Valentín Castellanos

y si lo llama Roman?

Bancame un rato, ahora te envío un informe.
@Alguien

3 Me gusta

Jajaja mañana sale que lo llamo el triste, fija

2 Me gusta

El tren pasa una vez

Llamalo vós que vivís en yanquilandia

3 Me gusta

Esta en Mendoza el Taty. Lo se porque estuve mirando su IG.

1 me gusta

Pero esta en Mendoza ahora.

1 me gusta

El último elfo

Uhhh hay que aprovechar y directo sin escalas a San Martín de los Andes, le queda al toque

1 me gusta

Yo ya dije si el palmerias intenta traer a Alario y este le da un guiño. Nosotros nos metemos de una y tratamos de convencerlo a que venga aca y si hay que poner 10 palos se pone por Lucas y tenes la delantera de Qatar 2022 en River

3 Me gusta

Mira si voy a poner 10 palos ppr un Castellanos, ¡Quien te conoce papá!

¿Que es un castellanos?

Esos 10 palos deben ser para Lucas Alario o en su defecto el Diente López. Hay que traer calidad no apuestas de una liga semiamateur

2 Me gusta

Quien pija es? Jajaajajaj

1 me gusta

Palmeiras irá por Alario, hermano. Eso es más que cierto. Abel Ferreira lo quiere a él o a Castellanos.

Si va a funcionar o no, ya es otra cuestión. Pero se prepara la propuesta por Alario – eso es seguro y está en todos los medios.

Personalmente, lo veo muy difícil lograr sacarlo de Europa en este momento. Me parece una negociación complicada. Pero está claro que se lo intentará…

La charla es que la oferta inicial será de unos 7 millones de euros.

1 me gusta

Ahora no creo, pero a mitad de año puede ser. Dicen que el Leverkusen ya está buscando otro delantero que compita por el puesto en serio, lo ven muy cómodo a Alario siendo suplente

3 Me gusta

Con esos diez palos me compro un riñón, olvidate. Lo importante es la salud.

5 Me gusta

Dame al injunable antes que la tipo que tiene 5 partidos jugados en 6 años.

Que se ponga a punto en Palmeiras y después venga. Cómo hizo Piscu en Argentinos en todo caso

si tuviera 3 años menos traigo al fasquito morales que es el 10 que le pones todas las pelotas servidas a castellanos. Ya esta grande pero tiene la calidad intacta. Como nunca jugó acá…

1 me gusta

Un buen 9 sería moreno martins

4 Me gusta

Se va a poner a punto en Palmeiras vacunandonos en la libertadores.

2 Me gusta

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

2 Me gusta

Moreno Martins es un animal, pero por juventud y proyección me gustaría que venga este Castellanos

2 Me gusta