El jugador que nos perdimos, ahora esta cogiendo culos en la Britannia.
El gol se lo dedico al amorfo autista de @Carnero
El jugador que nos perdimos, ahora esta cogiendo culos en la Britannia.
El gol se lo dedico al amorfo autista de @Carnero
para mi es al reves, pero bueno
ponele
Segundo partido en el West Ham que pelea el descenso, y ya la metió para salvarle la ropa a su equipo, qué jugador! lo que nos perdimos, las cosas que se habrán perdido por no haberlo traído cuando lo buscamos…
Pensar que Gagardo cuándo estaba en su juicio pidió a Luis Díaz y a este.
Los cracks que nos perdimos.
Pongan la plata que iban a poner por el caballo de Simeone y algo mas para traerlo.
La plata de Almada aca
Tiene nivel para seguir en Europa, es joven y ni siquiera es hincha. Tendríamos que seducirlo con una gran propuesta deportiva y claramente no es el caso. Para mí es imposible desde cualquier punto de vista
Me acuerdo cuando decian que Borja era mejor porque los números y coso jajajajaja
Traigan a este que su equipo descendio.
Cuánto vale este jugador?

25/30…pero podria salir por menos o un porcentaje
para que me citas dolape?
Respeta las normas del foro
kjjjjjjj
Ni un nene de diez años escribe así.
La gente no come para pagar el pase del Paty! ![]()
Si no van a venir Correa ni Almada, habría que juntar una buena guita y hacer el intento de comprar un porcentaje, aunque sea imposible. A esta altura no veo un 9 mejor para traer.
El West Ham hizo el peor negocio de la historia, ya lo habíamos adelantado en este thread. Lo pagó 34 millones de dólares cuando ya se sabía que estaban prácticamente descendidos.
Muy difícil pagar esa suma
Es la cifra humo que se habla de Almada
Te digo, por 20 palos lo traemos