Valentín Castellanos

Nein

mucha plata por una apuesta, es Alario el delantero a traer

Si fuera a buen precio yo lo traería, a ese valor que se hablaba hace un tiempo ni en pedo. O sea si me dicen que hay que poner casi 10 palos por un jugador de la MLS yo digo mejor agarra esa guita y tráete uno que ande baldoseando en Europa.

yo lo que noto cuando veo un resumen de la MLS es que es un futbol muy ofensivo pero que el concepto de defensa no existe directamente, me imagino que sera una bajada de linea de que se juegue asi para que se den partidos mas entretenidos y el yanki promedio se enganche con el futbol

1 me gusta

me destruye que algunos tengan nuestro fútbol como si fuera la premier league y no es más que una liga comunacha llena de falopa

6 Me gusta

Buena definición del Taty.

6 Me gusta

Yo creo q si viene la rompe.

6 Me gusta

traingalo anteayer

1 me gusta

Asi y todo la liga yankee es 10 veces peor sino mira a barco a pechettino que alla eran bien considerados y aca dan asco

Si son bien considerados no te los dan a prestamo.

A este le ofertaron 12 millones y pidieron 15. No son los mismos parametros

Traigan ayerrrr

4 Me gusta

Si hace goles de cabeza y sabe cabecear ya sería una gran compra. Salvo el sicario nuesttos jugadores dan asco en ese aspecto

6 Me gusta

Mira los goles falopa q hace este inju. La mayoría son por cagadas entre los centrales y el arquero. A eso hay q sumarle q dejan muchos espacios, no le hacen sentir el “rigor” al 9 rival… Nuestro fútbol sera horrible, pero los errores amateur q cometen allá cada finde, acá lo hacen muy de vez en cuando.

2 Me gusta

Los equipos de la MLS no invierten en centrales. Así que muchos delanteros se pasean a placer pero juego por ejemplo nomás ante equipos de México ya les cuesta.

4 Me gusta

Son capaces de estar 2 meses detras de este para que no venga y no traigan a nadie.

7 Me gusta

No soporto ver q juegan en una cancha de beisbol la puta madre yankees de mierda!

3 Me gusta

Pero aca son mañeros, esos yankees no te plantean una tactica y estrategia como tigre por ej.

1 me gusta

un claro ejemplo del mensaje que escribi mas arriba, una corrida mano a mano con el arquero a los 50 del ST, los centrales en un cumpleaños dejame de joder , esos espacios contra river solo se ven en algun partido de copa argentina contra yupanqui y ni asi

no digo que sea malo pero pagar 15 palos verdes por un jugador que va a cumplir 24 años y solo rindio 1 año en la MLS es muchisimo

3 Me gusta

craki, será en un intercountry pero ya definió mejor que romero en toda su carrera, es mas, romero intenta definir así y se queda paralítico de nuevo

3 Me gusta