Valentín Castellanos

El player que nos perdimos.
@Alguien

2 Me gusta

Habia que ser muy pelotudo para no darse cuenta que este era el 9 verdadero….

1 me gusta

Cuando estaba en la MLS a punto de irse a Europa, acá me dijeron que en un ratito iba a ser goleador de un equipo grande de Champions. Terminó en el Girona donde hizo 14 goles (4 en un solo partido a un RM suplente), en la Lazio hizo 20 goles sin destacar ni ganando una copa Italia en 2 años y medio. Ahora se va a un equipo que pelea el descenso en Inglaterra. Sigo esperando al crack peleando la champions…

Es buen delantero, pero no como el fenómeno que pintaban acá.

3 Me gusta

Al West Ham se va? De guatemala a guatepeor

Eran baratos los 15 palos!!! A ver si les entra en la cabeza….los 9 que tienen proyección y son jóvenes, muy difícilmente te claves, como mínimo recuperas la inversión….y encima terminaron gastando lo mismo eñ Borja + Solari….tremendos inoperantes…Gallardo eñ esta tenía razón

3 Me gusta

Si, pero era ideal para ese River

1 me gusta

Era un 9 para traer sin duda, pero en ese momento por esa guita era una barbaridad, imposible para River. Después andá a venderlo a Europa por más de esa plata con los números que tuvo en Girona o Lazio.

No se loco, a Barco lo compramos por mas de 10 palos y lo vendimos por mas

3 Me gusta

Ese milagro llamado Rusia, algún día sabremos la verdad de las ventas de Barco, Solari y Villagra :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Ya le devolvimos el favor con Castaño

6 Me gusta

Estos inútiles se la jugaron por borja y solaris 2 de los peores jugadores que vi en la cancha de River

4 Me gusta

Era este me parece, incomprobable, pero me parece

3 Me gusta

Parece que arranco bien el paty en la premier

Vi una buena parte del partido, flojito en algunos controles y para patear, se movio mucho, corrio, peleo, pero no gano mucho, y encima anularon un gol por un offside de el.

2 Me gusta

29 millones de dólares por una estaca, mamita

1 me gusta

Que manera de pegar pases y cambiar de ligas el Chadty.

1 me gusta

No entiendo por qué aceptó irse a un equipo que está virtualmente descendido ya a mitad de temporada, Lazio necesitaba hacer caja y lo presionó para irse o qué? Porque también vendieron a Ghendouzi.

1 me gusta

Una novela de añares, se ve que en River hay mucha búsqueda de jugadores por suerte. Suenan los mismos 4 hace años, capaz en una de esas también empieza a sonar el nombre del juvenil uruguayo Diego Lugano.

2 Me gusta

Buen jugador pero no es crack como lo pintaban acá. Se equivocó feo yendo al West Ham. No se como carajo va a hacer la temporada que viene para salir de ahí si lo pagaron 30 palos (un choreo)

Y si te llama el Muñeco a préstamo? :grimacing:

2 Me gusta

Lo viene llamando desde 2022… ya lo debe tener bloqueado o marcado como spam.

5 Me gusta