VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

Que paso aca?
NO A LA TRATA DE PERSONAS

La gente de la 6 pide una nueva resucitación de cadáveres forísticos para volver a dar vuelta ésta serie… Y sería un honor que voten Rosales, Barrado, Astrada y demás…

:lol::lol::lol::lol:

Revisando voto por voto, la 11 ganaba ampliamente.

Turco, te lavaste las manos de una manera INCREÍBLE! :stuck_out_tongue:

Exijo la aparición de Pikachu.

gracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.

pd: turrólogo, sos el pela no? de a poco volveremos por estos lados, tenia problemas con mi contraseña, pero me he dado cuenta que era porque me cortaron el nick, por eso no podia entrar, abrazo.

[b][u]EL HIJO DE POOH[/u][/b] :lol::lol::lol:

si nachito, soy el pela, yo tambien cambie de nick porque me olvide la contraseña! :lol::lol::lol:

turco aca tenes otra gran prueba…

la 6 revivio muertos… la 11 a nachito…

chongo, viste que la mentira tiene patas cortas??? (y vos tambien la tenes corta! :twisted:)

si vos andás por acá, ésto se debe poner, por el otro casi siempre terminaba caliente con ganas de pegarle a alguno, y eso que soy más bueno que lassie eh, jajajaja, ya no escribía por las dudas nomás, para no enojarme al pedo, abrazo pela, y los quiero a los 3 nuevamente por EL TEMPLO…

asignacionunivesalxfraude, boladenieve, boletas mas chicas, chongo 5, defender los votos, el pueblito mueve hilos, elbicentenarionosemancha, escrache a localhost 8hs, fraude electoral, la dictadura de urueña, pablocobos?, pet cementery, quieo mascheano:gata, quiero vootaaarrr:deivi, turco defasado, urnas bien guardadas, urueña camionero, urueña choripanero, urueña juntapiernas, urueña te banelquiza, va a ganar la 11:lucio, volve a costa esperanza, votan los muertos, voto el hijo de grimau!!!, y las urnas? y candela?

ESTO ES MUY FUERTE.

Me voy unos dias del foro, y pasa esto? :lol:

Volveremos al corral. A cantar “River es pasión, locura de mi corazón”… jajaja!

Nacho ANTI!!!

Nacho los chicos bancamos todos la 6 ,bancamos a nosotrosss :oops:

Sin Gi esto no era posible.

envidia. Tenemos a nacho de nuestro lado

Seguimos sacando ventaja.

Chupame el pie 6!

Listo muchachos. La 11 a la Final como se debe.

A Nacho y a Remises Wilde, olvidate!!!

esto es un desastre, voto justiciaxgonzo! guissero riverplatense!!! falta remises wilde y tamos todos.

jaja me leyo el hdp