Valentín Castellanos

el CR7 de la feria La Dulce

2 Me gusta

Scaloni no lo tuvo más en cuenta después de como ingresó contra Paraguay allá (convocó en su lugar a Santi Castro y el flaco López) y desde ahí la está rompiendo: gol y asistencia hoy.

1 me gusta

Era este y me cansé de pedirlo y de pelearme con la caterva de pelotudos que reinan en este foro, no eran ni Boborja ni Driussida ni Salas, ERA ESTE!!!

3 Me gusta

Un desastre este nada

Pensar que garcardo insistió más por Borja que por taty
Que impotencia

2 Me gusta

Tampoco tiene sentido decir falacias. Gallardo insistió por Taty pero no se lo trajeron, era más caro que Borja (había que pagar su cláusula).

El forito insistió más por Borja que por Castellanos en realidad

En este th tenés varios de esos pelotudos

1 me gusta

12 te pedian por castellanos, 12 palos, lo mismo que hizo gastar en barco, y borja tampoco fue super barato, 8 palos lo pagamos….

1 me gusta

Los que sabemos de fútbol, preferíamos al Taty mil veces, con los ojos cerrados, incluso al Dientón Suárez todo roto, antes que el negro de mierda ese, se hubiera cansado de meterla el uruguayo acá, en 1 pierna

1 me gusta

12 palos limpios y cash, de una.

Ese es el detalle . Yo bancaba la inversión en aquel momento, pero no fue Gallardo el que se bajó de pedirlo.

1 me gusta

Desapareció este homosexual que corre en puntitas de pie. Menos mal, sino tendríamos genios pidiéndolo al día de hoy.

Está lesionado

1 me gusta

Lo quiero lejos de River a este nada

Traelo Muñe y te perdono (mentira)!!

Este le hizo la carrera al gordo senatori

1 me gusta

Nunca estuvo cerca tampoco.

1 me gusta

La gente ya no come por ver al Taty jugar.

A este habría que haber traído, lo pedimos unos pocos de los que entendemos algo acá adentro.

1 me gusta

Afortunadamente, te acordás cuándo casi ponemos la de Julián Alvarez por este falopa absoluta?

1 me gusta

Yo era el único sabio que lo pedía , hora se me cuelgan de mis enormes bolas :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Las cosas que se habrán perdido por no haberlo traído a Suárez primero y después a este y a cambio de eso, fumarnos 4 años al sorete de Borja

3 Me gusta