Valentín Castellanos

Imaginate que ganas la libertadores, toda la guita en premios se va en pagar a castellanos, una locura sería. Y seguro viene y es romero 2.0 y no la ganamos ni en pedo.

4 Me gusta

No es un jugador probado en Sudamérica, como era Pratto. Es una locura esa compra. Es un tipo que define bien, corriendo 15 metros sin oposición. Eso no existe acá. Es un peligro esto.

5 Me gusta

Seria una locura, no se quien tiene que ser el 9 a comprar pero pagar 16 palos por castellanos no es la solucion.

2 Me gusta

Si tenés 20 palos para gastar, ya sabemos a quién hay que ponerle la torta. No hay que dar vueltas.

muy dificil soñar con Matias Arezo que ni juega en granada?

A dominguez de la conmebol? Jajaja si es alario no viene ni en pedo, es el tipico clase media que fue de vacaciones a europa pagandolo en 24 cuotas y se quedo a ser mesero xq se europeízo.

5 Me gusta

Por eso tiene que cobrar más que allá. Con 20 palos es posible. 8 del pase, 12 a 3 por año, 4 años. Y es calidad asegurada. El tema es depositarsela allá de alguna forma para que la cobre al blue.

1 me gusta

Pasa que si consigue un equipo medio pelo que le pague 2,5 palos por año no vuelve, se queda, es asi en este caso.Eso de europeízado no es joda pasa y es dificil cambiarlo en un jugador de futbol. No es como una persona comun y corriente que es mesero en paris y le ofrecen una gerencia aca y tal vez vuelve.

2 Me gusta

Seguiría cobrando menos que allá.

El representante que tiene es bastante sorete. Vendió el 50% para quedarse una cometa. Por eso no se fue al Atlético un par de años antes

16 palos por este NN que no lo conoce nadie y nadie lo vio jugar???

4 Me gusta

metanselo en el ogt nadie en su sano juicio pagaria 16 millones por un tipo que solo rindio en la mls…

2 Me gusta

Es mentira que piden 16 palos, el mismo pelado la otra vez dijo 18, están tirando números al voleo los periodistas.

5 Me gusta

Es una oferta inicial para empezar a tironear

1 me gusta

7 palos + objetivos y un kilo de helado rapanui

5 Me gusta

A este lo van a querer meter en EU, hasta que no cierra el libro de pases del otro lado del charco no creo que lo puedas cerrar.

2 Me gusta

Otra vez lo quiere el Inter de Porto Alegre (mercado de julio).

Cierren

2 Me gusta
3 Me gusta

Porqué no le ofrecen al NY City compartir el pase por ejemplo? comprarle la mitad del pase, ser dueño cada club de la mitad, y que cuando se venda, con la vidriera de River, cada uno se lleva la mitad, ganan los dos

Porque se me hace que el Manchester City ni lo registra, pertenecerá al grupo City, pero el que decide es el NY City por lo visto