Valentín Castellanos

El jugador que nos perdimos, ahora esta cogiendo culos en la Britannia.

El gol se lo dedico al amorfo autista de @Carnero

2 Likes

para mi es al reves, pero bueno

ponele

Segundo partido en el West Ham que pelea el descenso, y ya la metió para salvarle la ropa a su equipo, qué jugador! lo que nos perdimos, las cosas que se habrán perdido por no haberlo traído cuando lo buscamos…

5 Likes

Pensar que Gagardo cuándo estaba en su juicio pidió a Luis Díaz y a este.

Los cracks que nos perdimos.

4 Likes

Pongan la plata que iban a poner por el caballo de Simeone y algo mas para traerlo.

1 Like

La plata de Almada aca

2 Likes

Tiene nivel para seguir en Europa, es joven y ni siquiera es hincha. Tendríamos que seducirlo con una gran propuesta deportiva y claramente no es el caso. Para mí es imposible desde cualquier punto de vista

1 Like

Me acuerdo cuando decian que Borja era mejor porque los números y coso jajajajaja

3 Likes

Traigan a este que su equipo descendio.

4 Likes

Cuánto vale este jugador?

image


2 Likes

25/30…pero podria salir por menos o un porcentaje

1 Like

para que me citas dolape?

1 Like

Respeta las normas del foro

3 Likes

kjjjjjjj

Ni un nene de diez años escribe así.

1 Like

La gente no come para pagar el pase del Paty! :saluting_face:

1 Like

Si no van a venir Correa ni Almada, habría que juntar una buena guita y hacer el intento de comprar un porcentaje, aunque sea imposible. A esta altura no veo un 9 mejor para traer.

El West Ham hizo el peor negocio de la historia, ya lo habíamos adelantado en este thread. Lo pagó 34 millones de dólares cuando ya se sabía que estaban prácticamente descendidos.

2 Likes

Muy difícil pagar esa suma

Es la cifra humo que se habla de Almada

2 Likes

Te digo, por 20 palos lo traemos

2 Likes