el CR7 de la feria La Dulce
Scaloni no lo tuvo más en cuenta después de como ingresó contra Paraguay allá (convocó en su lugar a Santi Castro y el flaco López) y desde ahí la está rompiendo: gol y asistencia hoy.
Era este y me cansé de pedirlo y de pelearme con la caterva de pelotudos que reinan en este foro, no eran ni Boborja ni Driussida ni Salas, ERA ESTE!!!
Un desastre este nada
Pensar que garcardo insistió más por Borja que por taty
Que impotencia
Tampoco tiene sentido decir falacias. Gallardo insistió por Taty pero no se lo trajeron, era más caro que Borja (había que pagar su cláusula).
El forito insistió más por Borja que por Castellanos en realidad
En este th tenés varios de esos pelotudos
12 te pedian por castellanos, 12 palos, lo mismo que hizo gastar en barco, y borja tampoco fue super barato, 8 palos lo pagamos….
Los que sabemos de fútbol, preferíamos al Taty mil veces, con los ojos cerrados, incluso al Dientón Suárez todo roto, antes que el negro de mierda ese, se hubiera cansado de meterla el uruguayo acá, en 1 pierna
12 palos limpios y cash, de una.
Ese es el detalle . Yo bancaba la inversión en aquel momento, pero no fue Gallardo el que se bajó de pedirlo.
Desapareció este homosexual que corre en puntitas de pie. Menos mal, sino tendríamos genios pidiéndolo al día de hoy.
Está lesionado
Lo quiero lejos de River a este nada
Traelo Muñe y te perdono (mentira)!!
Este le hizo la carrera al gordo senatori
Nunca estuvo cerca tampoco.
La gente ya no come por ver al Taty jugar.
A este habría que haber traído, lo pedimos unos pocos de los que entendemos algo acá adentro.
Afortunadamente, te acordás cuándo casi ponemos la de Julián Alvarez por este falopa absoluta?
Yo era el único sabio que lo pedía , hora se me cuelgan de mis enormes bolas ![]()
Las cosas que se habrán perdido por no haberlo traído a Suárez primero y después a este y a cambio de eso, fumarnos 4 años al sorete de Borja