Valentín Castellanos

Parece que no les convencía mucho a los hinchas del West Ham kjj, yo te banco igual taty vení ayer

4 Me gusta

Es una mierda el fútbol contemporaneo, el 99% de las “noticias” son operaciones de prensa de alguna de las partes interesadas.

2 Me gusta

Que gracia tendría vender en 20, 21 millones a Álvarez, que a River le queden neto, 17 y ponga 16 por Castellanos, que encima pertenece al mismo grupo?

No tendría lógica, aunque es River. Siempre nos sorprenden con algo nuevo.

10 Me gusta

Son gente inteligente, solo un demente puede traer a un 9 falopa que paso sin pena ni gloria por el fútbol sudamericano y tuvo q ir a la toda mediocre Mls para triunfar.

1 me gusta

Imposible gastar todo lo que te ingresó por Alvarez en este ignoto

2 Me gusta

Ni en pedo viene, piden mucho, no tenemos ni para López

Si el mismo Manchester City no lo registra siendo del mismo grupo, es porque este pibe no es gran cosa para que pueda ir al club principal del grupo.
Esto indica que si valor entonces está excesivamente inflado, con lo cual, este grupo pretende que nosotros, por necesidad, le terminemos pagando a ellos, lo que ellos nos pagaron por Alvarez…un mal negocio para River desde donde se lo mire…

4 Me gusta

No lo compraron de europa porque no tiene el pasaporte comunitario, no es que le falten condiciones, lo mismo pasó con el Pity en su momento.

3 Me gusta

Máximo 6 palos (y es una compra arriesgada). Cualquier otro precio por encima es un delirio.

11 Me gusta

El nuevo Patito Rodriguez de Negociardo?

Si viene no hace ni mierda, saquen escrinyot giles.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Pero como, si aca un par dijeron que ya estaba en West Ham y que dejamos pasar el tren del crack mundial???

Dejame de hinchar los huevos con este

1 me gusta

Ya pasó de moda el taty, la onda era hace 6 meses

Muerto

2 Me gusta

No se quien dijo que dejamos pasar el tren del crack mundial. Está lejos de serlo, pero tampoco es el muerto que dicen muchos acá. Con la edad que tiene todavía tiene proyección para ir a europa y de los nombres que suenan es el mejor sin dudas.

2 Me gusta

Es un muerto de mierda, por algo esta baldoseando en la mls. Por algo nunca debuto en primera del fútbol argentino

1 me gusta

Jaja pero todavía es joven, si dentro de tres o cuatro años sigue estancado en la Mls o baldoseando por México les daré la razón. Por ahora sigue siendo un jugador con proyección. Que no haya debutado en el fútbol argentino no es parámetro de nada.

4 Me gusta

TaSÍ?

1 me gusta

Si es parámetro. Acá los defensores marcan cómo se debe, y no cometen errores de baby que si cometen allá en la mls

Muero por ver al Taty con Lopez o Arezo arriba

1 me gusta