Valentín Castellanos

jajaj claro, nombrar, NADIE lo vió JUGAR

Para que venga necesitamos un milagro.

1 me gusta

No viene

Cierro.

1 me gusta

Es un bombón, ojala venga.

5 Me gusta

Ojalá no venga, otro falopa más. En vez de traer mierda, ahorrense esa plata y armenle un buen contrato a Julian. Dirigentes inutiles de mierda con cero materia gris.

No hay chances. Si viniese hay que pensar en el MdC

1 me gusta

Valentin Castellanos, alías “El Tapado”

8 Me gusta

Ponete a ver fútbol gordo, yo me sigo toda la MLS y la liga de filipinas.

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Ah una locura. Imagino que lo habrán tanteado en caso de una posible venta de Álvarez. No hay chance de Que venga a menos de que sea su reemplazo.

No lo vi nunca jugar pero por los números, la está rompiendo en la MLS y ya desde Brasil y Europa empezaron a posar los ojos en él, aparte es pibe y no jugó en ningún club de acá, hace unas semanas vi que le hicieron una nota en lo del Flauta creo

Ojalá venga, de poder darse, se van a quedar re calientes los bosteros y más de uno y ni te cuento cuando la empiece a meter acá

Quizás Brito le quiere comprar la mitad del pase y gastarla toda acá, si todavía no puso un peso, este debe ser el famoso tapado, si dicen que hasta Scaloni lo quiere convocar kajajaj

8 Me gusta

Quién es? De dónde salió?

De Universidad de Chile después paso al Montevideo City Torque, después al NY City, a préstamo y luego lo compraron. Le perdí el rastro después de su paso por City Torque

3 Me gusta

Admiro la capacidad del servicio de inteligencia de Gallardo para encontrar estos jugadores

4 Me gusta

Con jugar al fifa en la play ya lo conoces

3 Me gusta

Llega acá y se convierte en el nuevo Labruna (?, guarden cap

2 Me gusta

Enzo-Enzo
Quintero-Pala
Araña-Taty

Cómo la ves?

3 Me gusta

ES UN GRAN JUGADOR, NO PERDIAMOS LAS ESPERANZAS DE QUE VENGA,
QUIERO AGRADECER A dios Y QUIERO SALUDAR A MI AMADO PRESIDENTE @BRITO LO HICIMOS PRESIII
hqdefault

9 Me gusta

Paso “Lichi” Lopez y dijo que no podés decir eso

2 Me gusta

A pesar de q me gusta lo q veo en videos, me parece una locura pagar tanta plata x un tipo q sería una completa y total apuesta. O sea, un argentino q se tuvo q ir a hacer inferiores a Chile, despues se fue a Deportivo Tuerca de Uruguay y recién explotó a los 23 años en la liga Yankee.

No se xq de golpe estan todos emocionados con un tipo q no vieron jugar en su puta vida. Todos a las puteadas pidiendo jerarquía comprobada y estan todas como lokas x este. :joy:

4 Me gusta