Valentín Castellanos

Está bien, pero después terminamos gastando esos mismos 10 palos, en 3 falopas del mercado local, para hacer bulto, a lo Romero, Paradela y Gómez, y no te terminan sirviendo ninguno de los 3, porque son mediopelos, qué es peor en esa situación? si me preguntas a mi, prefiero poner 10 en Castellanos y ver qué pasa, porque le veo condiciones, antes que ponerlos en Merentiel y dos más, y que en octubre los estemos puteando en arameo por troncos

4 Me gusta

además a alguien hay que traer, si en un mes se nos va julian no tenemos delanteros
si querés jerarquía hay que poner mucha tarasca, ya sea en este o cualquier otro delantero, para traer romeros y fontanas prefiero que no venga nadie
plata se va a gastar si o si

4 Me gusta

Cualquiera.
Están diciendo que no le gusta este tipo de jugador, 9 alto.
1-Lo fue a buscar ahora, así que lo quiere.
2-Mide 1,78. Alario es mucho más alto (1,85) y

no entendi nada lo que pusiste

1 me gusta

Jajaja en serio amigo q no se entendió el punto. Estas diciendo q Castellanos es alto?

1 me gusta

Al lado de romuerto es van basten.

2 Me gusta

Tiene nombre de empresa fabricante de dulce de batata o membrillo el grone ese kjjjj

7 Me gusta

Sí, pero no por 10 palos. Por esa guita tenés que traer calidad asegurada, tipo un $alario o un Alexis… Este tipo es una incógnita en este fútbol.

3 Me gusta

Serenidad chicos. Al muchacho no le basta con traer centrales cagones. Sino que ahora quiere poner 10 palos por un 9 putito y cagón q juega en la mls. Ya me lo imagino comiendose los mocos cuando lo agarre Gustavo Gómez en un partido de copa

Corre en puntitas de pie este maricon, se cree CR7 y juega en el descarte del descarte del Pechester SHITY

Alario o muerte

5 Me gusta

No me alcanzan los brazos para inyectarme refuerzos de la mls

4 Me gusta

Castillejos no te conozco, pero seguro sos un falopa

15 Me gusta

Después de las experiencias mls de bote, pechotino y el otro bostero innombrable me hace dudar su contratación.

3 Me gusta

Ni gratis lo quiero a este

Basta de traer resaca de la MLS, basta

1 me gusta

Después de ver el fiasco de barco, éste que no pase ni a saludar.

5 Me gusta

Prefiero a Copetti

2 Me gusta

A priori prefiero poner 10 palos en un jugador de aca, u otro equipo sudamericano mas o menos competitivo. No estamos teniendo buenas experiencias hasta ahora con jugadores que vienen de la MLS.

Dicho eso, a este tipo solo lo traigo si sale la mitad de lo que dicen: 5 millones de dolares, maximo, por la ficha total. Mas de eso ni loco.
Como eso no va a pasar, no lo traigo y listo.

5 Me gusta

Si fuera garantía por 10 palos ok. Ahora siendo una apuesta? Mmmmmm. Conclusión: es caro

1 me gusta

Y capaz que resulta mejor que este castellanos, por lo menos ya está adaptado al fútbol local y es enfermo de River.
El otro es una apuesta bastante cara, que puede resultar un crack que la rompa o el fiasco más grande de toda la historia del club, porque nos va a salir más de doce palos verdes aparte de su sueldo que no creo que sea bajo y tampoco en pesos…capaz que por ese dinero se puede traer un delantero top de afuera. En fin, solo espero que sí viene sea como Alario o Pratto en el 2018 que fue fundamental para ganarle la copa a la bosta…

1 me gusta