Valentín Castellanos

jajajajajajaja la mayoria

1 me gusta

Lejos de River este desastre y pensar que algunos querían poner la de Julián acá

1 me gusta

Nos sigue tirando centros

2 Me gusta

Pero prefieren gastar la guita en otro delantero…que no es 9 de area

3 Me gusta

Era por aca…se gastaron 30 palos en delanteros estos ultimos 3 años…
con ese dinero traias a Castellano y Lopez…los dos!!!

2 Me gusta

Traigánlo poniéndola todaaaa, llega en pija para el mundial, es el 9 que necesitamos!!!

3 Me gusta

Dice el muchacho que es mejor pagar 20 palos entre Ávalos y Salas :clown_face:

2 Me gusta

Se nos va a Flamierda :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Lo debo haber visto como quince veces y en ningún partido lo vi jugar bien.

el flamengo trayendo a castellanos,
nosotros trayendo a galarza y portillo…
lpm…

3 Me gusta

Felicitaciones Flamengo por ganar la copa Libertadores 2025, la re puta madre, ESTE era el 9 que necesitábamos!!!

5 Me gusta

Acaba de tirar a la basura las chances que tenía de jugar el Mundial, encima venía siendo convocado, una pena. Con esto suben 1000% las acciones de Santi Castro el ex Vélez, pero necesita ponerse más a tiro.

1 me gusta

Sigo sosteniendo esto. Detesto al congolombiano caribeño, inferior y maloliente. Aun asi sigo pensando que es mejor que este gay bailarin de ballet

2 Me gusta

2 Me gusta

Y este donde juega?

Todos estos mercenarios prefieren ir a cualquier lado en lugar de River…

El forro de Angel Correa nos ninguneó y se fue a Mejico antes q aca. Forro.

Ahora este tarado prefiere flamierda.

Que se vayan a cagar.

1 me gusta

Por suerte este falopa no vino, acá había gente que quería meter entera la que entró por Julián por esta árbol

Qué jugador nos perdimos!!! ojalá algún día pueda venir, en plenitud y nosotros con Boborja acá, mamurria!

1 me gusta

Ayer jugó endemoniado, dos asistencias (una con una calidad milimétrica para hacerlo de rabona) y un gol. Parecería que esperan a que Scagoni no los convoque para destaparse, igual en el puesto de tercer 9 hay mucha competencia: Castellanos, el flaco López (que lo convocó), Santi Castro…

1 me gusta