Que manera de pegar pases y cambiar de ligas el Chadty.
No entiendo por qué aceptó irse a un equipo que está virtualmente descendido ya a mitad de temporada, Lazio necesitaba hacer caja y lo presionó para irse o qué? Porque también vendieron a Ghendouzi.
Una novela de añares, se ve que en River hay mucha búsqueda de jugadores por suerte. Suenan los mismos 4 hace años, capaz en una de esas también empieza a sonar el nombre del juvenil uruguayo Diego Lugano.
Buen jugador pero no es crack como lo pintaban acá. Se equivocó feo yendo al West Ham. No se como carajo va a hacer la temporada que viene para salir de ahí si lo pagaron 30 palos (un choreo)
Y si te llama el Muñeco a préstamo? ![]()
Lo viene llamando desde 2022… ya lo debe tener bloqueado o marcado como spam.
El jugador que nos perdimos, ahora esta cogiendo culos en la Britannia.
El gol se lo dedico al amorfo autista de @Carnero
para mi es al reves, pero bueno
ponele
Segundo partido en el West Ham que pelea el descenso, y ya la metió para salvarle la ropa a su equipo, qué jugador! lo que nos perdimos, las cosas que se habrán perdido por no haberlo traído cuando lo buscamos…
Pensar que Gagardo cuándo estaba en su juicio pidió a Luis Díaz y a este.
Los cracks que nos perdimos.
Pongan la plata que iban a poner por el caballo de Simeone y algo mas para traerlo.
La plata de Almada aca
Tiene nivel para seguir en Europa, es joven y ni siquiera es hincha. Tendríamos que seducirlo con una gran propuesta deportiva y claramente no es el caso. Para mí es imposible desde cualquier punto de vista
Me acuerdo cuando decian que Borja era mejor porque los números y coso jajajajaja
Traigan a este que su equipo descendio.
Cuánto vale este jugador?

25/30…pero podria salir por menos o un porcentaje
para que me citas dolape?
Respeta las normas del foro
kjjjjjjj
Ni un nene de diez años escribe así.