Valentín Castellanos

como mucho pago 5m por este, mas no. hasta ahora todos los que trajimos de la mls están siendo un asco

4 Me gusta

Al que escribe este artículo, en los últimos párrafos se le escapó que si Castellanos viene acá…“beneficia a la bosta”…

6 Me gusta

El pibe tiene buena técnica por lo que se ve, no es un burro cómo otro que no pienso nombrar y cada vez que entra es un jugador más para el rival.
Lo único que me preocupa es el tema de la personalidad, que no lo obnubile lo gigante que es River y la exigencias que existen.

3 Me gusta

Basta de traer fiambres de la MLS, no aprendieron todavía con el fiasco que fueron los refuerzos del anterior mercado de pases?

En todo caso este y Driussi juntos.

5 Me gusta

Basta de jugadores que vienen de la MLS.

3 Me gusta

Otro jugador de la MLS? Nada puede malir sal.

3 Me gusta

Pensar que antes gallardo se lamentaba porque el pity Martínez vaya a una liga inferior como la MLS… Hoy pide a todos los jugadores de esa liga falopa

10 Me gusta

Solo un mogolico pondría 15 millones en un jugador que no sabes que carajo puede salir y lo más probable es que sea una lágrima

3 Me gusta

Por qué los defensores achicaban en campo rival, mamita, estoy llorando de la risa.

12 Me gusta

Igualmente eso de “basta de jugadores de la Mls” es relativo. Penales Giles ya era un muerto acá, todos lo sabíamos, o hacía falta que venga de esa liga para darnos cuenta? Barco en independiente la rompía o era muy bueno al menos, no creo que nadie haya estado en contra de su contratación. Después Pochettino en talleres era bastante bueno. Así que si la ponen toda por Castellanos, Lopez o Bullaude, para mi no hay diferencia, arriesgar se tienen que arriesgar porque necesitamos refuerzos arriba.

5 Me gusta

Mejor descripción imposible.

2 Me gusta

La famosa panquequeada del muchacho xd

2 Me gusta

Por un amigo vi muchos partidos del NY City y el nivel es muy bajo. Ojo, el pibe tiene buena técnica y no define mal pero la oposición es pobre. Sería tirarse a la pileta a ver que sale. Ahora por lo que pidieron ni locos.

6 Me gusta

se nota demasiado lo chica que le queda la mls, ahora entiendo xq los del city lo quieren mandar a europa

4 Me gusta

Cierro.
Que la dirigencia no boludee más.

2 Me gusta

Cierren esta mierda, piden 16 millones

2 Me gusta

Opino lo mismo, es excesivo el costo de una apuesta, por ese dinero se trae un jugador de mejor calidad de europa o de una Liga sudamericana…

1 me gusta

Por 16 palos + el contrato, cerras a Alario con la jermu. Inaceptable operación.

7 Me gusta

Como vas a pagar 16 milones por castellanos? Porque no se lo meten en el culito… al final se me hace que van a traer a colidio a juan cruz bullaude ese tipo de jugadores, que pueden andar pero van a estar preparados para ganar una libertadores en dos años masomenos, por lo tanto en esta copa ni chances.

5 Me gusta