Que paso aca?
NO A LA TRATA DE PERSONAS
La gente de la 6 pide una nueva resucitación de cadáveres forísticos para volver a dar vuelta ésta serie… Y sería un honor que voten Rosales, Barrado, Astrada y demás…
:lol::lol::lol::lol:
Revisando voto por voto, la 11 ganaba ampliamente.
Turco, te lavaste las manos de una manera INCREÍBLE!
Exijo la aparición de Pikachu.
gracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.
pd: turrólogo, sos el pela no? de a poco volveremos por estos lados, tenia problemas con mi contraseña, pero me he dado cuenta que era porque me cortaron el nick, por eso no podia entrar, abrazo.
[b][u]EL HIJO DE POOH[/u][/b] :lol::lol::lol:

Fran:
turrologo:
nacho!!!
ven lo que votan los verdaderos hinchas!!!
ya esta, ganadores morales! :lol::lol::lolUn genio Nacho!!
Los hinchas genuinos, que conocieron al River de verdad… y no le dan la espalda al partido cuando van a la cancha son los que votan en serio! :mrgreengracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.
pd: turrólogo, sos el pela no? de a poco volveremos por estos lados, tenia problemas con mi contraseña, pero me he dado cuenta que era porque me cortaron el nick, por eso no podia entrar, abrazo
si nachito, soy el pela, yo tambien cambie de nick porque me olvide la contraseña! :lol::lol::lol:
turco aca tenes otra gran prueba…
la 6 revivio muertos… la 11 a nachito…
chongo, viste que la mentira tiene patas cortas??? (y vos tambien la tenes corta! :twisted:)

esabandasangre:
Fran:
Un genio Nacho!!
Los hinchas genuinos, que conocieron al River de verdad… y no le dan la espalda al partido cuando van a la cancha son los que votan en serio! :mrgreengracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.
pd: turrólogo, sos el pela no? de a poco volveremos por estos lados, tenia problemas con mi contraseña, pero me he dado cuenta que era porque me cortaron el nick, por eso no podia entrar, abrazo
si nachito, soy el pela, yo tambien cambie de nick porque me olvide la contraseña! :lol::lol::lol:
chongo, viste que la mentira tiene patas cortas??? (y vos tambien la tenes corta! :twisted:
si vos andás por acá, ésto se debe poner, por el otro casi siempre terminaba caliente con ganas de pegarle a alguno, y eso que soy más bueno que lassie eh, jajajaja, ya no escribía por las dudas nomás, para no enojarme al pedo, abrazo pela, y los quiero a los 3 nuevamente por EL TEMPLO…
asignacionunivesalxfraude, boladenieve, boletas mas chicas, chongo 5, defender los votos, el pueblito mueve hilos, elbicentenarionosemancha, escrache a localhost 8hs, fraude electoral, la dictadura de urueña, pablocobos?, pet cementery, quieo mascheano:gata, quiero vootaaarrr:deivi, turco defasado, urnas bien guardadas, urueña camionero, urueña choripanero, urueña juntapiernas, urueña te banelquiza, va a ganar la 11:lucio, volve a costa esperanza, votan los muertos, voto el hijo de grimau!!!, y las urnas? y candela?
ESTO ES MUY FUERTE.
Me voy unos dias del foro, y pasa esto? :lol:

turrologo:
esabandasangre:
gracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.
chongo, viste que la mentira tiene patas cortas??? (y vos tambien la tenes corta! :twisted:
si vos andás por acá, ésto se debe poner, por el otro casi siempre terminaba caliente con ganas de pegarle a alguno, y eso que soy más bueno que lassie eh, jajajaja, ya no escribía por las dudas nomás, para no enojarme al pedo, abrazo pela, y los quiero a los 3 nuevamente por EL TEMPLO…
Volveremos al corral. A cantar “River es pasión, locura de mi corazón”… jajaja!
Nacho ANTI!!!
Nacho los chicos bancamos todos la 6 ,bancamos a nosotrosss :oops:
Sin Gi esto no era posible.

Nacho ANTI!!
envidia. Tenemos a nacho de nuestro lado
Seguimos sacando ventaja.
Chupame el pie 6!
Listo muchachos. La 11 a la Final como se debe.

Juan:
Nacho ANTI!!
envidia. Tenemos a nacho de nuestro lad
A Nacho y a Remises Wilde, olvidate!!!
esto es un desastre, voto justiciaxgonzo! guissero riverplatense!!! falta remises wilde y tamos todos.
jaja me leyo el hdp