Valentín Castellanos

10 K pero la verdad nunca lo vi jugar

Que sea de River o no ya no me interesa

Larrondo era de River también ’ desde la cuna ’ si no me equivoco y resulto ser alto paquete

No podes comparar a Larrondo con el presente de este pibe, que hasta no tiene miedo de chocar contra los centrales contrarios.
Igual seguro que muchos no lo van a querer, porque el sábado con Tello de árbitro, lo más probable sea que cuando esté vaya al choque contra los centrales de la bosta y rojo lo quiera partir, le van a cobrar todo en contra a este pibe, y ya vamos a escuchar las críticas, sin tener en cuenta de que ese día los bosteros juegan con 14 jugadores en cancha…

Aparte, seguro sale menos que Castellanos, que con doce palos verdes los yankies no lo largan y nos va a salir más caro que Pratto…y si viene vamos a tener que esperar que sea crack y no un nuevo barco o Paradela…

Basta de traer tipos de la MLS.
Vayan por el mercenario de Alario o Borja en su defecto.

5 Me gusta

10 palos por un jugador de soccer…

1 me gusta

Basta de jugadores de la MLS bobos no aprenden más

1 me gusta

Gente pidiendo a copetti o avalos, me dan ganas de hacerme hincha de atunsivi.

3 Me gusta

Ya mismo tendrian que tentar a los Funes mori para venir juntos, ahi aprovechar y conseguir a Kranevitter y del futbol local los que Domingo Blanco ( libre) , Aliendro (libre) Y Farias o Bullaude

Salvo Ramiro y el colo, la de falopa que tiraste hermano.

2 Me gusta

A Rogelio lo putean en Monterrey, acá con el pasado que tiene y la presión de demostrar con la que llegaria, se termina pegando un corchazo

4 Me gusta

Dios mio, $alario puede decir por TV que prefiere ir a la guerra en Yemen antes de volver a River y aca lo van a seguir pidiendo, parecen esos tipos que siguen extrañando a sus ex que los corneteaban sabiendolo todo el tiempo.

6 Me gusta

TC7

Sera?

1 me gusta

Larrondo era crack (el problema es que sus rodillas también le hacían así). Igualmente que sea hincha no cambia mucho, en eso estoy de acuerdo.
Mira si voy a traer al burro HDP de Copetti porque sea hincha y se llame Enzo :nauseated_face:

1 me gusta

Falopa cara

Realmente no tiene sentido, después esos mismos se enojan con Driussi porque dijo que iba a venir en junio y no vino, pero siguen pidiendo a Alario que dijo mil veces que se quiere quedar en Europa. Insólito.

A Enzo damelo.

2 Me gusta

Por eso mismo, si extraño a mi ex a pesar de ser tremenda hdp imagínate si no voy a querer a Alario que metió el primer gol en finales de Libertadores que viví.

4 Me gusta

Todo bien, pero mira si vas a preferir a San Valentín Troly Castellanos antes que a Alario. Uno juega en la MLS y es figura allá como también lo eran penales pires, pechotibio y el cara de vieja eunuco.

Que Alario prefiera ir a la franja rusaucraniana antes que a River no calienta, lo vamos a seguir pidiendo antes que al flaco este que corre en puntitas de pie como CR7 y juega en el descarte de la escoria del equipo más pecho frío de la galaxia, el SHITY.

2 Me gusta

Más falopa que en el botiquín de maradona

3 Me gusta

A Penales Pires lo odiaban allá. Estaban festejando cuando el muchacho lo trajo

2 Me gusta

Eduard Atuesta era una de las estrellas del Los Angeles FC en la MLS hasta el año pasado y hoy es suplente y uno de los jugadores más cuestionados y criticados de la plantilla de Palmeiras.

Yo no confío más en jugadores que vienen como figuras de esa liga.

El nivel de intensidad y competitividad es claramente muy inferior.