Valentín Castellanos

ULTIMO MOMENTO: Encuentran muerto al delantero Taty Castellanos

7 Me gusta

AJAJAJAJAAJj

El amigo @TheRiverPlate que está allá me dió el visto bueno y confío plenamente.

1 me gusta

estalle mal jajaajjajaja

1 me gusta

Esta gran historia, en un bosque sucedio

2 Me gusta

Yo a tati castellanos lo sigo desde chiquito cuando jugaba en ñuls y no me perdí ni un partido de cuando jugaba en Barcelona.

Se va derecho al City, salvo que nos lo presten 1 año para después irse

1 me gusta

Los van a poner por Alario parece esos 10 palos.

Que bueno que quiera venir y no nos guarde rencor de aquella vez

4 Me gusta

Les dejo la entrevista. En una parte cómo que da por cerrado su ciclo en la MLS.

5 Me gusta

Y es lógico que se quiera ir de allá para poder Star a otro equipo con mayor competencia y vidriera, sea este Rover.o dar el ansiado salto que quiere a Europa…

1 me gusta

Julián se va a ir le ofrezcan lo que le ofrezcan. Ya se habló mil veces lo del salario de un jugador X, no podés pagarle a uno 10x veces más que a la escala salarial más alta porque se te pudre todo con el resto del plantel.
Alvarez es imposible de retener

1 me gusta

La última oferta de Palmeiras por Castellanos ocurrió el viernes (7), en el valor de 8,5 millones de euros. El club espera la respuesta del Grupo City hasta el final de esta semana y muy probablemente será la oferta final por el jugador.


Palmeiras también abrió conversaciones con Bayer Leverkusen por Lucas Alario ayer.

Alario y Castellanos son los 2 principales nombres que busca el club para la posición de camisa 9.

Castellanos es la prioridad de Abel Ferreira para Palmeiras desde febrero del año pasado, cuando el club hizo una propuesta de 4 millones de dólares por el jugador (no aceptada por el NY City).

Fue la primera vez que se escuchó hablar de él en Brasil.

Lo que pasa es que el jugador la rompió en la MLS en esta temporada, fue elegido el mejor jugador de la competencia y su valor aumentó muchísimo.

Palmeiras perdió la chance de traerlo por un precio mucho más accesible hace algunos meses y ahora tiene que triplicar el valor de la propuesta.

Muy probable que por 5-6 palos, lo tendría fichado desde febrero/marzo del año pasado.

Ahora la cosa cuesta mucho más…

1 me gusta

Todos sabemos que Castellanos va a terminar en Palmeiras y nos va a vacunar por la Libertadores.

5 Me gusta

¿Ya firmo TatyGod?

1 me gusta

Me chupa la pija, mostro okkk?
@Alguien

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=s0MG5mdwweU

Falta que los tengamos en campo de juego a los brazucas también y cartón lleno

5 Me gusta

Alguien que me refresque quien carajo es este.

todos tratando de NN a este,lo compra el Palmeiras y sale Tricampeon de la Libertadores,la Mufa de este foro es incalculable

11 Me gusta