Valentín Castellanos

De Laxio o Flamengo?

Tiene 35 años me imagino

¿Más de veinte palos quiere pagar Flamengo por este mediopelazo? Vaya error tan grosero.

3 Me gusta

Kjjjjjjj se dice q van a poner 40 por este medio pe

No llega ni a 10 goles en el brasileirao… Tremenda estafa el Paty

2 Me gusta

Pero pero pero jugó en la selesiód

1 me gusta

El punta argentino será nuevo jugador del West Ham a cambio de 29 millones de euros.

1 me gusta

El player que nos perdimos.
@Alguien

2 Me gusta

Habia que ser muy pelotudo para no darse cuenta que este era el 9 verdadero….

1 me gusta

Cuando estaba en la MLS a punto de irse a Europa, acá me dijeron que en un ratito iba a ser goleador de un equipo grande de Champions. Terminó en el Girona donde hizo 14 goles (4 en un solo partido a un RM suplente), en la Lazio hizo 20 goles sin destacar ni ganando una copa Italia en 2 años y medio. Ahora se va a un equipo que pelea el descenso en Inglaterra. Sigo esperando al crack peleando la champions…

Es buen delantero, pero no como el fenómeno que pintaban acá.

3 Me gusta

Al West Ham se va? De guatemala a guatepeor

Eran baratos los 15 palos!!! A ver si les entra en la cabeza….los 9 que tienen proyección y son jóvenes, muy difícilmente te claves, como mínimo recuperas la inversión….y encima terminaron gastando lo mismo eñ Borja + Solari….tremendos inoperantes…Gallardo eñ esta tenía razón

3 Me gusta

Si, pero era ideal para ese River

1 me gusta

Era un 9 para traer sin duda, pero en ese momento por esa guita era una barbaridad, imposible para River. Después andá a venderlo a Europa por más de esa plata con los números que tuvo en Girona o Lazio.

No se loco, a Barco lo compramos por mas de 10 palos y lo vendimos por mas

3 Me gusta

Ese milagro llamado Rusia, algún día sabremos la verdad de las ventas de Barco, Solari y Villagra :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Ya le devolvimos el favor con Castaño

6 Me gusta

Estos inútiles se la jugaron por borja y solaris 2 de los peores jugadores que vi en la cancha de River

4 Me gusta

Era este me parece, incomprobable, pero me parece

3 Me gusta

Parece que arranco bien el paty en la premier

1 me gusta

Vi una buena parte del partido, flojito en algunos controles y para patear, se movio mucho, corrio, peleo, pero no gano mucho, y encima anularon un gol por un offside de el.

2 Me gusta

29 millones de dólares por una estaca, mamita

1 me gusta