta rusa, puede salir muy mal.

2 Me gusta

River comprando a Castellanos…

poker-all-in

9 Me gusta

¿Ya lo anució gaby agnelli?

1 me gusta

Es plata o caca…y capaz que es más probable caca.
Con la guita que tiene River podría traer a Alexis Sánchez tranquilamente y esperar por Suárez…

Ese tenia par de ases al menos
River iria all in con un 2 y un 4… de diferente color

1 me gusta

Bienvenido Tatiano Castellanos a River Plate

4 Me gusta

Es literalmente ir all-in sin mirar las cartas, porque nunca vimos un puto partido de Castellanos jaja.

1 me gusta

Si lo quieren de la premier imagino que un fulbo debe saber parar al menos

3 Me gusta

Cortese dijo que cree que castellanos es el gran refuerzo que siempre quizo gallardo. Y que cree que river no se va a quedar de brazos cruzados ahora q entran 10 palos cash por la venta de enzo. Que lo diga oaky es mucho.

1 me gusta

Esto tiene pinta de que Gallardo les dijo a los dirigentes que si le traen a Castellanos, no pide a nadie más y se arregla con lo que tiene, y no le quita el sueño si vienen Suárez, Alexis, Borja o el que sea jajaja

2 Me gusta

la gran ventaja que tiene River es que Castellanos no quiere seguir en la MLS la próxima temporada, quiere forzar una venta ahora y si es así tienen que bajar el precio

2 Me gusta

A los unicos que les bajan el precio por los representantes y xq quieren vender si o si desde la dirigencia es a nosotros.

5 Me gusta